Natural? si, no??

Es un poco sarason no jeje
Pues de abs no parece natural pero en cambio no tiene tanta espalda,hombros y brazo a mi parecer,estoy en la duda,quizas si se haya tomado algo extraoficial xD

Su cuerpo en general no es gran cosa, lo único que llama un poco la atención es la definición del abdomen, los cortes entre las paredes abdominales, pero eso puede ser una predisposición genética supongo, aunque poco importe. Si está ciclado me parece muy mal logrado, y si no lo está, enhorabuena como dicen, pero tampoco me parece uno de esos cuerpos "objetivo".
 
Aqui hay dos menús del chino!!! jajajajajaja. Yo ya había visto algún video de este tío pero no había visto aún su elevado grado de amaneramiento xD
 
Datos físicos de Rafa Abril 2011 (El del video):

Edad: 32 años.
Peso: 94,250 Kg
Gasto energético total: 3.350,18 Kcal
Altura: 1,90 m
IMC: 22,52%
IGC: 17,2%

shapeimage_28.png

17,2% de grasa?! JAJAJAJAJAJAJA ¿de donde sacaste esa informacion tan mala? madre mia... XD
 
me parece muy raro que ese tio pese 94kg,, con esa definicion tan extrrema como mucho le hecho 85 kg que ya es muchisimo para estar asi de definido
 
17,2% de grasa?! JAJAJAJAJAJAJA ¿de donde sacaste esa informacion tan mala? madre mia... XD

De su web, el video que os he enseñao es del 29/10/2009 y dice en el video que a perdio unos 8 kilos, y la informacion que os he dado es del mes pasado.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Estos es de sus ultimos video supongo que sera real esos datos..
 
Última edición:
De su web, el video que os he enseñao es del 29/10/2009 y dice en el video que a perdio unos 8 kilos, y la informacion que os he dado es del mes pasado.

This URL has been removed!
Este es de sus ultimos video supongo que sera real esos datos..

Pues está MUY MAL ese dato, si me dijeras 7.2% aun, pero 17.2% se aleja MUUUUUUUCHO de su % real, ni de coña.

Ese tio esta a menos de un 9-10%.
 
me parece muy raro que ese tio pese 94kg,, con esa definicion tan extrrema como mucho le hecho 85 kg que ya es muchisimo para estar asi de definido

Esta definido, pero tanto como definicion extrema... al menos viendo estos ultimos videos. Lo que si es verdad es que tiene los abdominales a un porcentaje de grasa menor
 
Última edición:
Dudo que use esteroides, y para pesar 1,90 su peso esta bien

Los abdominales deben ser geneticos para tenerlos asi

Si una persona usa esteroides acuerdense que todo el cuerpo se desarrolla, no solo una parte a menos que el haya querido ser asi, lo cual dudo
 
Los roids no son magicos, no por tomarlos vas a ser enorme, pero bueno esto esta mas que hablado...

y los abdominales mas bien yo creo que los tiene bastante hipertrofiados
 
Que no tiene una definicion extrema? :S
Tiene una definicion acojonante. Menos de 8% FIJO. Quizás esté en un 6%. Y tiene un volumen bastante bueno.
PD: la foto de la playa está menos definido y con mucho más volumen, pero aun así, está en un % inferior de 10.
 
Para mi extrema definicion es esto:

MunzerAndreas.jpg


Y ojo que al hombre este no le quito su merito, independientemente de si ha tomado quimica o de su nivel mental el tio tiene un cuerpazo eso creo que no se puede discutir.
 
haber hay que diferenciar entre la gente que se esta ciclando constantemente y la gente que se a hecho algun ciclo. No creo que este tio quiera ponerse como Coleman, no hay mas que ver sus entrenamientos
 
Para mi extrema definicion es esto:

MunzerAndreas.jpg


Y ojo que al hombre este no le quito su merito, independientemente de si ha tomado quimica o de su nivel mental el tio tiene un cuerpazo eso creo que no se puede discutir.

Para mi gusto el cuerpo de la foto es horroroso, parece qe no tenga ni piel, eso fisico es de un tio que se cicla constantemente,.Asi llegar a una definicion extrema, el camino se hace mucho mas corto, aunqe tambien requiera mucha dificultad. Un tio que no se cicle constantemente no puede llegar a ese nivel de definicion con ese tono muscular.
 
Para mi gusto el cuerpo de la foto es horroroso, parece qe no tenga ni piel, eso fisico es de un tio que se cicla constantemente,.Asi llegar a una definicion extrema, el camino se hace mucho mas corto, aunqe tambien requiera mucha dificultad. Un tio que no se cicle constantemente no puede llegar a ese nivel de definicion con ese tono muscular.

Piel tiene, lo que no tiene es grasa compi.
Un físico acojonante, descanse en paz.
 
Atrás
Arriba