Zyzz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sere prepotente, todo lo que tu quieras, pero ahi te as colado colega, pero yo no voy de flipado diciendo que le meto 2 guantazos a la peña, xDDD, no se quien es peor tu o yo, que como tu hay muchos, y todos acabais llorando.

UN SALUDETE MACHOTE :).!
 
ahi te as colado colega

El rey es mi padre.

pero yo no voy de flipado diciendo que le meto 2 guantazos a la peña

Mira si eres güena persona.

no se quien es peor tu o yo

Eres tú? Fijate tú, si eres tú. Y dice, pos soy yo. Pos no voy a ser yo.

como tu hay muchos, y todos acabais llorando.

¿Tú sabes como se acuestan las manzanas para tener manzanas?

UN SALUDETE MACHOTE :).!

Bye bye y hasta otro ratito.



Pasar un buen rato con APM: 0 €.
Tener una genética como la tuya: No tiene precio.

Para todo lo demás, Zyzz.
 
Última edición:
Te aseguro que si soy muy diferente, pero mucho, vamos.
Que no haga daño a nadie? ¿Y? Entonces vamos a dejar que la gente bufe en la calle, que se pinchen, hasta en los parques para niños. Si total, no están haciendo daño a nadie, no?
Envidia? Pues la verdad es que no, sé que algún día llegaré a un físico parecido, asi que simplemente me limito a esforzarme cada día.
Envidia le tengo, por ejemplo a Explosivo, pero no sólo por su genética, sino porque estando como está, tiene los pies en la tierra, y es más HUMILDE que uno con la mitad de cuerpo y de saber estar que el.
Así que envidia poca, la verdad.

Y que le voy a hacer, amí los chuloplayas me dan un asco que no veas...Vamos, amí y a mucha gente, eh.

Muchas veces hay que bajar la mirada. Tu crees que a este tontako lo contratarían en algun trabajo que no fuese de gogó, payaso o algo así?

Porque yo estoy en un taller, y me viene este así, y sólo con verle las pintas le digo que se vaya por donde ha venido.




Espera, que habla el que entro en las fotos de 06Marcos06 diciendo: Hola tienes buen cuerpo pero yo llevo la mitad que tu y estoy el doble que tu. Además no hago dieta ni nada estás bién pero solo ahí ahí...
Sólo para aumentar tu ego ya que según parece tu autoestima es bastante baja.

Enfin, no pienso discutir con alguien que es así de prepotente.

PD: Sobrados hay muchos, hipócritas, también.



A mí me cae muy, muy mal... Igual que Rafa mora, del que también se habla en este hilo... A mí me dan asco, vaya ...

Un saludo wake!

Discrepo en todo, pero principalmente en lo que he señalado. Dices que tendrás un cuerpo parecido. Lo veo imposible. He visto fotos tuyas y no mides ni 1.75 (te lo digo a simple vista. PUEDO FALLAR ALGÚN QUE OTRO CM). Él mide 1.87. Es una diferencia bastante grande. Su cuerpo es PERFECTO en casi todos los sentidos, y uno de ellos es la altura. Tú ya por genética no serás igual que él, y eso sin entrar a valorar formas, volumen y definición, cosa que será difícil igualar de forma natural. No somos perfectos ni mucho menos. Tampoco lo es Zyzz, pero por mucho que te parezcas a Zyzz en las formas, en el tamaño y la definición, su cuerpo será más perfecto estéticamente hablando por la altura. Es lo que hay. Lo admitas o no o digas que la altura es subjetivo es cosa tuya. Pero ver a un tio mazao de 1.87 creo que se hace mas vistoso que alguien mazao de 1.70. Él ya te ganará en un aspecto importante PARA TODA LA ETERNIDAD. En el resto, te sigue ganando a ti y a prácticamente el 95% del foro. Y aunque le iguales, que será difícil pero no imposible, él seguiría a mis ojos, estéticamente más vistoso.
Si su cuerpo atrae a la gente, será por algo. No creo que sea tan fácil encontrarse con alguien que tenga un físico así como tú dices.


Lo de explosivo. Él es un portento físico en todos los aspectos. Además es natural y Zyzz no. PERO Zyzz no tiene la mitad de cuerpo que explosivo (ni siquiera dicho de coña). Zyzz tiene un volumen y definición parecidos a explosivo, y es más alto. Pero no sólo eso. También me gustan más las formas de Zyzz. Así que esto último entre explosivo y Zyzz quedaría más a juicio personal y a los gustos de cada uno.
Eso sí, apostaría a que explosivo tiene más fuerza xD
Y todo sin acritud. Ya me gustaría a mí ser explosivo.

