Qué proteína es mejor? cuál elegirías tú?

Specster

New member
Hola compis, actualmente estoy tomando Elite Whey de Dymatize [chocolate] y bueno, me gusta, pero no sé si me da buenos resultados o no, ya que me meti en este mundillo hace poco y es la primera proteína que uso, asi que no sé que resultados habria tenido sin ella.

El bote se me acaba y quiero otro, pero me gustaría probar algo diferente.
[dispongo de unos 90€, asi que es posible que me pueda comrpar algun sumplmento extra [algun quemagrasas o algo que me podais recomendar? mido 175 y peso 75, me gustaria bajar unos kilos todavia]

Hay diferencia entre las isolated? es que no entiendo demasiado de las protes a pesar de haber leido muchisimo sobre ellas...

Estoy entre esta: SCITEC 100% WHEY ISOLATE 2 KG SUERO AISLADO CHOCO

This URL has been removed!sp)[/url]

esta: MUSCLETECH NITRO-TECH HC PRO SERIES 1.8 KG CHOCOLATE

This URL has been removed!:14 H.Esp)[/url]

esta: 100% WHEY GOLD STANDARD 2.27 KG CHOCOLATE

This URL has been removed!03 H.Esp)[/url]

qué me recomendais? quizás alguna de las que no he mencionado?

A propósito, actualmente la prote la tomo por la mañana cuando me levanto 1 scoop con leche semidesnatada + yogur natural + 1 galleta [es mi desayuno] y despues de entrenar sobre las 19:00, 1 scoop con agua.
está bien eso o estoy malgastando la prote?

Saludos compis!
 
si no te importa pagarla compraria nitro-tech.
una mas barata y buena es pharma whey de phd.
 
No te compres una Hidrolizada que valen mucho y hacen lo mismo que una concentrado/aislado a no ser que tengas intolerancia a la lactosa o estés preparándote para una competición.

Hiperpro80, Phd pharma Whey, Big man Whey, Elite de Dimatize, etc

Un saludo
 
Gracias por las respuestas, yo la verdad es que no se en que se diferencian las isolated de las normales, pero si dices que el efecto es igual, pues creo que no merece la pena gastarse más dinero.
 
las isolate son un 90-95% de proteina
el concentrado un 70-80% de proteina.lo demas algo de hc y grasa
la diferencia es muy poca,infima.
 
Ah, entiendo, entonces para mi, que no estoy en competiciones ni nada, solamente trabajo para mi mismo xD creo que no merece la pena las ISO. Gracias de nuevo amigos!
 
Yo probé la de muscletech y la verdad que me gustó mucho el efecto aunque el sabor es algo fuerte para mi gusto y un poquitín cara, pero la de ON es la que estoy tomando actualmente y es muy buena yo votaría por ella. Saludos
 
Ah vale, ya lo he leído antes :p creo que incluso he dejado un post. Por eso decía que la Phd me convence ahora más que la ON.
Todavia tengo para una semana mas o menos la elite whey de dymatize, luego debo tomar una decision :p

Opinion personal, las ON descartada pero ya!, me decantaria por PHD, ya que se asemeja a las que consumes actualmente y de sabor estan cojonudas.

Saludos
 
sinceramente y despues de leer el post de atoyo sobre la leche y teniendo en cuenta que hay gente que mezcla suero con caseina para hacerla mas lenta creo k la velocidad de absorcion es un engaño de las compañias de productos suplementarios, con un concentrado vas de lujo, asi k comprate la elite k calidad precio la mejor 2,5 kilos el bote de 40 euros y yo la pienso mezclar con leche
 
bufff mira que os complicais con las protes, yo pillaria protes a hiperproteina o a proenutrition marcas buenas relativamente baratas y de confianza, si tuviese que pillar comerciales iria por dymatize mas que nada por el precio, para comprar marcas lo mejor es comprar fuera de españa aqui son un robo la verdad
 
Atrás
Arriba