Marca de Proteina con mejor sabor (así de simple)

Acabo de terminar con las PHD sabor chocolate...TREMENDAS, con leche fresca parece un batido de helado de chocolate, hoy me llegan las fusion de Amix sabor chocolate aver que tal.

Cuando pruebes las de amix ya diras que tal estan. Yo estoy con las PHD de vainilla y estan bastante bien, aunque de sabor he probado mejores. Saludos!
 
En los muchos años que llevo en esto, puedo decir que el batido con mejor sabor que he probado es Syntha 6, en particular el de Frutilla. Es simplemente espectacular.

Sin embargo, yo he consumido, consumo y seguiré consumiendo la GOLD de ON. Para mi la mejor calidad precio. La syntha si bien es muy sabrosa, tiene más kcal, más carbos, trae menos porciones (dura menos), y a mi me gusta una proteina 100% asimilación rápida, además que la caseina no me cae muy bien al estómago. Asi que me quedo con la GOLD ON, aunque tenga sabor a agua sucia.

Con que sabor de ON estas ahora? yo hace 1 mes me acabe las de cookies y eran buenas, pero he provado mejores....
 
uno mas para Syntha 6 .. la de cookies es la mas esquisita , la de vainilla tambien es muy buenaa.

ahora la cambie por la elite gourmet para provar esta de sabor cookies, y la verdad qe la encontre asqerosa, me cuesta pasarla, no como la syntha 6 qe como qe te haces adicto a tomarla, y cada ves te gusta mas jaja
 
Con que sabor de ON estas ahora? yo hace 1 mes me acabe las de cookies y eran buenas, pero he provado mejores....

Actualmente estoy con el de Chocolate, me gusta ir variando he probado varios sabores y el más pasable a mi gusto era el de Frutilla de Gold On. Quizás el próximo vuelva por este sabor.
 
Actualmente estoy con el de Chocolate, me gusta ir variando he probado varios sabores y el más pasable a mi gusto era el de Frutilla de Gold On. Quizás el próximo vuelva por este sabor.

Has provado las de banana/fresa? me hablan maravillas de ese sabor.
 
Al final an caido las Amix Fusion pero de sabor banana, muy pero que muy ricas ademas de ser una proteina a la altura de las phd.

(tenia ganas de un sabor que no fuera chocolate-fresa-vainilla)xD.
 
yo probe varias marcas de banana/platano y de vainilla y las termino aborreciendo , no hay nada como las de chocolate casi todas las marcas las de chocolate estan buenas
 
RECUENTOOOOOO:

Shynta 6 de bsn -------------- 9 votos
Scitec Nutrition -------------- 7 votos
Myofusion-------------------- 6 votos
Dymatize ---------------------4 votos
Muscle Milk (Cytosport)--------3 votos
Muscletech -------------------2 votos
100% Gold de On..------------ 2 votos
Pure whey vit-----------------2 votos
Progrup de Needsport--------- 1 votos
Predator----------------------1 votos
Pro-Gram de Nutrex -----------1 votos
Syntrax-----------------------1 votos
Xtreme Whey Protein----------1 votos
100% Whey Protein de GNC ---1 votos
Myoplex Original de EAS-------1 votos
PHD--------------------------1 votos
 
Última edición:
Pues a mi las que más me han gustado son la Isopure de Nature's Best sabor Vainilla y la Strawberry/Banana de Nitro Tech, ahora estoy con la 100% Whey de ON sabor vainilla y no está nada mal...
 
Yo he probado Dymatize elite whey Chocolate y Fresa, 100 whey gold standard Cookies and cream y Proteina de suero de impacto myprotein strawberry cream y mi voto va sin duda para la proteina de suero de impacto de myprotein , disolucion como un nesquik , 0 grumos y sabor como un okey.. _feooo_
 
Impresionante myofusion por encima de cytosport, PhD que tambien hablan de ella por alla abajo....
 
Atrás
Arriba