Ayuda desayuno.

Betrol

New member
Hola, bueno mi duda es sobre que fuente de proteinas coger en el desayuno, ya que es un momento que ando escaso de tiempo como para hacer tortillas.

Hasta ahora lo que hago es:

_250gr de queso mercadona batido 0%grasa( medio bote)
_100GR de avena ( que tambien lleva protes)
_1 chorreton de leche.

Aparte me tomo un zumo de naranja.

Haciendo cuentas la avena y el queso suman 33gr de proteina, osea que el aporte no estaria mal, son buenas fuentes de protes estos alimentos?

Esque por la mañana atun o huevos me cuesta bastante.

Saludos.
 
esta bastante bien a parte con el zumo de lujo si es natural.
 
Gracias xD, esque hacerme tortillas o comer atun por las mañanas lo veo mucho para mis objetivos que son sencillos.

Mas criticas?
 
Yo veo peor comer queso batido 0% que un par de latas de atun en un bocadillo como hago yo... Eso si, no se cuales son tus objetivos, pero si ves que tu desayuno 'es mucho'... xD
 
Atun ya tomo en la merienda. Y bueno, las proteinas del queso fresco batido no las veo nada malas. Y un bocadillo... buff prefiero la avena casi eh xD
 
tiene que estar todo rico... sabor a ácido+serrín.

no pain no gain.

sí sí, y seguir con las latas de atún cargadas de sodio xD.
 
Que propones exarkun entonces, para un desayuno sencillo rico en proteinas.

Francamente el sodio me la pela, no pretendo copetir ni llegar a extremos, y dos latas pequeñas de atun (120gr entre las dos) no creo que me dejen muy mal.

Saludos
 
No, tengo 16 años, paso de contar calorias y obsesionarme con volumen o definicion, si como sano, y practico running junto con 3 dias de fullbody, tendre un cuerpo atletico que es lo que quiero. Mi nutricionista me ha dicho que siendo tan joven y en pleno desarrollo lo peor que puedo hacer es ponerme a contar calorias.
 
Y estoy de acuerdo, de ahi que te recomiende un bocadillo de pan integral con un par de latas de atun y un zumo para el desayuno, lo mas normal del mundo y en volumen a mi me esta sirviendo de mucho.
 
Ya, pero creo que es igual de buena mi opcion que la tuya, prefiero ese bocata de almuerzo o post entreno, y por la mañana me sienta mejor avena con queso fresco 0%(buenas proteinas) y algo de leche. Mi duda es si son proteinas buenas, y veo que si, que la avena con lacteos es una buena dosis de proteina ademas de carbohidratos.
 
Sí, como te dicen: la leche y el queso tienen MUY BUENAS proteínas. Son de las que mejor asimila el cuerpo (junto con las del huevo) así que adelante. Eso sí: las proteínas de la avena... no son creas que son tan "buenas" (son deficientes en no-sé-qué aminoácidos, ya sabes, la proteína vegetal casi siempre es de "calidad inferior"). Sin embargo, tiene Hidratos de Carbono muy buenos.

En cualquier caso: yo desayuno algo parecido (meto algo más) y me va bien. :)
 
Pues muchas gracias a todos, seguire como estoy.

Y tranquilos atuneros, que no me olvido de vossotros xD seguire tomando mi shandwich integral de atun con tomate restregadito para merendar... una delicia :) pero ami esque para desayunar pescado no me entra jaja xD.

Un saludo
 
Hola, bueno mi duda es sobre que fuente de proteinas coger en el desayuno, ya que es un momento que ando escaso de tiempo como para hacer tortillas.

Hasta ahora lo que hago es:

_250gr de queso mercadona batido 0%grasa( medio bote)
_100GR de avena ( que tambien lleva protes)
_1 chorreton de leche.

Aparte me tomo un zumo de naranja.

Haciendo cuentas la avena y el queso suman 33gr de proteina, osea que el aporte no estaria mal, son buenas fuentes de protes estos alimentos?

Esque por la mañana atun o huevos me cuesta bastante.

Saludos.

La proteína de la avena tiene un bajo valor biológico, pero al convinarla con el queso se supone que tienes el aminograma completo así que a mi me parece bien
 
No, tengo 16 años, paso de contar calorias y obsesionarme con volumen o definicion, si como sano, y practico running junto con 3 dias de fullbody, tendre un cuerpo atletico que es lo que quiero. Mi nutricionista me ha dicho que siendo tan joven y en pleno desarrollo lo peor que puedo hacer es ponerme a contar calorias.

no viene nada mal aprender a contar macronutrientes.

al principio es engorroso, pero después los cuentas a ojo y es cómodo.
 
Atrás
Arriba