La Gran Pregunta ¿Se liga mas con el gym ?

paul89

New member
Bueno pues na se me a ocurrio que haber si os animas y comentais si se nota el gym con las tias ... yo cuando no puedo levantar esa ultima repeticion pensiendo " guarrisssssssssssssss" y joder como se puede esa repeticion imposible jejeje
pues nada animaros a comentar las mejoras ke habeis notado con las tias gracias al gym (Y NO ME SEAIS MUU FANTASMA JAJAJAJA )_chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_
 
y algunas historias ke os an pasaoo.
A mi colega un dia de verano x el paseo maritimo le pidio el numero una madre y hija¡¡¡ las 2 lo apuntaron las 2¡¡¡ al final solo cayo la hija jejeje
 
Si tienes mas musculos se fijaran mas, pero lo demas va en uno, si eres un gil no ligaras ni aunque fueras Brad.
 
pues de que se liga se liga, pero casi siempre son niñatas que solo se fijan en el cuerpo y no en lo demas.
 
Pues personalmente pienso que para ligar el fisico es importante aunque no lo es todo ni mucho menos, creo que se liga mas siendo uno mismo y haciendo reir a la otra persona en cuestion que solo luciendo un buen fisico, es un conjunto de cosas, si eres wapo,tienes buen fisico,eres simpatico.... pues ligaras mucho mas que faltandote una de las otras cualidades, tambien digo sinceramente que ligo mucho mas con mi forma de ser que con mi fisico y el hacer sentir bien a la otra persona y en hacerla reir mucho esta la clave para poderte ligar a esa persona en cuestion, mis amigas y conocidas siempre me han dicho que si algun dia me pongo grande de verdad no ligare porque tantos musculos a las chicas no les gusta , yo me rio y digo que al gym no voi para eso ni mucho menos aunque indirectamente puede que te ayude , pienso que los que van al gym solo para gustar a las chicas estan cometiendo un error aunque lo respeto, porque.....¿ de que te vale tener un estupendo fisico si luego no sabes seducir a esa persona ? lo dicho es mi opinion personal, en el mundo de ligar cada maestrillo tiene su librillo y cada uno utiliza las armas que tenga ya puede ser un buen fisico,el ser wapo,el ser simpatico.... asin que nada chavalotes a cuidaros y a ligar todo lo que podais, salud!! __genial__
 
Yo creo que directamente no ligas más, xk un zopenco con músculos sigue siendo un zopenco.
Pero indirectamente sí. Es decir tras darle duro durante mucho tiempo a las pesas te verás mejor, a la larga te sube la autoestima y la seguridad en ti mismo y eso sí que me parece importante para poder ligar, xk se nota mucho más _porro_
 
hombre ,ligar,ligar siempre ligan los mismos,con musculo o sin el,pero tienes mas posibilidades,eso esta claro

Currártelo en el gym te hace sentir más seguro de ti mismo, luego a la hora de ligar eso se nota. Es cuestión de actitud, que un tolay ya lleve melenita, el pelo parriba, o sea calvo, tenga músculos o sea un tirillas va a seguir siendo un tolay...
 
Yo creo que directamente no ligas más, xk un zopenco con músculos sigue siendo un zopenco.
Pero indirectamente sí. Es decir tras darle duro durante mucho tiempo a las pesas te verás mejor, a la larga te sube la autoestima y la seguridad en ti mismo y eso sí que me parece importante para poder ligar, xk se nota mucho más _porro_

__genial__
 
ayuda,xke es como un suplemento extra para que se fijen mas en ti.ami me parece una gilipollez ir al gym para ligar mas,sobretodo porque la mayoria de los que acen eso es porque son feos y intentaran conpensar aunque supongo que no todos.
esta pregunta va tambien para las chicas ee.os ace ligar mas el gym??
 
Tener un cuerpo espectacular y estético ayuda que se fijen en tí, pero el cuerpo no liga por sí solo, ligar es más que simplemente lucir cuerpo. Eso sí si además de tener buen cuerpo eres simpático, alegre y tienes gancho con las tías, entonces si que triunfas!!:D
 
Si tienes mas musculos se fijaran mas, pero lo demas va en uno, si eres un gil no ligaras ni aunque fueras Brad.

NO ESTOY DEACUERDO... jaja brad es brad.... listo.. por mas q sea choto y down todas le dan

....

despues.. si levantas mas

debido a que si vas al gimnacio, mejoras tu postura, bajas un poco de grasa, tenes algo de musculo, eso te sube la autoestima, te sentis mas confiado, a las chicas les gustan la gente segura de si mismo...

ademas de las que se fijan en el fisico, tambien se fijan la seguridad en uno mismo...

y sinceramente, soy joven y no quiero chicas que piensen para ganar el premio nobel de literatura, quiero fiesta nada mas...

....
 
Bueno pues na se me a ocurrio que haber si os animas y comentais si se nota el gym con las tias ... yo cuando no puedo levantar esa ultima repeticion pensiendo " guarrisssssssssssssss" y joder como se puede esa repeticion imposible jejeje
pues nada animaros a comentar las mejoras ke habeis notado con las tias gracias al gym (Y NO ME SEAIS MUU FANTASMA JAJAJAJA )_chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_

Preguntale a Mark si liga mas desde que tiene la camiseta D&G XDDDDDD
Un abrazo!! jaja
__genial__
 
Diré dos cosillas...

1- Hay rasgos atractivos que son 100% genéticos y que el gimnasio no puede cambiar: la cara y la estatura, por ejemplo. Conozco una chica, por ejemplo, que no le molan los tíos de menos de 1,75.

2- El atractivo físico sirve para ligues de una noche; pero para relaciones duraderas, tiene que atraerte algo más que el físico o sino la relación se irá a la mierda en pocos meses.
 
Bueno pues na se me a ocurrio que haber si os animas y comentais si se nota el gym con las tias ... yo cuando no puedo levantar esa ultima repeticion pensiendo " guarrisssssssssssssss" y joder como se puede esa repeticion imposible jejeje
pues nada animaros a comentar las mejoras ke habeis notado con las tias gracias al gym (Y NO ME SEAIS MUU FANTASMA JAJAJAJA )_chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_ _chica_

Si entrenas para ligar, mal vamos.

y algunas historias ke os an pasaoo.
A mi colega un dia de verano x el paseo maritimo le pidio el numero una madre y hija¡¡¡ las 2 lo apuntaron las 2¡¡¡ al final solo cayo la hija jejeje

No me lo creo.


Desde que voy al gimnasio las chicas se fijan más en mi, es lógico. Si tú te cruzas por la calle con una tía con un cuerpo de escandalo, te das la vuelta, pues si ves a un chico musculado, también ellas se dan la vuelta.
 
jajajaja, esa pregunta es un poko..xD _violento_
Eta claro que se fijan mas...a todos nos gusta un buen cuerpo....
Y se liga mas nose...que se fijen mas si..xD...eso si, si liga mas con el gimnasio si lo aces bien, no?...si no aces progresos mal vamos..
jajajaj, saludos..
 
No sé si ligar más, lo que si al estar en contacto con más gente puedes ampliar tu círculo de amigos, lo que es bastante bueno.
 
entrar a un tia es de los gestos mas pateticos del hombre,mas dignidad amigos¡¡¡

_mmmmmm_: y tu como ligas o??te kedas kieto en una esquina y se te van acercando???_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
Atrás
Arriba