aminoacidos ramificadospara un ectoformo??

kaiser11

New member
hola, me regalaron un frasco de aminoácidos de cadena ramificados (no son bcaa) pregunto esto por que los aminoácidos en la etiqueta dicen que traen l-carnitina y otros elementos para quemar grasa... como necesito ganar peso, me servirán??
 
hola, me regalaron un frasco de aminoácidos de cadena ramificados (no son bcaa) pregunto esto por que los aminoácidos en la etiqueta dicen que traen l-carnitina y otros elementos para quemar grasa... como necesito ganar peso, me servirán??

lo qe te hara ganar peso sera comer mas kalorias de las qe qemas , asi de simple. la dieta es lo qee marcara tu camino, y para mi, mas importante ke el entreno.
 
lo qe te hara ganar peso sera comer mas kalorias de las qe qemas , asi de simple. la dieta es lo qee marcara tu camino, y para mi, mas importante ke el entreno.

eso lo se, pero con respecto a lo de los aminoacidos crees que seran una yuda extra??
saludos
 
Come bien,descansa bien, entrena duro y como buen ectomorfo dale duro a la sentadilla :p. El bote de aminoacidos ,en este caso, será muy secundario.
 
secundario lo es para un ectomorfo como para cualquier otra persona, pero claro que te sirve para ganar masa ya que de estos aminoacidos es de lo que se nutre el musculo despues del entrenamiento.
 
Atrás
Arriba