Qué proteína es mejor? cuál elegirías tú?

Excelente proteína, mi amigo ha comprado un montón de kilos y es mucho mas barata que las tres que puse antes, yo muchas veces la he recomendado pero esta vez no me he acordado de ponerla. Lo que me desagrada un poco es el sabor chocolate, sin embargo a mi amigo le encanta.

Pués ami me pasa como atu amigo, me encanta el sabor de estas proteínas, y la toma de la mañana con leche ya ni te cuento, mucho mejor que el nesquik y todas esos cacaos... aunque en el proximo pedido probaré nuevos sabores aver que tal...

Vale he mirado una a buen precio y buena calidad pero 1 kg cuanto me dura? Pido dos de un kg? Esto es lo que ya no se

Jaja, pues mu facil amigo, 1kg no te durará mucho, pero ya depende de las tomas que hagas alo largo del dia...

*Si tomas unos 50gr de producto aprox. después de entrenar solo, el kilo te dará para 20tomas, y ya si tomas por la mañana también, o por la noche imaginate...

No tiene esas proteínas que has visto un formato mayor? Para que te dure más y te salga mas baratas... porque si la compras kilo a kilo, te va a salir muy cara...

Salu2.
 
Había pensando en dos tomas al dia una después de entrenar (entreno a las 9 de la mañana) y otra antes de dormir, una con agua y otra con leche, pero claro eso va por cazos o scop no? Que es un cazo por toma o son mas? Al ser novato no se de estas cosas

Gracias de antemano
 
Proteina de suero impacto de Myprotein, 5 kilos por 71 euros, disolucion como un nesquik, sabor como un Okey y en 3 o 4 dias en casa.. Para mi es la mejor prote que he probado en relacion calidad/precio por encima de 100 whey gold standard que es bastante mas cara y para mi gusto la disolucion no es tan buena y el sabor tampoco.
Yo estoy contentisimo con los 2 sacos de 5 kilos cada uno que me compre del sabor Strawberry Cream.
Ahora han subido los precios un poco a mi me costaron 121 euros los 2 pero ahora cuestan 131 siempre y cuando le pongas el codigo de descuento que puedes encontrar facilmente googleando.. 10 kilos de prote de buenisima calidad y de un sabor buenisimo a 131 euros no lo ves en ninguna tienda de suplementos de España, un saludo!
 
Había pensando en dos tomas al dia una después de entrenar (entreno a las 9 de la mañana) y otra antes de dormir, una con agua y otra con leche, pero claro eso va por cazos o scop no? Que es un cazo por toma o son mas? Al ser novato no se de estas cosas

Gracias de antemano

Pues si va por cazos o scoop, que viene a ser lo mismo, solo que suele cambiar la capacidad del cazo dependiendo de la casa de la proteína (la mayoría son de 50gr) y también depende de la concentración de proteína que tenga por cada 100gr, después de entrenar se suele tomar de 40 a 60gr de proteína (no de producto), y hantes de acostarte de 20 a 30gr aprox, asique hechalé un vistazo atu proteina y haces tus cuentas, salu2.
 
La proteína es whey 100% on 22gr de proteína y tb me dan bcaa de dynamitize 2200 lo combino? Como?
 
Atrás
Arriba