Ha muerto Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Este wey pesa 90 kgs...LOL

This URL has been removed!

Me meti al mismo face para saber si habia muerto....q loco, no pense q pesara tanto...
 
Yo la verdad es que hay algo que no entiendo en todo esto...

Fallece Serge Nubret, todo un Mr Olympia, y no llega a 15 comentarios el hilo.
Fallece el vecino go-gó ciclao que se hace famoso por tener una webcam y es el despiporre de 6 páginas, y las que quedan.

¿No estaremos perdiendo un poco los criterios?

Podéis admirar a quien queráis, por supuesto, pero sólo es una reflexión que me hago yo.
 
ni puta idea de quien es este pavo

pero vamos que tampoco tengo interés ni me quita el sueño
 
Última edición:
yo creo que es porque:
-es mas joven(no se dedica al culturismo profesionalmente,,y es un chaval como tu has comentado Javirex de lo +normal)
-su cuerpo esta mas al alcance que el de serge nubret
-su transformacion en poco tiempo fue asombrosa
 
dicen q mide 1.88 y pesa 90 kgs. Supongo q esta al 10 % de grasa.

Y lo q Javi menciona es cierto...

Pero ya q. El tipejo tenia un cuerpo muy sexy, q le gustaria tener a medio foro.

Robert.. tu habias dicho si no mal recuerdo que estabas mas "grande" que él..


Linkeo el post?

_enfadao_
 
Yo soy mas chaparro q el, por eso me veo mas grande

El tiene un peso acorde con su altura.

La ultima vez que comento algo en fb, comento que pesaba 100kg... quien sabe cuanto pesaba el dia de suu :/
Aqui pesaba 90kg
223871_10150269753057226_351749002225_7410109_6518839_n.jpg
 
pues sinceramente prefiero con 90kg,,donde hay que firmar para tener ese cuerpo¿ jajajajaja XD
yo es que siempre lo he dicho que tanto me parece demasiado,,(eso si para gustos colores)-y admito que es un trabajo muy costoso llegar hasta obtener esos resultados pero no va conmigo....
 
En las caras no os fijáis, ¿cierto?


+1


__meparto___meparto_


danny comparto la opinion,,jajaja
no son muy agraciados pero que tiene un buen fisico es indudable,,
y mi pregunta es para que tenemos que fijarnos en sus caras???,,yo deseo tener el cuerpo de zyzz pero no su jeta maquillada xD juas juas
 
Creo que con 100 kg estaría en esta foto que cogi de su face:

61977_435134322225_351749002225_4896008_5099827_n.jpg

Tiene cara de torta en 100 kgs, a la versh

Joder, yo q pense q su fisico era el q lucia en 90 kgs, pero al verle en 100 kgs...joder, q grandote

Ahora si me queme yo mismo....Zyzz SI uso roids

PD: Me quiero ver como zyss en 100 kgs, pero conservando mi carita de niño bueno.
 
+1


__meparto___meparto_


danny comparto la opinion,,jajaja
no son muy agraciados pero que tiene un buen fisico es indudable,,
y mi pregunta es para que tenemos que fijarnos en sus caras???,,yo deseo tener el cuerpo de zyzz pero no su jeta maquillada xD juas juas

No, no, si es que me pareció que se decía que las dos fotos eran de Zyzz, una con 90 kiilos y la otra con 100, siendo claramente dos personas distintas. De hecho en otro hilo, apareció la segunda foto y alguien comentó que era Zyzz estando, por tanto, equivocado.

En el tema de si es más guaperas o menos, no me meto. Cada uno tiene lo que Dios le ha dado, jajaj.

En cualquier caso, el tío tiene (tenía, DEP) un cuerpazo de la ostia, pero, en mi opinión, y ya llevo unos añitos en esto, es iluso pensar que, a no ser que se sea un prodigio genético, es alcanzable sin roids por dos hechos:

· Tamaño: no está alcance de cualquiera pesar 100 kilos midiendo 1.86-1.88 m.

· Sequedad: no es sólo que pese lo que pesa, es que aparte rondará el 6% bf y bajar hasta esos límites con el mencionado tamaño es IMPOSIBLE para el 99% de la población (doy un 1% de beneficio de duda como también se lo doy a Papá Noel todas la Nochebuenas).

Un saludo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba