desayuno ideal + L carnitina???

madonnalover

New member
Hola a todos!

Estoy teniendo serias dudas respecto a mi dieta. Prinicipalmente con el desayuno, siento que le sobran calorias...

Actualmente lo que como se compone de:

1/2 feta de jamon
1 tostada de pan lactal
1 fruta (naranja o mandarina, a veces manzana)
1/2 vaso de yogur
1 cafe con leche chico con 2 cucharadas de azúcar

esta bien esto???? que le falta? que le sobra?? cual es el desayuno "ideal", "perfecto"?



Por otra parte. Sirve la L carnitina para quemar depositod de grasa rebelde, la famosa grasa localizada? sirve para desarrollar volumen?
 
Jajajaja

La dieta es un conjunto, no una sola comida, y para perder grasa tienes que crear deficit calorico... Sobre la l-carnitina yo no confio en ella

¿que es el pan lactal?
y ¿feta de jamon?

Si lo que quieres es ponerte a dieta deberias calcular tus requerimientos, y aun asi tampoco tengas fe ciega por estas formulas, para saber cuantas kcal necesitas, no hay otra que ensayo y error...
 
La l-carnitina que te metes como suplementación sólo puede ser absorvida por las células en caso de que tengas un buen pico de insulina, generado por una buena toma de hidratos simples lo que a su vez puede ayudar a generar grasa en tu cuerpo...
En resumen, l-cartina habitualmente es tirar el dinero. El cuerpo ya genera la que necesita. Puedes mirar un termogénico pero lo principal es una buena dieta y cardio, no hay más para perder grasa.
 
Atrás
Arriba