Natural? si, no??

Pues si esta ciclado... da realmente pena... porque yo no lo veo como nada del otro mundo tampoco...
 
Para llegar a esa meta necesitas aumentar 20 kilos de estupidez
 
y suplementarte con testosterona natural.........



tribulus y eso..


Vamos a ver, de que sirve suplementarte con ''aumentadores de testo'' si estas en una edad entre los 20 y los 30?
Esos suplementos aumentan ligeramente la testo, pero cuando la tienes baja por naturaleza al paso de los años.

Y este tio tiene menos de 30 ¿de que le sirve? De nada...
 
Se ve que no tiene ni puta idea de lo que hace.

+1!
He visto videos suyos en internet dando consejos de entrenamiento y esas cosas, y veo que sus entrenos son MUY bajos, y no le veo mucha idea la verdad...


Asi que tengo 2 teorias:

1.Se cicla.
2.Con poquisimo que haga crece mucho, debido a su gran genetica.


*3.Aunque tambien esta la opcion de que a la camara diga que hace unas cosas y detras de las camaras entrene como un TORO.



Una de esas FIJO, jaja.
 
Este hombre es el que salia en la cabalgata del orgullo gay en madrid no? xD

Pues yo si que veo anabolicos en su cuerpo...
 
De que esta ciclado no me cabe ninguna duda , la pregunta es, que sa pinchado en el cerebro para ser tan tremendamente TONTO?
 
+1!
He visto videos suyos en internet dando consejos de entrenamiento y esas cosas, y veo que sus entrenos son MUY bajos, y no le veo mucha idea la verdad...


Asi que tengo 2 teorias:

1.Se cicla.
2.Con poquisimo que haga crece mucho, debido a su gran genetica.


*3.Aunque tambien esta la opcion de que a la camara diga que hace unas cosas y detras de las camaras entrene como un TORO.



Una de esas FIJO, jaja.

No dudes que es la primera xD Sólo con verle los abdominales, uno ya puede pensar que hay algo raro... Fijaros bien. Eso si, tiene un buen cuerpo xD
Cuando vi al tio este el otro dia en un video, me dio una grima... Vale que sea gay, vale que se cicle, pero que sea tan payaso... :S
 
Es un payaso de mucho cuidao.. el cuerpo que tiene es facil verlo en un gym, haberrr !!!!!

Todos sus musculos estan normalmente desarrollados y lo unico que esta anormalmente definido y desarrollado son sus abdominales osea que si se a ciclado tiene una genetica de mierda..

( no soy muy entendido en roids pero creo que en si esta bien lo que e dicho xD)
 
Última edición:
Eso que dices no estoy de acuerdo. Mínimamente desarrollado? Si debe estar en un 6% de grasa :S Está en un % parecidísimo al de Greg Plitt pero con algo menos de volumen.
Tiene buena genética. No superdotada ni única, pero es buena. Pero también creo que hay roids en el camino.
PD: tampoco estoy de acuerdo en que así están casi todos en un gimnasio. Así, contaditos con dedos. La mayoría de la gente que va al gimnasio, al menos en el mío, tienen un volumen "aceptable" y una definición más bien normalita (de 10% para arriba).
Este tío en cambio tiene un volumen bastante bueno y una definición increíble. Me gustaría saber a qué gym vas xD
PD2: igual no se ha ciclado pero en mi opinión, sí. Si demuestra que no, me comeré mis palabras pero tampoco tiene que demostrar nada. Es libre y no le quita ningún mérito.
 
esta anormalmente definido y desarrollado son sus abdominales

creo que no leiste bien.



Mi idea la reduzco: de musculatura, tiene algo que he visto mucho por la calle no significa que sea facil de conseguir, pero la definicion si es anormal y me da que pensar el uso de roids.
 
Quote:
Originalmente publicado por pectoral Ver post
y suplementarte con testosterona natural.........



tribulus y eso..

Vamos a ver, de que sirve suplementarte con ''aumentadores de testo'' si estas en una edad entre los 20 y los 30?
Esos suplementos aumentan ligeramente la testo, pero cuando la tienes baja por naturaleza al paso de los años.

Y este tio tiene menos de 30 ¿de que le sirve? De nada...

Jajaja, creo que lo decia ironicamente lo del tribulus tío...

(Por eso de que ya sabemos que no sirve para nada...)
 

1.Se cicla.
2.Con poquisimo que haga crece mucho, debido a su gran genetica


Hombre.. No hace falta tener taaan buena genética como para que los esteroides lo ayuden, aunque entrene mal

Lo que si es fijo es que ese sujeto es insoportable
 
Quote:
Originalmente publicado por pectoral Ver post
y suplementarte con testosterona natural.........



tribulus y eso..



Jajaja, creo que lo decia ironicamente lo del tribulus tío...

(Por eso de que ya sabemos que no sirve para nada...)

jjaja +1

ahi las dao
me callo.mm
 
no creo que sea del todo natural, aunque el dice que si. Pos al cabrón le esta yendo bastante bien, a aparecido en programas de tv, tiene su pagina web...
Yo e visto algún vídeo suyo y son bastante patéticos, le encanta exhibirse, mover sus pectorales mientras habla,poner un vídeo de 10-15 min para decir sobre la l-carnitina," osea,lo que te hace es que quemes grasa". Un poco asqueroso
 
Última edición:
170_0_nrosa2-190208.jpg


Es un auténtico fenómeno en internet...
 
yo lo que veo es mucha envidiam por aqui jejeej,, en fin.

claro que muchos firmaríamos por su cuerpo,pero eso no quita que sea un personaje increíble.Creo que nadie a dicho nada malo sobre su físico,hay que saber diferenciar entre una cosa otra
 
claro que muchos firmaríamos por su cuerpo,pero eso no quita que sea un personaje increíble.Creo que nadie a dicho nada malo sobre su físico,hay que saber diferenciar entre una cosa otra

no hace falta decir nada malo de su fisico para meterse con el directa o indirectamente, pero bueno que ami me da lo mismo como comprenderas,, solo que es injusto y punto.
 
Atrás
Arriba