Lo lejos que se puede llegar

Digo, la cara y el color, mira tu a Michael Jackson.

Que no se a pinchao.. lo que hay que leer.

PD: No estaria mal una foto tuya, ya que tanto alardeas de estar tan grande, para que se vea que es cierto. Porque yo no me lo creo.

No estoy alardeando que soy grande, solo digo que soy tal vez, mas grande que el Zyss ese y no he usado nunca roids....

Si quieres saber como es mi cuerpo, agregame a facebook. O si de plano, quieres que la suba directamente, tendras que esperarme un poco....
 
Y el ejemplo que mencionan arriba: si un chico novato de 70 kgs, pesa 110 kgs, con una definicion increible, en menos de seis meses, alli si lo merece...pero no sabemos el tiempo de entreno de ese cabron de Zyzz...??.
?????????????????_comorr_

Tu lees lo que escribes???
 
A veces, se me van las palabras amigo.

Un chico de 70 kgs, pasar a 110 kgs, en menos de un año...se podra??

Quien sabe...
Depende a que te refieres. Se podra subir de 70 a 110 kilos en un año??? Probablemente, eso si, volviendote un obeso. Si te refieres a subir 40 kilos, manteniendo mas o menos el mismo porcentaje de grasa corporal, entonces no.

Tu problema es que solo hablas de tamaño, y no tienes en cuenta la grasa corporal y/o la masa magra. Dices que tu eres mas grande que Zyss, y es posible (creo que pesas 90 kilos) pero es porque eres gordillo (he visto tus famosos videos). Si solo se trata de ser mas grande, pues ponemos como ejemplo al hombre mas gordo del mundo y listo.
 
va,que cada vez que te dicen de poner una foto te vas por la tangente,ahora me vas a decir que no tienes verdad?jumm. ( sin que se vea la cara )

robertus.
 
No pongo una foto mia por que tengo michelines...

Les dire: Se me ve forma de V y un poquillo de definicion, pero los michelines la medio cagan...y tengo unos gluteos grandes...

Nomas por eso no subo...me da pena...y luego mi mamá no tiene el celular (con ese cell grabo los videos, y me tomo fotos...subi unas fotos a facebook, pero no subiria una sin camisa...los michelines...) y por eso...
 
No pongo una foto mia por que tengo michelines...

Les dire: Se me ve forma de V y un poquillo de definicion, pero los michelines la medio cagan...y tengo unos gluteos grandes...

Nomas por eso no subo...me da pena...y luego mi mamá no tiene el celular (con ese cell grabo los videos, y me tomo fotos...subi unas fotos a facebook, pero no subiria una sin camisa...los michelines...) y por eso...

Tampoco es pa tanto, y si hicieras caso, lo mismo...
 
ok chicos...si consigo verme mas grande que Zyss en mi etapa de definicion...pues sere la prueba de que no por ver a alguien grande, decimos que uso roids.
 
Cuanto mides robert?? porque con lo alto que es zyzz te aseguro que conseguir ese volumen no es nada facil
 
Si, es lo que me he fijado, una vez en un post sobre cuerpos fitness y culturistas, puse links con ejemplos de cuerpos fitness y cuerpos culturistas, y en uno de fitness puse a greg plitt y despues un usuario no me acuerdo kien, me contesto: "pero ese wey se ve grande, seguro uso roids, el tiene cuerpo de culturista" o algo parecido... y yo me kede con cara de :/
 
No seas así Robert.... ni tú ni yo ni nadie aquí se verá como Zyzz (salvo unos cuantos) solo con una etapa de definición ;)
 
No se no veo eso de apariencia plastica :S (no es por defender) a lo mejor al Zyzz ese le gusta el trapecio y lo entrena de mas... no se... (por cierto, buenos traps)
PD: Te gusta bob esponja! :D tienes un patricio detras hahaha __genial__

Jajaja sí que me gusta, ya lo comenté en otro post.

saludos amigo.
 
Atrás
Arriba