Mi vida de 5 meses hacia acá....

xselanikx

New member
Hola a todos, aunque no soy nuevo por aquí tampoco había abierto un post acerca de mi caso.
Desde Enero me propuse comer sano, hacer 5 comidas diarias controlando carbos, protes y cenando poco y sano como verduras, ensaladas y proteinas. He hecho cardio 1 hora diaria ya sea en bicicleta o saliendo a andar rapido, siempre entre el 65% y 80% de mi fcm para poder quemar grasas, abdominales en casa y biceps,triceps y pecho con mancuernas y siempre bebiendo de 2 a 4 litros diarios de agua, no fumo, no bebo nada, vamos digamos que me lo tomo en serio todo lo que hay que saber. He tomado Animal cuts y ahora que se está acabando quería tomar Lipo6x para probarlo ya que he leido cosas buenas acerca de él.
El caso es que he perdido peso desde Enero a aqui, poco a poco que dicen que es lo bueno, pero mi barriga sigue ahi, 91cm de cintura, mido 1.77 y tengo 29 años, ahora peso 74kg.
Os dejo una tabla de mi progreso con el peso:

10/01/11 79.2
17/01/11 77.1
24/01/11 77.4
31/01/11 77.9
07/02/11 77.5
14/02/11 76.1
21/02/11 75.9
28/02/11 76.1
07/03/11 75.8
14/03/11 74.9
21/03/11 74.5
28/03/11 74.2
04/04/11 74.5
11/04/11 73.8
18/04/11 73.4
25/04/11 74.2
02/05/11 74.5
09/05/11 74.0

La verdad es que no sé porqué pero creo que estoy estancándome, tal vez vea resultados en la báscula pero no los veo en cuanto a la pérdida de grasa pectoral y abdominal, desde que hago mancuernas si he notado incremento en mis biceps, mucho mas duros y grandes, pero cardio + comer bien no lo noto a nivel de barriga.

Alguien sabría decirme que puede ser? Tal vez sea poco tiempo lo que llevo para ver tales resultados?

Espero que me podais echar una mano con el tema ya que ando algo confuso.
Muchas gracias a todos y un saludo.
 
Muchas gracias por tantas y variadas respuestas, habeis sido de gran ayuda...
 
Debería poner las calorías que comes así como la dieta q sigues.a priori creo q deberías rogar los carbos ya que tú cuerpo se puede haber adaptado y hay que sorprenderlo.
 
Hola trueno, no sigo una dieta estricamente, por las mañanas desayuno cereales integrales con leche semi, me voy a entrenar, despues del entreno almuerzo tostadas integrales con pavo y un poco de aceite, a la hora de comer pues cada dia una cosa, evitando dulces, evitando fritos, evitando grasas, vamos.. algo de pasta o arroz, siempre integral, pollo o pavo, para merendar un yogurt 0/0 y para cenar verdura o ensalada, o pescado a la plancha. No me peso las comidas pero tampoco como para acabar rebentando. Lo unico que bebo es agua o algún te verde, los fritos los evito, dulces, bollería industrial, y los carbos los como la mayoria por la mañana, por la tarde y noche intento evitarlos, un saludo y gracias.
 
Hola trueno, no sigo una dieta estricamente, por las mañanas desayuno cereales integrales con leche semi, me voy a entrenar, despues del entreno almuerzo tostadas integrales con pavo y un poco de aceite, a la hora de comer pues cada dia una cosa, evitando dulces, evitando fritos, evitando grasas, vamos.. algo de pasta o arroz, siempre integral, pollo o pavo, para merendar un yogurt 0/0 y para cenar verdura o ensalada, o pescado a la plancha. No me peso las comidas pero tampoco como para acabar rebentando. Lo unico que bebo es agua o algún te verde, los fritos los evito, dulces, bollería industrial, y los carbos los como la mayoria por la mañana, por la tarde y noche intento evitarlos, un saludo y gracias.

Ese es el problema. Al no saber las kcal que estas metiendo quizas tengas un deficit calorico importante con lo cual el metabolismo se ralentiza y te estancas.

O al reves, metes mas kcal de las que necesitas.

No obstante tengo el mismo problema. En marzo pasaba 75kg y hoy peso 72kg. Los michelines los sigo viendo igual, asi que no se donde estan esos kg perdidos.

Paciencia.
 
Link totalmente de acuerdo contigo, yo tambien he perdido esos kg pero no veo nada significativo, bueno, las venas de las manos se me ven mas y poco mas, tal vez la cara la tengo mas delgada pero me han dicho que la grasa abdominal es la ultima en irse... hoy he estado visitando el gimnasio Virgin Active, estoy pensando en apuntarme y que un entrenador personal me prepare todo...
 
Link totalmente de acuerdo contigo, yo tambien he perdido esos kg pero no veo nada significativo, bueno, las venas de las manos se me ven mas y poco mas, tal vez la cara la tengo mas delgada pero me han dicho que la grasa abdominal es la ultima en irse... hoy he estado visitando el gimnasio Virgin Active, estoy pensando en apuntarme y que un entrenador personal me prepare todo...

Mira acabas de describir lo que me pasa a mi.

El primer cambio que he notado es que las venas de las manos y antebrazos son mas visibles.
 
No he encontrado buenas opiniones de Virgin Active por internet, basicamente darse de baja es peor que salir de una secta, la gente ha escrito autenticas barbaridades asi que prefiero quedarme de momento así, seguir haciendo cardio por mi cuenta por la calle y seguir con mis mancuernas de 5kg cada una y cuando encuentre una buena oferta de otro gimnasio en Alicante entonces me apuntaré....
 
si te mostrara mi tabla de peso, no lo creerias xD

Prueba a ver... jajaja
 
Atrás
Arriba