Ayuda con desayuno!!

zclio

New member
pues eso, en novatos me han recomendado que pase por aqui por este tema.
La cuestion es que llevo como unas 5 semanas con una rutina para volumen, para ella me recomendaron en principio no hacer ninguna dieta sí la mia normal ya era sana (que creo que si vamos tipica mediterranea) Tambien me comentaron que en 7-8 semanas notaria mucho los cambios y como digo llevo 5 semanas y he notados pocos cambios!! Bueno total que quiero retocar un poco mi dieta y creo que lo mas importante es el desayuno. Yo normalmente desayuno un vaso de leche con tostadas (tamaño boli) de mantequilla con mermelada.
Para el almuerzo no puedo hacer muchos cambios ya que como fuera de casa y normalmente como: pasta (iva hacerlo 2 dias en semana pero me dijo un compañero que no era bueno) lentejas, patatas a lo pobre, albondigas (que vienen con patatas fritas pero intento comer las justas)
Total que quieron que me ayudeis un poco con el desayuno y me comenteis si es bueno mis almuerzos.
 
desayuno: 70 gramos de avena cn leceh dsnatda+ batido de proteinas!!
 
Avena?? Puede ser cereales de avena??
Es un poco tonto lo que voy a preguntar pero la verdad es que no lo se, si estoy en lo cierto con la pregunta anterior, debe de haber en el supermercado no?? Es que seguro se que hay cereales de maiz pero de avena ni idea!!!
 
Volumen y desayuno... eso para mis significa: PERMITIRME TODO :D En cuanto a proporcion claro.

Yo meto unos 400 mL de Leche en un supertazon, cereales a full, y luego pavo o jamon york con aceite en rebanada de pan.
 
Tienes bastantes cosas para el desayuno. Debes incluir algo de todos los nutrientes.

Hidratos (avena, cereales, tostadas, fruta...)

Proteinas (leche, yogures, queso...)

Grasas (frutos secos, queso...)
 
Ok gracias, pues entonces voy a comenzar con leche, una tostada de aceite con unas lochas de jamón york y una manzana. Y según vea o incluyo otra tostada o los cereales de avena!!!
 
Atrás
Arriba