Dices que los chuloplayas te dan un asco que no veas. A mí los que van por ahí de Dios por el mundo juzgando a todos y que sólo buscan problemas también. Según tu lógica, si me encuentro por ahí contigo te tengo que dar una paliza? :S No lo veo bien.
Todo esto lo digo sin ánimo de ofender ni nada así, pero me parece mal que vengas con esa actitud. Si no hace daño a nadie, que siga.
 
Última edición:
Discrepo en todo, pero principalmente en lo que he señalado. Dices que tendrás un cuerpo parecido. Lo veo imposible. He visto fotos tuyas y no mides ni 1.75 (te lo digo a simple vista. PUEDO FALLAR ALGÚN QUE OTRO CM) Sí puedes fallar, sí. Te has equivocado casi en 10 centímetros. . Él mide 1.87. Es una diferencia bastante grande. Su cuerpo es PERFECTO en casi todos los sentidos, y uno de ellos es la altura. Claro que sí, CAMPEÓN Tú ya por genética no serás igual que él, y eso sin entrar a valorar formas, volumen y definición, cosa que será difícil igualar de forma natural. La verdad esque nunca me había preguntao eso eh No somos perfectos ni mucho menos. Tampoco lo es Zyzz, pero por mucho que te parezcas a Zyzz en las formas, en el tamaño y la definición, su cuerpo será más perfecto estéticamente hablando por la altura. Es lo que hay. Lo admitas o no o digas que la altura es subjetivo es cosa tuya. Pero ver a un tio mazao de 1.87 creo que se hace mas vistoso que alguien mazao de 1.70. Él ya te ganará en un aspecto importante PARA TODA LA ETERNIDAD.Jamás digas siempre nunca En el resto, te sigue ganando a ti y a prácticamente el 95% del foro. Y aunque le iguales, que será difícil pero no imposible, él seguiría a mis ojos, estéticamente más vistoso.
Si su cuerpo atrae a la gente, será por algo. No creo que sea tan fácil encontrarse con alguien que tenga un físico así como tú dices.
Cada viernes, sábados y otros días festivos alrededor de la 1h de la madrugada en todas las discotecas.

Lo de explosivo. Él es un portento físico en todos los aspectos. Además es natural y Zyzz no. PERO Zyzz no tiene la mitad de cuerpo que explosivo (ni siquiera dicho de coña). Zyzz tiene un volumen y definición parecidos a explosivo, y es más alto. Pero no sólo eso. También me gustan más las formas de Zyzz. Así que esto último entre explosivo y Zyzz quedaría más a juicio personal y a los gustos de cada uno.
Eso sí, apostaría a que explosivo tiene más fuerza xD
Y todo sin acritud. Ya me gustaría a mí ser explosivo.

Sin ánimo de lucro, que es mejor: ¿una tortilla de patatas o una croqueta?

Dices que los chuloplayas te dan un asco que no veas. A mí los que van por ahí de Dios por el mundo juzgando a todos y que sólo buscan problemas también. ESTUPENDO!!!!!! Según tu lógica, si me encuentro por ahí contigo te tengo que dar una paliza? :S No lo veo bien.
Todo esto lo digo sin ánimo de ofender ni nada así, pero me parece mal que vengas con esa actitud. Si no hace daño a nadie, que siga.


Esque no me lo puedo tomar enserio, tio.
Ahora resulta que si no mides 1,87 no eres nada.

Entonces Zyzz al lado de uno que mida 1,94 ya es un mierdas, porque claro mide mucho menos.

Hasta luego lucas.
 
No he dicho eso (refiriendome a lo ultimo). No es lo mismo medir 1.70 para abajo, que 1.80 para arriba. Tampoco lo es que medir de 1.95 para arriba.
Estéticamente (es decir, socialmente) está mejor visto medir entre 1.80 y 1.90 que entre 1.60 y 1.70.
Me crees? Perfecto. No me crees? Haz una encuesta en el foro y di cuanto le gustaría medir a la gente. Te apuesto a que la mayoría diría entre 1.75 y 1.90.

Ah y no creo que haya fallado. He dicho que no mides NI 1.75. No he dicho en ningun momento que midieras 1.75 ;) Sólo he puesto un tope a tu altura.
 
