Ideas de desayuno proteicos

Manu Francisco

New member
Hola, mañana quiero comenzar a desayunar comidas proteicas ,puesto que se me acabo mi proteina en polvo, y me gustaria experimentar en el desayuno con comidas altas en proteinas, nose tipo arroz con pollo, atun, ensalada.
No se mucho de esto pido sus ideas, experiencias que utilizan al desayunar, puesto que a las 8.00 tengo clases practica basquetbol en la universidad y despues paso al gym, entonces igual necesito algo que me de energia.
 
5 huevos cocidos (3 enteros y 2 claras)
Batido de avena con leche + platano

Ese es mi desayuno, solo por dar una idea
Saludos.
 
Pues yo hoy e desayunado un bol tímido de leche con cereales :( xd

Lo que antes tomaba yo: Tortilla 3 claras y 2 yemas. Una patata hervida y un bold e leche con cereales.

Tmb un batido de 3-4 claras, leche, avena y un platano..
 
Sandwiches de jamon de pechuga de pavo con hamburguesa vacuna (unos 2), 100 g de avena con leche (300 ml) y miel (3 cucharadas) y por ultimo fruta (la que quieras, unos 100 g). Con eso tienes un desayuno alto en protes y carbos. Aqui te paso una pagina que te da todos los nutrientes de los alimentos junto con sus cantidades, donde puedes armar tus comidas This URL has been removed!
 
Ni idea, nunca cuento las calorias, la avena es muy llenadora, entreno en la noche.

A la hora de la dieta para volumen es ideal saber las que consumes, a mi me pasaba lo mismo que a ti pero un forero me paso esta pagina y ahora se exactamente lo que consumo y sus cantidades
Calculadora dietética - DietaSan.com
 
A la hora de la dieta para volumen es ideal saber las que consumes, a mi me pasaba lo mismo que a ti pero un forero me paso esta pagina y ahora se exactamente lo que consumo y sus cantidades
Calculadora dietética - DietaSan.com
Estaria bien, pero prefiero usar la experiencia de los años, esa nunca falla.. _leyendo_

Aun asi le hechare un vistaso a la calculadora, gracias por el tip..
 
Última edición:
Atrás
Arriba