Desayuno ideal

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, hace tiempo vengo leyendo en el foro...y me gustaria que me recomienden un buen desayuno alto en proteinas... que me sea practico...
mi idea es hacerme un licuado incorporando tambien los huevos en el mismo pero me han dicho que los huevos se asimilan mejor cocidos , razon por la cual sigo sin encontrar mi desayuno ideal...
Por favor recomiendenme un buen desayuno alto en proteinas que sea sostenible...

les cuento que post entreno estoy tomando nitrotech ...no la tomo en el desayuno por el costo que tiene...
 
Y para que abres 2 hilos para lo mismo? Con uan diferencia de 4 minutos....

Esto es para cerrarlo.
 
Madre mía macho tan cortita es la gente y no sabe que alimentos comer que contenga proteína?¿ :S
 
Madre mía macho tan cortita es la gente y no sabe que alimentos comer que contenga proteína?¿ :S


no soy cortito...
vos la debes tener cortita eso seguro
q tanto les molesta ayudar a los demas?
al final aqui nadie ayuda...todos creen sabersela todas jajaja
quisiera ver sus vidaas...
 
no soy cortito...
vos la debes tener cortita eso seguro
q tanto les molesta ayudar a los demas?
al final aqui nadie ayuda...todos creen sabersela todas jajaja
quisiera ver sus vidaas...

Si macho eres un cortito, y a lo que tu dices que tengo cortita como la saque y te la pongo en el hombro va a parece la sota de bastos no te digo más
 
jaajjaja debes tener flor de MANI
me das pena...
yo soy ese que cuando vos levantas pesas estoy con tu novia...sabelo...
 
no soy cortito...
vos la debes tener cortita eso seguro
q tanto les molesta ayudar a los demas?
al final aqui nadie ayuda...todos creen sabersela todas jajaja
quisiera ver sus vidaas...

es que primero se lee y luego se pregunta. Es decir, busca desayunos, alimentos y colocas lo que tu crees que seria el desayuno ideal para tus objetivos, una vez realizado esto la gente opinará, y como siempre las opiniones, gustan mas o gustan menos, ya depende de ti. Es como a mi, este comentario que haces, tiene cero interés.
 
80 - 100 gr de avena + batido de proteina o 250 ml de leche descremada + 20 a 25 gr de frutos secos (almendras o nueces)
 
Fernando y Lovezno... tres días de Ban. Si alguien hace una pregunta que nos parece evidente, siempre tenemos la opción de pasar de la pregunta y si nos dicen algo que no nos gusta, saber pasar. Un saludo.
 
80 - 100 gr de avena + batido de proteina o 250 ml de leche descremada + 20 a 25 gr de frutos secos (almendras o nueces)

Haver lovezno me ha dicho que no hace falta el batido que con la leche y la avena la cadena de aminoacidos se hace completa y ya vale.No seria asi?XD
 
avena con leche y una cucharadita de cola-cao+un batido de proteínas,eso si,ponte un tapón porque te espera una mañana entera expulando gas radiactivo cada x tiempo jaja (llevo 2 años desayunando esto casi todos los días)
 
Ya nose si meter las protes en la mañana o no,lovezno me dijo que no era necesario si ya injeria las suficientes protes durante el dia.
 
80 - 100 gr de avena + batido de proteina o 250 ml de leche descremada + 20 a 25 gr de frutos secos (almendras o nueces)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba