Que proteina es mejor!

Hola quisiera saber que proteina es la mejor para comensar a tomar, la mas eficaz y buena calidad.

proteins de suero




This URL has been removed!
 
Hola quisiera saber que proteina es la mejor para comensar a tomar, la mas eficaz y buena calidad.

Hay mil post sobre estos temas, usa el buscador. A mi opinión yo eh probado syntha-6 y MyoFusion de gaspari y me gusto mucho mas la MyoFusion, me dio mejores resultados aparte de su sabor exquisito.
 
La que mejor aminograma tenga, chequea el link de mi firma y saldras de dudas casi al 100x100.

Saludos
 
Hay muchas marcas, de muy buenas calidades y otras que prometen mucho y al final terminas sin $$$ e indignado...En pocas palabras no hay mejor prote, la gracia es que veas cual te sirve mas que otra y con esa te quedas. Saludos :D
 
joder atoyo,te respeto por tus conocimientos demostrados,pero vas sobradete compañero.

Perdona REVIVAL35, si te pareció que iba de sobradito, pero en ningún momento, fue esa mi intención y me conoces ya de hace algunos meses para que sepas que no voy por el foro de esa manera, ahora el chaval por lo que se ve quiere una proteína de calidad, y yo creo que sabiendo comparar un aminograma sabrá elegir, (yo solo le he dado los medios para poder elegir), ya que elija según su bolsillo siempre y cuando tenga una calidad aceptable, (yo solo intento que no se gaste una pasta y después su compra no haya balido la pena y en ningun momento pense que mi respuesta se viera de esa manera).

Saludos tio
 
Hago la primera toma al levantarme por la mañana y despues hago un desayuno completito...la otra toma despues del entrenamiento...tambien estuve probando antes de ir a dormir... pero lo veo absurdo no quiero tirar el dinero, yo creo que con dos tomas al dia voy bien de momento. Tan solo llevo tomandola 40 dias y se notan sus efectos si lo acompañas de una buena dieta y un cambio de tus ejercicios.
 
Hago la primera toma al levantarme por la mañana y despues hago un desayuno completito...la otra toma despues del entrenamiento...tambien estuve probando antes de ir a dormir... pero lo veo absurdo no quiero tirar el dinero, yo creo que con dos tomas al dia voy bien de momento. Tan solo llevo tomandola 40 dias y se notan sus efectos si lo acompañas de una buena dieta y un cambio de tus ejercicios.

Gracias por esa info__genial__
 
PHD, Amix Fusion,elite, optimun nutrition... he prodado las phd las amix y las de on y me quedo con las dos primeras tanto por sabor como calidad.
 
QXN,Vit.O.Best,Tegor
 
Atrás
Arriba