Dudas!!!

afrox

New member
hola ahorita estoy siguiendo el programa de vince del monte fisiculturismo sin tonterias ya llevo 9 semanas dandole duro y tengo 3 semanas tomando como suplemento seriuss mass y ya he ganado 3 kilos. Pero he leido varios post y dicen q deberia primero empezar una rutina de volumen y fuerza luego, una weider full body, luego una de definicion y luego mantenimiento y empezar desde el principio! Mi meta es pesar 85 kilos definido o rayado para lo que segun lo q he leido tengo q subir como a 88 o 90 para despues bajar mi porcentaje de grasa y kedar definido! Me considero hectoformo ya q antes de empezar el gym hace 3 años pesaba 65 kilos y mido 1.80 y logre subir a 70, despues de varias rutinas locas llegue a esta y he subido de peso y realmente tengo fuerza pero keria saber si voy por buen camino.
Ahorita estoy pesando 76 kilos. Si me falto algo por poner diganme y lo hare! Gracias
 
Si tu objetivo es subir la masa muscular te dijeron lo correcto, una de volumen y despues la de fuerza, la full body para rajar no la veo necesaria ya que por ser hectomorfo tu metabolismo es muy rapido, con la dieta y cargando pesado rajas, ahora subir 10 kilos de musculo magro esta dificil y mas por ser ecto, pero si haces las cosas bien en un año lo conseguirias.

salu2
 
Atrás
Arriba