NAtural??

La espalda me parece penosa comparada con el torso... o quiza sea la pose. De todas formas, natural como mucho de su pueblo como dicen por ahi :)

La espalda te parece penosa comparada con el torso??????? Dime en que gimnasio entrenas tu rey.

This URL has been removed!
 
Natural de farmacia.
 
Sin esteroides, puffffffff, tiene más ciclos que quien sabe quien jajajajajajaaa... Obvio que no es natural

La sola vascularidad lo delata :p

Salu2
 
Es natural, en 3 años constantes y con mucho sacrificio y haciendo todo al 100 por que no? :) :)

O_O
 
http://i56.tinypic.com/11l6hq9.jpg

este si que no es natural, es contranatura......es el claro ejemplo de como no se deben hacer las cosas, si quieres progresar haz todo lo contrario a él....en verdad me da hasta un poco de penilla
 
ENtonces quedamos en que no. ? BUeno tambien hay otra cosa que me hace sospechar, y es el alto volumen con el que entrena, dice que mas de una hora y media y cinco dias a la semana. Con esto no quiero decir que todas las personas que les guste el alto volumen usen roids , pero creo que la gran mayoria que mete demasiado volumen es porque que no entrenan con intensidad, se pasean por el gym o le dan a la chaska.. esta es su rutina, a ver que os parece:

Monday: Chest/Calves/TVA
(transversus abdominis muscle)
6x Dumbell press
5x Incline barbell press
4x Dumbell decline flys
3x Standing cable cross-over’s
3x Dumbell pull over’s
6x Standing calf raise
5x Seated calf raise
5x Standing on swiss ball (using TVA to balance)

Tuesday: Back/Core
6x Rack pulls
5x Weighted pull ups
4x Barbell rows
3x Seated low cable row
3x Reverse pec deck
6x Jesus Christ ab crunches on the roman chair
5x Cable crunches
4x Hanging leg raises
3x Oblique twists with medicine ball

Wednesday: Quadriceps/ Hamstrings/Calves
6x Barbell squats
5x Leg press
4x hack squat
3x Leg extension
3x Partial bodyweight squats
5x Seated hamstring curl
6x Standing dumbell raises
5x Lying calf raises
4x Donkeys

Thursday: Shoulders/Traps/TVA
(transversus abdominis muscle)
6x Smith machine shoulder press
5x Upright rows
4x Dumbell lateral raises
3x Plate front delt raises
3x Cable face pulls
5x Barbell shrugs
4x Machine shrugs
3x Calf machine shrugs
20x Stomach vacuum
3x Planks

Friday: Arms/Core
6x Barbell curl
5x Incline dumbell curls
4x Preacher curls
3x Hammer curls
6x Tricep EZ bar push down
5x Weighted tricep dips
4x Skull crushers
3x Rope extensions
5x Jack knifes
5x Ab crunch machine
5x Decline twisting sit ups


en fin es una mierda que no sea natural ya que este es el cuerpo que desearia tener .. y joer cada vez me tienta mas esto de los roids jej
 
EDITO: Mejor dicho viendo la rutina esta claro que NO es natural ostia. Una persona normal ese volumen no lo aguanta, a menos que a mitad de rutina haga los ejs con pesos bajisimos y tocandose la polla no me jodas, que hay dias que hace mas de 40 series xD
 
Última edición:
En primer lugar diria que es otra persona y se esta tirando un farol, ¿por que si no pone la cara de cuando estaba como un guirre de flaco y ahora con ese cuerpo que es digno de admirar, y seguro que si es suyo esta orgulloso, no muestra su cara....uumm sospechoso.

Me parece mucho cambio en tres años,
 
Menuda basura de rutina jajaja yo creo que la ha posteado por tomar el pelo a los que 'quieran ponerse como el'.

Y si, no se si sera por la pose, pero me parece una esplada plana, habria que verla en otras fotos.
 
Última edición:
Esa rocosidad, esa forma muscular, las inserciones entre los musculos con la genetica que tenia este chaval ni de coña. Para desarrollar una musculatura asi son años y años de entreno estricto mas quimica y dieta. Ademas tiene tamaño para lo seco que está.
 
Atrás
Arriba