Discrepo en todo, pero principalmente en lo que he señalado. Dices que tendrás un cuerpo parecido. Lo veo imposible.
Jjojojojojojojojojojojojo, que gracia me hace tu comentario; pero tio si tu eres el primero que va por ahi TODOS los putos dias diciendo por el foro:
Estoy trabajando duro para conseguir el cuerpo de Greg Plitt? ¿A caso crees que lo conseguirás?
Lo veo imposible! ¿Ah?! ¿pero que piensas que vas a tener un cuerpo parecido? No hombre no... ni de coña, si NUNCA tendras sus formas.

¿Jode que la gente te diga que NUNCA conseguirás algo? Pues callate la boca y no les digas a los demás lo que conseguiran o no conseguirán.
Porque madre mia parece que te mola Greg Plitt(sexualmente).

He visto fotos tuyas y no mides ni 1.75 (te lo digo a simple vista. PUEDO FALLAR ALGÚN QUE OTRO CM). Él mide 1.87. Es una diferencia bastante grande. Su cuerpo es PERFECTO en casi todos los sentidos

Otraaaa vez... lo será para tí tio, que manera de lamer culos, cojones.

, y uno de ellos es la altura. Tú ya por genética no serás igual que él, y eso sin entrar a valorar formas, volumen y definición, cosa que será difícil igualar de forma natural. No somos perfectos ni mucho menos. Tampoco lo es Zyzz, pero por mucho que te parezcas a Zyzz en las formas, en el tamaño y la definición, su cuerpo será más perfecto estéticamente hablando por la altura. Es lo que hay

¿Y por qué va a seguir siendo el cuerpo de Zyzz mas perfecto?¿porque tú lo digas?


. Lo admitas o no o digas que la altura es subjetivo es cosa tuya. Pero ver a un tio mazao de 1.87 creo que se hace mas vistoso que alguien mazao de 1.70. Él ya te ganará en un aspecto importante PARA TODA LA ETERNIDAD.

, y ademas de eso lameculos tio; que pesao eres con el tema de defender a un tio que NI CONOCES.

En el resto, te sigue ganando a ti y a prácticamente el 95% del foro. Y aunque le iguales, que será difícil pero no imposible, él seguiría a mis ojos, estéticamente más vistoso.

Joder pero es increiblemente increible lo JODEDOR que eres macho, ¿como coño sabras que Zyzz seguira estando mejor? hay que ver las ganas de tocar los huevos que tienes...


Si su cuerpo atrae a la gente, será por algo. No creo que sea tan fácil encontrarse con alguien que tenga un físico así como tú dices.


Lo de explosivo. Él es un portento físico en todos los aspectos. Además es natural y Zyzz no. PERO Zyzz no tiene la mitad de cuerpo que explosivo (ni siquiera dicho de coña). Zyzz tiene un volumen y definición parecidos a explosivo, y es más alto. Pero no sólo eso. También me gustan más las formas de Zyzz. Así que esto último entre explosivo y Zyzz quedaría más a juicio personal y a los gustos de cada uno.
Eso sí, apostaría a que explosivo tiene más fuerza xD
Y todo sin acritud. Ya me gustaría a mí ser explosivo.

No podras, lo siento...

Dices que los chuloplayas te dan un asco que no veas. A mí los que van por ahí de Dios por el mundo juzgando a todos y que sólo buscan problemas también. Según tu lógica, si me encuentro por ahí contigo te tengo que dar una paliza? :S No lo veo bien.
Todo esto lo digo sin ánimo de ofender ni nada así, pero me parece mal que vengas con esa actitud. Si no hace daño a nadie, que siga.

Ah, solo decirte una cosa; si le dices a Borja que NUNCA llegará a conseguir un cuerpo como el de zyzz o mejor; dejame decirte que entonces tu no llegaras ni a la vuelta de la esquina, porque Borja te da 1000 vueltas.
Por lo que no llegaras a conseguir el cuerpo de Greg Plitt majete (ahora me dirás que cuando has dicho tu que fueses a conseguir el cuerpo de Greg, pero los que leen el foro a menudo tambien te habran leido diciendolo, asi que alaaa a pastar).

La gente flipada me cae mal, pero mas mal me cae esa gente que SE FLIPA diciendo que llegará a conseguir X cuerpo y que encima le dice a alguien que el no podra conseguirlo, ¿POR QUE?! ¿POR QUE SI TU PUEDES, EL NO?
 
