Marca de Proteina con mejor sabor (así de simple)

ilion

New member
Pues eso, me estaba preguntando cuál es la marca de proteina que sabe mejor....



Sé que esto es muy subjetivo, con lo cual me espero muchas respuestas que hagan referencia a la teoría de la relatividad de Einstein.



Simple y llanamente: ¿QUÉ MARCA DE PROTEINA ESTÁ MÁS BUENA? , tiene mejor sabor. Aquí no importan los aminogramas ni BCAA´s, ni nada por el estilo. Sólo el sabor.



¿Porqué? 1. Curiosidad 2. Busco un termino medio para elegir.




Edito para hacer recuento:
Respuestas einstianas hasta el momento:
3
Shynta 6 de bsn -------------- 9 votos
Scitec Nutrition -------------- 7 votos
Myofusion-------------------- 6 votos
Dymatize ---------------------4 votos
Muscle Milk (Cytosport)--------3 votos
Muscletech -------------------2 votos
100% Gold de On..------------ 2 votos
Pure whey vit-----------------2 votos
Progrup de Needsport--------- 1 votos
Predator----------------------1 votos
Pro-Gram de Nutrex -----------1 votos
Syntrax-----------------------1 votos
Xtreme Whey Protein----------1 votos
100% Whey Protein de GNC ---1 votos
Myoplex Original de EAS-------1 votos
PHD--------------------------1 votos
 
Última edición:
`Pues ahora mismo estoy tomando al proteina PREDACTOR y tiene un sabor muy bueno y ademas no es cara '

Si te sirve .
 
Whey 100% gold de ON

Fresa y banana ....casi tan rico como un dan´up!!!

No solo por el sabor sino porque es la que tiene mejor reputacion, la que te ayudara a lograr tus objetivos, en conjunto con una suplementacion adecuada.
saludos_salta_
 
La verdad que en sabor ninguna supera a scitec nutrition, aparte de la cantidad de sabores que tiene.

Saludos
 
Me parece que el tema de los sabores es muy personal, la gente opina que la elite whey de vainilla apesta bueno he visto algun comentario que lo dice y sin embargo a mi me encanta.
 
aminostar: platano con trozos de chocolate

scitec: fresa

y aunque suene raro: Prolab, mi primera proteina y que me encanto, aunque es una marca ha ido bajando.

las de nectar las probe todas y no me gusta ninguna, aunque hablan maravillas, me cansan y me empalagan, para gustos colores, esta claro.
 
Syntha 6, sin duda, los sabores mas logrados. Algunos demasiado empalagosos, pero en general, es la proteina con mejor sabor que he probado.
 
Primer recuento. Rectificadme si me equivoco:

Shinta 6 de bsn ------------- 3 votos
Scitec Nutrition ------------- 3 votos
100% GOL DE ON------------ 2 votos
Myofusion------------------- 1 votos
Progrup de Needsport-------- 1 votos
PREDACTOR------------------1 votos
Pure whey vit----------------1 votos
 
Leo por el foro que efectivamente MyoFusion tiene el mejor sabor pero que tiene un inhibidor de apetito....cosa que no me ayuda porque ya de por sí tengo poco y necesito volumen.

De la misma marca sería la INTRAPRO la que yo necesitaría, supongo
 
Última edición:
Le doy el voto a SYNTHA 6

Yo provee la de chocolate, hace tiempo eso si, era rica, pero me daban un topones, sentia que me quedaba sin aire y me costaba respirar un poco, me dolía mucho el pecho, no se como explicarlo, algo asi como cuando la comida no la masticas bien y se te va por el "camino viejo" aunque derrepente con la myofusion tambien me pasaba cuando me servia muy cargado los batidos y eso que era con 1 scoop nomas :S quede con ese trauma... jajaja
 
Perfect whey protein de Trec Nutrition sabor vainilla excelente.

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba