NAtural??

no se si sera natural o no, pero en lo referente a k se le marken los serratos asi y la vascularicacion no es, ya k yo x tomar no tomo ni proteinas y se me notan los serratos mas o menos = (creo k yo mas marcados pero de menor tamaño) y las venas incluso mas en algunos sitios (abdominales u hombros x ejemplo)... eso si ese notas pesara 30 kilos mas k yo minimo y de musculo xD
 
Dejenme entender esto, pasa de esto:
josefrakich.jpg


a esto en 3 años y de forma natural
josefrakichjpeg3.jpg


Es decir, que si hubiera usado roids, hoy estaria asi:

jay-cutler-deportistas.jpg
 
Opino segun los vidios que he visto, que no a usado roids.
Lo que si he de decir, que este tio no a conseguido su cuerpo en 3 años ni de coña, pero si en 5 o mas.
En los vidios no tiene un cuerpo de roids ni para atras, es un cuerpo muy currado, muy trabajo y que se le ve que se lo toma muy enserio.
 
pues podria ser natural no lo encontraria tan dificil es flaquisimo el chaval y todo lo que pudo ganar de masa lo gano magro ya que no coje grasa, ademas se ve que agarro el gym en el estiron en el crecimiento entonces eso ayuda crecio en general todo su cuerpo tanto por la edad como por el gym, tambien puede quedar obviamente la duda de que use roids pero a esa edad se tiene tanta hormona que es posible lograr cambios enormes, yo tengo entrenando 1 año 4 meses y aqui tengo fotos de mis cambios en fotos de comparacion de 1 mes a 1 año 2 meses aprox no digo que estoy del tamaño del chaval este, pero no dudo poder alcansar algo similar cuando tenga ese tiempo entrenando saludos.
mis fotos
This URL has been removed!
 
Pero viendo el video me doy cuenta que no tiene un buen tamaño, siempre la definicion hace que el cuerpo se vea mas grande de lo que es y la camara tan cerca engaña mas, dudo mucho que pase de 40 cms de porra..
 
pues podria ser natural no lo encontraria tan dificil es flaquisimo el chaval y todo lo que pudo ganar de masa lo gano magro ya que no coje grasa, ademas se ve que agarro el gym en el estiron en el crecimiento entonces eso ayuda crecio en general todo su cuerpo tanto por la edad como por el gym, tambien puede quedar obviamente la duda de que use roids pero a esa edad se tiene tanta hormona que es posible lograr cambios enormes, yo tengo entrenando 1 año 4 meses y aqui tengo fotos de mis cambios en fotos de comparacion de 1 mes a 1 año 2 meses aprox no digo que estoy del tamaño del chaval este, pero no dudo poder alcansar algo similar cuando tenga ese tiempo entrenando saludos.
mis fotos
This URL has been removed!

no compares el cuerpo de ese chaval con el tuyo tio... y no creo que 1 año y pico lleges a ese cuerpo natural ni de coña, si llevas 1 año y pico te quedaria otro año y pico para llegar a eso, si no creo que peses mas de 60-65 kg tio. ese de las fotos seguramente algun ciclo haya caido, porque que me digas que en bastantes años lo consigas,, puede ser pero en solo 3 años esa sequedad y tamaño, PARTIENDO de esa base que tenia me parece imposible de forma natural. saludos
 
Ese tamaño sí es asequible de forma natural con los años, pero, como decís, la definición canta mucho...
 
La espalda me parece penosa comparada con el torso... o quiza sea la pose. De todas formas, natural como mucho de su pueblo como dicen por ahi :)
 
pues eso,si creeis que este tio esta limpio de quimica, esta es su transformacion en tres años..

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!



Ese cambio con química,con un buen entrenamiento y una buena alimentación es díficil de creer pero si dudas de que haya hecho bien alguna de esas tres cosas es que sabes bastante poquito de este deporte.Saludos.
 
Atrás
Arriba