Última edición:
No he dicho eso (refiriendome a lo ultimo). No es lo mismo medir 1.70 para abajo, que 1.80 para arriba. Tampoco lo es que medir de 1.95 para arriba. Esta claro que no es lo mismo, de 1,70 a 1,80 van 10 cm. Y de 1,80 a 1,95 van 15 cm. Lo mismo lo mismo no es.
Estéticamente (es decir, socialmente) está mejor visto medir entre 1.80 y 1.90 que entre 1.60 y 1.70.Y estéticamente no está bién visto el culturismo, y miranos: En un foro de culturismo.
Me crees? Perfecto. No me crees? Haz una encuesta en el foro y di cuanto le gustaría medir a la gente. Te apuesto No, gracias a que la mayoría diría entre 1.75 y 1.90.

Ah y no creo que haya fallado. He dicho que no mides NI 1.75. No he dicho en ningun momento que midieras 1.75 ;) Sólo he puesto un tope a tu altura.

Y yo te he dicho que te has equivocado en tu máximo, casi en 10 centímetros. En 8 concretamente, ya que mido 1,83. [1,83-1,75=8 cm.]
 
Ah, solo decirte una cosa; si le dices a Borja que NUNCA llegará a conseguir un cuerpo como el de zyzz o mejor; dejame decirte que entonces tu no llegaras ni a la vuelta de la esquina, porque Borja te da 1000 vueltas.Por lo que no llegaras a conseguir el cuerpo de Greg Plitt majete (ahora me dirás que cuando has dicho tu que fueses a conseguir el cuerpo de Greg, pero los que leen el foro a menudo tambien te habran leido diciendolo, asi que alaaa a pastar).

La gente flipada me cae mal, pero mas mal me cae esa gente que SE FLIPA diciendo que llegará a conseguir X cuerpo y que encima le dice a alguien que el no podra conseguirlo, ¿POR QUE?! ¿POR QUE SI TU PUEDES, EL NO?[/QUOTE]

¿Cómo cojones sabes que "Borja" tiene mejor cuerpo que yo si sólo he puesto una puta foto de hace 3-4 meses como avatar? Eres mago?

Y digo que Borja no podrá conseguir su cuerpo porque el tio este mide 1.87! En lo demás, volumen y definición, si que puede llegar a ese nivel o puede que mejor. Pero para mí, un cuerpo perfecto es volumen, definición, formas y altura. Edito. Pensaba que Borja media menos (pero bastante menos).

Prosigo. Yo no defiendo a un tio que no conozco porque me de la gana. A mi Zyzz, Greg Plitt, etc ME LA PELAN. Lo que no entiendo es a que ha venido el comentario de tu coleguita Borja diciendo que le iba a partir la cara. Tu eso lo ves normal? Es que a mi me lo dice un mocoso asi, sin venir a cuento solo porque me he quitado la camiseta, y al final el que se la parto soy yo.

PD: marcos leyendo de nuevo tu post, veo que no has entendido por qué había dicho (erróneamente) que borja no podía llegar a ese nivel. No he dicho que pueda y yo sí porque me crea guay, lo había dicho porque para mi la altura es un factor importante, y PENSABA que borja medía alrededor de 1.70. Sí, ha sido un error, pero sólo por eso le había dicho lo de que no sería lo mismo.
 
Última edición:
Y yo te he dicho que te has equivocado en tu máximo, casi en 10 centímetros. En 8 concretamente, ya que mido 1,83. [1,83-1,75=8 cm.]

Ok, pues acepta mis disculpas. En las fotos parecía que medias menos. Si es así, entonces todo lo que he dicho acerca de que no llegarás a tener un cuerpo tan estético está equivocado.
Yo me refería a que el suyo sería mejor porque no es lo mismo medir 1.60 con un volumen y definición aceptable, que 1.80 con ese mismo nivel.
 
¿Cómo cojones sabes que "Borja" tiene mejor cuerpo que yo si sólo he puesto una puta foto de hace 3-4 meses como avatar? Eres mago?
Se dice vidente. Y tu si al parecer. O eso das a entender diciendo que nadie jamás de los jamases conseguirá el cuerpo de ese.


Lo que no entiendo es a que ha venido el comentario de tu coleguita Borja diciendo que le iba a partir la cara. Ha venido a que estoy en un foro, he entrado en un hilo, y he querido comentar SOBRE el hilo. Cosa que después TÚ has desviado.
Tu eso lo ves normal? Es que a mi me lo dice un mocoso asi, sin venir a cuento solo porque me he quitado la camiseta, y al final el que se la parto soy yo.

Si tu crees que es sólo por quitarse la camiseta... Estás confundido.

