Gimnasio por la mañana, desayuno, Proteinas?

jack007

New member
Hola a todas las personas que participan en este foro, Soy nuevo aqui y tengo algunas dudas sobre ir al gimnasio por la mañana y quisiera resolverlas ya que comenzare a ir a partir del lunes. Tengo 18 años, mido 1.71 y peso 73kg.
Primero que nada tengo pensado ir a las 6.40 am y terminar masomenos a las 8 mi rutina. mis dudas son las siguientes:(nunca he ido al gimnasio por la mañana)

¿Me haria mal desayunar a eso de las 6.10 y despues ir al gimnasio ya que siempre hago de 10 a 15 minutos de cardio?
¿Que alimentos me recomendaria desayunar?
¿Que podria comer despues de regresar del gimnasio?

sobre las proteinas:
¿ cuando las debo tomar y en que cantidades ?


Agradezco sus respuestas de antemano..
Suerte a todos buen dia
 
Cena bien. Y vete en ayunas.. o bien si no te vomitas... adeltante.

Suplementos... Suplementos... procura primero cubrir tus necesidades con alimento y ya despues metele lo que creas necesario...

Podes hacerte una dieta... que aqui en el foro hay muchas..

Para crecer no necesitas de suplementos, mientras cubras todo con comida.
 
Gracias por tu respuesta...
otra duda que me recomendarias para cenar??
ya que entreno soccer de 8 a 10 pm y llego a mi casa a las 10.30
 
una buena pechuga o unos huevos revueltos con verduras en ambas cosas ya sea pechuga o huevos revueltos, o pescado atun, yo soy corredor y a esa hora suelo entrenar y como eso al llegar a mi casa
 
por hacer 10 min de cardio despues de 1hr de pesas te preocupas si te va a caer mal el desayuno? no te agitas en un press de banca?
Con tan poco tiempo no te aconsejaría desayunar mucho, o hacerlo en absoluto, igual al principio hacerlo en ayunas es muy complicado.
si vas a entrenar en ayunas, cena fuerte, sin miedo. Proba hacer eso una semana o 2, haber como te responde el cuore.
Ah, y en esas condiciones, estoy completamente seguro que no vas a engordar por cenar fuerte.
cuando vuelvas, desayuna en serio, desayuna comida, un batidito en la mañana y despues de entrenar a la media hora te va a dar hambre.
 
Solo hago eso ya que no tengo tanto tiempo para ir al gimnasio en la mañana, no me agito con tan poco ya que ademas entreno futbol de 8 a 10 pm.
 
Hola a todos, yo tenia muchas dudas antes de ganar peso muscular, tuve que investigar muchos tips antes de iniciar mi entrenamiento, ya que muchos amigos, me decían que no lograban formar músculos, hasta que un amigo me recomendó una solución que ha sido exitosa, llevo 3 meses y he definido muy bien mi musculatura, se trata de una guía completa, con todas las indicaciones, antes y después del gym, con ventanas anabólicas, con tablas, dietas, todo, es como si yo tuviera un entrenador personal y lo mejor es que funciona.
 
Última edición:
Para mi la comida mas importante es la de después de entrenar, es justo cuando el organismo tiene un déficit mas importante de nutrientes y estos se absorben mejor. Antes de entrenar come un ligero tentempie, si te apetece, para no ir con el estomago vacío, pero algo de fácil digestión y sin pasarte puesto que si te pilla el entreno a media digestión puedes tener problemas estomacales y sobretodo un conflicto de bombeo de sangre hacia las zonas que mas lo requieren en un entreno duro de hipertrofia, el musculo. Aun y así, lo verdaderamente importante es la dosificación calórica diaria, y si al final del día has consumido las calorías necesarias para una dieta de hipertrofia, según tu edad, sexo, peso, talla y actividad, no te preocupes tanto por el reparto.

Las proteínas, intenta cubrirlas con tu dieta normal. Los suplementos no van a hacer milagros, únicamente facilitan la ingesta proteica si la dieta no los cubre, sino, es tirar el dinero. Y sobretodo dale fuerte en el gym.

Un saludo.
 
Última edición:
nada mas levantarte te puedes tomar un batido de protes(rápida asimilación) y despues del entreno desayunar bien. Si te da un poco igual, tomate un cafe una pieza de fruta y desayuna despues
 
Atrás
Arriba