Natural o no, es el puto amo...

tonterias en la seccion general. Por culpa de ciertos comentarios cierro el hilo.
 
Me encanta ese tipo de entrenamiento, no todos nos lo podemos permitir.

Demasiado volumen para mi gusto, pero menudo bichaco.
 
he visto mil videos de cutler tirar y no creo que mande a mucha gente a china y te aseguro ke greeg en fuerza,resistencia y funcionalidad se lo pule vivo al otro que solo tiene volumen

Entiendo lo que dices,ves algún video de cutler en youtube dándole un día cualquiera a peso muerto con 140 kg y con straps,yo también pensé mal cuando lo vi así.

Solo digo que te descargues el video FST-7,y verás que si no levanta más es por que no le sale de los huevos.

Y no me hagas reir,Plitt será lo funcional que quieras,y quizá le de un par de ostias a Cutler,pero cuando Cutler le de una a ese modelito disfrazado de fitness no lo cuenta
Sabiendo pegar o no,es difícil tumbar a tios que pesen 130 kg,y además,dudo que Plitt o tú le hicierais frente.

Igualmente respeto su trabajo y que combine esas modalidades de entrenar,está muy bien.
Saludos
 
Para mí es el cuerpo perfecto. Tiene un buen volumen pero no se pasa.. Por química que haya, ese cuerpo está muy bien trabajado y no hay más que ver la variedad de sus ejercicios.
 
Para mí es el cuerpo perfecto. Tiene un buen volumen pero no se pasa.. Por química que haya, ese cuerpo está muy bien trabajado y no hay más que ver la variedad de sus ejercicios.
+10000

A mi incluso me gusta con menos volumen, pero el cuerpo que gasta es muy estético, muy currado y no parece inflado, como otros.
 
A mi gusto perfecto.

Ha sabido combinar perfectamente estética y funcionalidad.

Como culturista, le faltan grados, pero como "atleta" es fabuloso.

Es ágil, rápido, fuerte, resistente ............... más no se le puede pedir.

Le habíes visto surfear? y correr? pensad que la excesiva masa muscular llega un punto que lejos de favorecer es lastre en la mayoría de deportes.

Este chico, físicamente es PERFECTO.

Y no hablo de estética, hablo de "estado de forma" .... tiene un equilibrio de aptitudes físicas, sublime!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso!
 
A mi gusto perfecto.

Ha sabido combinar perfectamente estética y funcionalidad.

Como culturista, le faltan grados, pero como "atleta" es fabuloso.

Es ágil, rápido, fuerte, resistente ............... más no se le puede pedir.

Le habíes visto surfear? y correr? pensad que la excesiva masa muscular llega un punto que lejos de favorecer es lastre en la mayoría de deportes.

Este chico, físicamente es PERFECTO.

Y no hablo de estética, hablo de "estado de forma" .... tiene un equilibrio de aptitudes físicas, sublime!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso!

+1.
Para mi el cuerpo ideal está en eso.
 
Mirad, Greg tiene muchos estadíos .........

Yo suelo visitar su web (hubo un tiempo que daba errores) y es cuidadosísimo con su alimentación, hasta límites insospechados y es meticulosísimo con sus entrenos

GregPlitt10.jpg


GregPlitt1.jpg


Greg-Plitt-Workout.jpg


Sea la etapa que sea en la que esté! es un fuera de serie!

Un beso!
 
+1.
Para mi el cuerpo ideal está en eso.

Para mí también ...... aunque es apuntar muy alto, verdad? jijijijij

Personalmente me encanta el volumen pero reconozco que un "cuerpo perfecto" es un cuerpo donde haya un equilibrio de todo y pienso que este chico, lo ha logrado, verdad?

Es dificilísimo no pasarse o mantenerse en un punto intermedio, dificilísimo ..........

Un besito Marcos!!!!!
 
Para mí también ...... aunque es apuntar muy alto, verdad? jijijijij

Personalmente me encanta el volumen pero reconozco que un "cuerpo perfecto" es un cuerpo donde haya un equilibrio de todo y pienso que este chico, lo ha logrado, verdad?

Es dificilísimo no pasarse o mantenerse en un punto intermedio, dificilísimo ..........

Un besito Marcos!!!!!

Claro, es lo que yo digo...
¿De que te sirve estar enorme y tal si no tienes resistencia, si no tienes velocidad, potencia o fuerza, si no eres capaz de moverte con agilidad y facilidad y esas cosas...?

Para mi la perfeccion está en el conjunto, ¿que no eres el mas fuerte?¿que no eres el mas rapido?¿que no eres el que mas resistencia tiene? Vale, pero tienes el conjunto y ya haces mas cosas que otros no hacen.
Todo no se puede tener, no puedes ser el mejor en todo, pero un equilibrio total si, y eso en mi punto de vista es lo que importa...

No sé si me explico...

Otro beso! :)
 
Entiendo lo que dices,ves algún video de cutler en youtube dándole un día cualquiera a peso muerto con 140 kg y con straps,yo también pensé mal cuando lo vi así.

Solo digo que te descargues el video FST-7,y verás que si no levanta más es por que no le sale de los huevos.

Y no me hagas reir,Plitt será lo funcional que quieras,y quizá le de un par de ostias a Cutler,pero cuando Cutler le de una a ese modelito disfrazado de fitness no lo cuenta
Sabiendo pegar o no,es difícil tumbar a tios que pesen 130 kg,y además,dudo que Plitt o tú le hicierais frente.

Igualmente respeto su trabajo y que combine esas modalidades de entrenar,está muy bien.
Saludos

tu crees que un morcon como el cutller tiene mucha rapidez de movimientos??? ¿¿le ves especialmente agil?? no me jodas si hace hasta las domindas en maquina asistida,sin duda si tuviera que pegarme con alguno de los dos elijiria al cutler,pero de lejos
 
Mirad, Greg tiene muchos estadíos .........

Yo suelo visitar su web (hubo un tiempo que daba errores) y es cuidadosísimo con su alimentación, hasta límites insospechados y es meticulosísimo con sus entrenos

GregPlitt10.jpg


GregPlitt1.jpg


Greg-Plitt-Workout.jpg


Sea la etapa que sea en la que esté! es un fuera de serie!

Un beso!

Natural como la vida misma no??? jajaja

en fin...
 
no engañemos a la gente porfavor, que "sólo" con arroz y pollo no se consigue ese cuerpo...
 
no engañemos a la gente porfavor, que "sólo" con arroz y pollo no se consigue ese cuerpo...

eso todos los sabemos,pero por mas que use roids, en mi gym mas de 1 los usa y no están así ni creo que lo estén nunca,aparte no es pura estética ese cuerpo,es fuerte,ágil,veloz, flexible,resistente.en mi opiñon es perfecto, si solo por tomar roids podría estar así en un tiempo,no dudaría en usarlos.
 
Natural como la vida misma no??? jajaja

en fin...

Por qué me citas???

Yo he dicho que sea natural acaso ..........

En ese post tan sólo he dicho que es escrupuloso con la dieta y entrenos, no lo crees o qué?

Un beso!
 
Atrás
Arriba