Desayuno en bares

Disel

New member
Pues el tema del post es ese.

¿Qué sería lo más conveniente para desayunar cuando nos vemos obligados a desayunar algún día que otro fuera de casa?

La variedad es corta, pero a ver si entre todos sacamos lo que resultaría más ideal.

Yo la verdad es que no me complico en este aspecto, suelo pedir un café, un zumo de naranja y cuatro tostadas (que serían dos molletes normalmente).
 
tostadas con aceite leche un zumo y una pieza de fruta lo veo bien
 
Un bocadillo de jamón serrano con aceite de oliva y tomate o lomo con tomate y un café, leche o zumo

Eso es lo que he pedido cuando me he visto forzado a desayunar en algún bar. Incluso puedes pedírtelo de lo que sea, pero siempre un bocadillo me he pedido
 
Ejey! Aqui un servidor desayuna en el bar todos los fines de semana... Mollete con aceite, tomate y jamon acompañado de un zumo natural de naranja!

Maravillosa combinacion :D
 
Como el porruo, dos bocadillos uno de jamon serrano y el otro de una tortilla francesa con unos cuantos huevos. Y el cafe grande.
 
una tostada entera (dos medias, vamos) con tomate, queso fresco y jamon serrano, y un cafe solo ;)
 
si tuviera cocina... una bocata de lomo fresco, o pechuga con queso. si no tiene... no te queda otra que el jamón serrano (el york no me fio nada), pero con lo que te ponen de jamon, casi no tienes protes. lo mejor? llevate un batido de protes y te pides la tostada de jamon y aceite.
 
Se me olvidó decir que yo las tostadas las suelo pedir catalanas (de tomate) con aceite y jamón york (a veces con queso también, no me puedo resistir... jeje).

Lo que me pierde también son las vegetales, lo que pasa es que son con mayonesa y bufff... pero bueno, alguna que otra vez caen!! :)
 
Un colacao con leche mediano, un croissant a la plancha con mermelada, un zumo de naranja grande y un bocadillo de pollo con mayonesa
 
Doble de cerveza, bocata de panceta con pimientos, café y sol y sombra

Desayuno auténtico de talocha.
 
Doble de cerveza, bocata de panceta con pimientos, café y sol y sombra

Desayuno auténtico de talocha.

jajajajaj eso es muy escaso pureta yo con eso paso hambre jajajajajaj _tragar_
 
Atrás
Arriba