Mi desayuno

GiuGiu

New member
Hola,

Os dejo mi desayuno por si a alguien más le puede servir o para que comentéis vuestras impresiones.
Considero que se debería realizar un mayor esfuerzo pedagógico en este sentido, puesto que no me deja de sorprender que la gran mayoría de la gente obvie esta comida cuando es una de las más fundamentales (y ya no hablo sólo desde un punto de vista físico, sino para desarrollar con plenas facultades nuestro trabajo, etc.).

Mi desayuno es:
- Zumo de naranja natural exprimido. (Las naranjas las compro ecológicas de Valencia (no añaden productos químicos, etc.) por Internet y están muy muy ricas.)
- Vaso de leche desnatada con avena y un pelín de miel y ColaCao 0%.
- Rebanada de pan de centeno tostado con tomate untado (lo que en Catalunya conocemos como "pa amb tomàquet") y un poco de aceite de oliva. (A veces lo acompaño con alguna loncha de jamón serrano sin la grasa o una latita de atún al natural).

Creo que con este desayuno se afronta el día la mar de bien. Al menos a mí me va de coña.

La siguiente comida será a media mañana dos piezas de fruta (manzana, pera, kiwi,...).

Saludos!! _vuelta_
 
Última edición:
falto el almuerzo y cena
 
¡Me he olvidado un puñado pequeño (ej. 2/3 nueces) de frutos secos también! Es bueno ir combinando porque cada uno de ellos tiene propiedades beneficiosas para nosotros.

falto el almuerzo y cena

Sí, en este post hablo del desayuno exclusivamente.
¿Qué te parece el desayuno?, ¿qué desayunas tú?

Un saludo _tragar_
 
Última edición:
no veo logico meterte un desayunazo k la ostia y dsps meterte a media mñn 2 frutas... yo repartiria un poco, meteria menos en el desayuno y a media mñn subiria
 
no veo logico meterte un desayunazo k la ostia y dsps meterte a media mñn 2 frutas... yo repartiria un poco, meteria menos en el desayuno y a media mñn subiria


tienes mucha razon yo haria lo mismo ..no sabemos que consume como almuerzo y cena...
 
no veo logico meterte un desayunazo k la ostia y dsps meterte a media mñn 2 frutas... yo repartiria un poco, meteria menos en el desayuno y a media mñn subiria

¿Qué te parece si elimino la tostada de pan de centeno y la paso a media mañana en forma de bocadillito?

Gracias!!
 
¿Qué te parece si elimino la tostada de pan de centeno y la paso a media mañana en forma de bocadillito?

Gracias!!

¿Y porqué le preguntas a un tío que no conoces que que le parece si eliminas una parte de tu desayuno? (sin ánimo de ofender a uno u otro)

No es por nada es por hacer una simple reflexión: muchas veces nos basamos en teorías olvidándonos de lo que nos hace felices o lo que nos hace la vida más fácil.

Vamos a ver, ¿tu vas bien con ese desayuno? ¿consigues tus objetivos físicamente hablando? Pues ya está! no cambies tu desayuno si lo disfrutas.

Es más, te voy a dar un consejo (y eso que te acabo de decir que porqué haces caso a alguien que ni siquiera conoces jajaja) yo lo que haría es dejar el desayuno tal cual y a media mañana meter ese bocadillito que dices.

Salu2
 
¿Y porqué le preguntas a un tío que no conoces que que le parece si eliminas una parte de tu desayuno? (sin ánimo de ofender a uno u otro)

No es por nada es por hacer una simple reflexión: muchas veces nos basamos en teorías olvidándonos de lo que nos hace felices o lo que nos hace la vida más fácil.

Vamos a ver, ¿tu vas bien con ese desayuno? ¿consigues tus objetivos físicamente hablando? Pues ya está! no cambies tu desayuno si lo disfrutas.

Es más, te voy a dar un consejo (y eso que te acabo de decir que porqué haces caso a alguien que ni siquiera conoces jajaja) yo lo que haría es dejar el desayuno tal cual y a media mañana meter ese bocadillito que dices.

Salu2

No es que le haga caso a una persona que no conozco, es que siempre intento escuchar los razonamientos de todo el mundo, al igual que el tuyo. :))
No soy nutricionista ni experto en nada, así que, en ese caso, sólo queda escuchar lo que opina el resto :))

Sobre tu comentario: ¡Gracias! ¿Pero no es excesivo añadirle un bocadillito más?

¡Muchas gracias por tu comentario!
 
Pero.... nose, ami se me hace como que muy muy poca comida...
 
Atrás
Arriba