¿Quereis ganar musculo? Subid pesos en basicos!

Los ciclos de fuerza deben durar minimo 4 meses, si no duran esto ni te pongas, y aumentar tus kilajes almenos 10 kg... Y si la intencion principal es crecer hay que mirar a largo plazo, a largo plazo lo mejor es entrenar fuerza y mas fuerza que la hipertrofia vendra sola... Si miras a corto plazo pues si puede ser mejor no entrenar fuerza, pero luego te estancas y te quedas ahi...

10 kg en todos los musculos?????
Estaras de acuerdo en que esta dificil subir 10 kg en TODOS los musculos ya que no es lo mismo subir 10 kg en pierna o pecho que en bicep o tricep, subir 10 kg en musculos pequeños esta cabron pero en los grandes lo haces rapido con rutina de fuerza, yo calculo que en menos de esos 4 meses que habias dicho ya podre subir 10 kg en los grandes
 
Última edición:
10 kg en todos los musculos?????
Estaras de acuerdo en que esta dificil subir 10 kg en TODOS los musculos ya que no es lo mismo subir 10 kg en pierna o pecho que en bicep o tricep, subir 10 kg en musculos pequeños esta cabron pero en los grandes lo haces rapido con rutina de fuerza, yo calculo que en menos de esos 4 meses que habias dicho ya podre subir 10 kg en los grandes

Yo es que creo que lo he dicho varias veces pero me referia solo a estos ejercicios:

-Dominadas lastradas
-Peso muerto
-Remo con barra
-Press de banca inclinado
-Press de banca plano/declinado
-Sentadillas

Los demas no los entreno con metodos de fuerza... De hecho los biceps cuando los entreno los entreno con mancuernas de 12-14 kg o 10-12 kg por lado si uso barra (serian 30-35 kg en total), que en comparacion con 100 kg en banca o 84 kg en remo es muy poco
 
okok
yo no hago dominadas lastradas ya que no tengo con que hacerme peso, no hay cuerdas o cinturones ni nada de eso, asi que hago jalon frontal con polea.
Yo soy una persona que le hecha muchos cojones en el gym asi que no creo que me sea tan dificil subir esos 10 kg y menos con una rutina de fuerza, que es lo que mas me gusta hacer.

Y no has considerado subir de peso con bicep??
 
okok
yo no hago dominadas lastradas ya que no tengo con que hacerme peso, no hay cuerdas o cinturones ni nada de eso, asi que hago jalon frontal con polea.
Yo soy una persona que le hecha muchos cojones en el gym asi que no creo que me sea tan dificil subir esos 10 kg y menos con una rutina de fuerza, que es lo que mas me gusta hacer.

Y no has considerado subir de peso con bicep??

En bicep las ganancias deberian ser mucho mas lentas, y en bicep lo mas seguro es que sacrifiques la tecnica contal de subir, por eso no me gusta fijarme metas, pero tal vez sera buena idea subir 1.5 o 2 kg por mancuerna por cada 10 kg que suba en los basicos...
 
Pero recuerda que la tecnica tambien es importante porque puedes correr el riesgo de joderte, es preciso mantener un balance entre peso y tecnica, es decir, ejercitar con muy buen peso pero a la vez mantener la tecnica porque de lo contrario eres propenso a lesion.
Y si, como dices, 2 kilitos estaria bien por cada 10 en los basicos
 
Hacer biceps o triceps a rangos bajos es jugarse muy tontamente una lesion de tendones.
Las rutinas de fuerza en los ejercicios que ha dicho Max como principales y luego accesorios si quereis con NO menos de 6 repeticiones para biceps y triceps
 
hacer biceps o triceps a rangos bajos es jugarse muy tontamente una lesion de tendones.
Las rutinas de fuerza en los ejercicios que ha dicho max como principales y luego accesorios si quereis con no menos de 6 repeticiones para biceps y triceps

+1
 
Yo es que creo que lo he dicho varias veces pero me referia solo a estos ejercicios:

-Dominadas lastradas
-Peso muerto
-Remo con barra
-Press de banca inclinado
-Press de banca plano/declinado
-Sentadillas

Los demas no los entreno con metodos de fuerza... De hecho los biceps cuando los entreno los entreno con mancuernas de 12-14 kg o 10-12 kg por lado si uso barra (serian 30-35 kg en total), que en comparacion con 100 kg en banca o 84 kg en remo es muy poco

entreno de la misma manera, solo basicos y bien pesado, brazos trabajo semana de por medio, un solo dia donde los reviento, antebrazos, biceps y triceps, trabajo usando superseries y los pesos son tirando a bajos en comparacion a mis otros entrenos, usos las mismas mancuernas, 12 a 14kg, y con barra no pongo mas de 15 kg por lado, uso poleas y press frances, es como un dia en la playa comparado a los otros, jeje
 
??

es verdad, hay personas que con poco se ponen perros y eso es debido a su genetica
 
Atrás
Arriba