Y te aseguro que si tu quieres cruzarle la cara a alguien estando de fiesta por las buenas, por muy grande que esté le vas a dar tu a él si empiezas sin avisar. No lo digo porque lo haya hecho, pero si he visto como lo hacían.

En realidad yo no le intentaría hacer nada, simplemente me pondría un tapón en el culo.
 
Zyzz me parece un modelo-objetivo cuerpo para mucha gente, para mi lo es.

La personalidad, y su vida es lo de menos.

Tema altura : hoy en dia medir menos de 1 75 es ser bajito, esto es asi, la altura perfecta de un tio es entre 1 80-1 90 (mas altos no, suele ser bastante feo)
 
Reitero lo dicho. Con tu altura se nace, no se puede cambiar es lo que hay y punto. YO PENSABA QUE MEDÍAS 1.70 PARA ABAJO, Y POR ESO DECÍA QUE NO PODÍAS IGUALARLE. Como ya has dicho que no mides eso y yo lo he visto mal, esto queda cerrado y te pido perdón por mi error.

Lo segundo, haber el tío es lo que es, un payaso y un flipao, te hará reir o te dará asco pero si nos pusiéramos a cazar gente así, esto no acabaría nunca. Que sí, que será un chulopiscinas y tendrías toda la razón, pero yo no voy a discutir eso porque me importa más bien poco su actitud. Lo que yo he venido a criticar aqui es su físico.
 
Última edición:
Ok, pues acepta mis disculpas. En las fotos parecía que medias menos. Si es así, entonces todo lo que he dicho acerca de que no llegarás a tener un cuerpo tan estético está equivocado.
Yo me refería a que el suyo sería mejor porque no es lo mismo medir 1.60 con un volumen y definición aceptable, que 1.80 con ese mismo nivel.

JAJAJAJAJAJA! Por favor, lo que faltaba...
Vengaaa me voy ya que aqui pierdo el tiempo.

Paso de malos royos.
 
Zyzz me parece un modelo-objetivo cuerpo para mucha gente, para mi lo es.

La personalidad, y su vida es lo de menos.

Tema altura : hoy en dia medir menos de 1 75 es ser bajito, esto es asi, la altura perfecta de un tio es entre 1 80-1 90 (mas altos no, suele ser bastante feo)

A esto exactamente me refería. Como HE FALLADO y borja mide 1.83, lo que he dicho de que no podrías igualarle queda en nada. Ya digo que lo siento pero es que en las fotos me daba esa sensación xD
 
Reitero lo dicho. Con tu altura se nace, no se puede cambiar es lo que hay y punto. YO PENSABA QUE MEDÍAS 1.70 PARA ABAJO, Y POR ESO DECÍA QUE NO PODÍAS IGUALARLE. Como ya has dicho que no mides eso y yo lo he visto mal, esto queda cerrado y te pido perdón por mi error.

Lo segundo, haber el tío es lo que es, un payaso y un flipao, te hará reir o te dará asco pero si nos pusiéramos a cazar gente así, esto no acabaría nunca. Que sí, que será un chulopiscinas y tendrías toda la razón, pero yo no voy a discutir eso porque me importa más bien poco su actitud.

Reiterar significa repetir.

Osea que como resulta que mide mas de 1.80 si puede ''igualarle'' no?
Que buenooo.. jaja
 
Reiterar significa repetir. CUÉNTAME MÁS COSAS PEQUEÑO_feooo_
Osea que como resulta que mide mas (tú me has corregido porque te crees superior. Podría corregirte ahora esa palabrita porque le falta algo, pero no soy tan prepotente como tú) si puede ''igualarle'' no?
Que buenooo.. jaja (y otra...)

Yo busco un cuerpo casi perfecto, y en esa proposición meto también la altura. Te gusta mi idea de cuerpo perfecto? Genial. No te gusta? Sigue tu camino.

Y borja ya digo que la actitud del tío del video es la de un crio y no me gustaría ser como él por la cantidad de problemas que tendría. Te doy la razón en este aspecto pero en lo que difería contigo es en la necesidad de corregir esa actitud. A mí no me hace daño así que no defendía su actitud, sino su voluntad para hacerla.
Y zanjamos este asunto porque tampoco quiero malos rollos y sobretodo, llevarme mal con nadie.
 
Última edición:
joder, que poco sentido del humor teneis.. la verdad es que esta muy flaco, sus colegas estan mejor que el This URL has been removed!

ninguno de esos son naturales
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba