¿Que me tomo?

JoeTe

New member
Hola a todos, os quiero plantear unas dudas que tengo, os comento llevo como 1 Año y medio en el gimnasio, nunca he tomado ningun suplemento y lo unico que hago es comer "sano". Aparte de ganar masa muscular he perdido bastante peso (era mi intención claro)

El caso esque llegado a este punto quiero perder los ultimos kilos(bueno el peso en realidad me da igual, lo que quiero perder la poquita barriguita que me queda de grasa), me veo un poco estancado y os cuento lo que tengo en mente ahora mismo, he pensado dos opciones.

1) Usar un termogénico (Animal Cuts) y una vez perdido si quiero tomar proteinas


2) Tomar proteinas Whey: He leido que sacian aparte de ganar musculo, mi problema esque tengo hambre casi a todas horas y he leido por internet que gente que le pasaba como ami, tomando batidos de proteina Whey no tenian ese hambre a "todas horas". Me tomo estas proteinas y estare mas saciado y asi comere menos? (Gente que haya tomando este tipo de protes que me digan si a ellos le ocurre lo de la saciación, por favor)

Otra cosa esque yo entreno de 5.30 a 7.30 y ceno sobre las 8,30 entonces las proteinas me gustaria tomarlas antes del entreno, las whey se puede tomar hay? o no son recomendables?

Por ultimo una aclaracion de las proteinas, Whey, aislada de suero de leche y proteinas de suero de leche, es todo lo mismo?

Saludos y gracias de antemano
 
hola Joete!

El tema de las proteinas, tomaria los batidos de proteina, solamente si no consumes demasiadas proteinas en tu dieta. Pues entonces, tomaria 2 batidos al dia.
El 1º batido en ayunas al levantarte, y el 2º batido cuando acabes el entrenamiento a las 7:30 y luego a 30 minutos puedes comer lo que quieras.
Y lo de tomar proteina whey que te quita el hambre, pues he leido a muchos foreros que dicen que si, que te controla el apetito. Yo por ejemplo como igual, no lo noto eso, no se como decirtelo, tambien puede ser psicologico.
Yo llevaré tomando batidos de proteinas un poco mas de 2 años. Y la verdad muy bien.
Si tomas estos batidos, bebe mucha agua durante el día, 3 Litros de agua sería suficiente.

Y respondiendo a la pregunta, whey aislada de suero de leche y proteinas de suero de leche, es todo lo mismo? SI, es lo todo lo mismo.


Para perder los ultimos kilitos de la zona abdominal, pues:
dieta + aerobico + descanso + pesas + paciencia jejejejeje

Y con lo del animal cuts, no te puedo ayudar y opinar nada. Porque nunca me lo he tomado, lo siento.

Saludos y dale duro a los hierros
 
hola Joete!

El tema de las proteinas, tomaria los batidos de proteina, solamente si no consumes demasiadas proteinas en tu dieta. Pues entonces, tomaria 2 batidos al dia.
El 1º batido en ayunas al levantarte, y el 2º batido cuando acabes el entrenamiento a las 7:30 y luego a 30 minutos puedes comer lo que quieras.
Y lo de tomar proteina whey que te quita el hambre, pues he leido a muchos foreros que dicen que si, que te controla el apetito. Yo por ejemplo como igual, no lo noto eso, no se como decirtelo, tambien puede ser psicologico.
Yo llevaré tomando batidos de proteinas un poco mas de 2 años. Y la verdad muy bien.
Si tomas estos batidos, bebe mucha agua durante el día, 3 Litros de agua sería suficiente.

Y respondiendo a la pregunta, whey aislada de suero de leche y proteinas de suero de leche, es todo lo mismo? SI, es lo todo lo mismo.


Para perder los ultimos kilitos de la zona abdominal, pues:
dieta + aerobico + descanso + pesas + paciencia jejejejeje

Y con lo del animal cuts, no te puedo ayudar y opinar nada. Porque nunca me lo he tomado, lo siento.

Saludos y dale duro a los hierros

muchas gracias por tu respuesta compañero, te cuento que entreno de lunes a viernes y hago pesas y termino con 30 minutos de cardio(corriendo) pero claro despues de año y medio así mi cuerpo esta acostmbrado y por eso estoy bajando tan lentamente, de hay lo del quemagrasas como pequeño empujón jeje



Respecto a proteinas creo que no consumo las necesarias, tu me aconsejas tomarlas entonces desde ya no?, mi dieta suele ser asi:

entre las 8 y las 9
- Desayuno 2 sanwich mixto (1 loncha de jamon y 1 loncha de queso) en cada uno
A las 1.30
- Almuerzo: Filete de carne a la plancha y a veces un poco de pasta y de postre fruta (una naranja o dos naranjas si no tomo ese dia pasta)
A las 4,30
- Merienda: Lata de atun de unos 50g con una rodajita de 8g de pan tostado de 8 cereales
A las 8,30
Cena: Filete de carne a la plancha y de postre Fruta(2 naranjas normalmente)

mas o menos es asi,¿Alguien me puede decir cuantas kcal pueden ser mas o menos esta dieta?

Mi entreno es sobre las 5 y incluyendo el cardio tardo unas 2 horas.
la dieta como la ves? se que tengo un "vacio" a media mañana, pero no puedo comer nada, o como muxo podria meter una manzana
y tambien te pregunto te parece mucho los 2 sanwichs para desayunar? deberia quitar uno y sustituirlo por un batido de proteinas? o lo dejo asi y me tomo un batido de proteinas a media mañana?

Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.d: en la dieta estoy un poco limitado porque estoy en una residencia y no puedo comer la cantidad que quisiera de cada cosa ni comer cada dia lo que quiero jeje
 
la dieta que haces me parece que es muy mala, eso que es lo que comes todos los dias? pues si es asi, me parece que es muy mala. Para comer en un dia esta muy bien, pero todos los dias lo mismo...
hay que comer de todo: (ya se que es muy dificil estando en una residencia)
fruta, verdura, potaje, pasta, cereales, frutos secos, carne, pescado.

Y lo de los 2 sandwich para desayunar esta muy bien, y si le añdades un batido de proteinas mejor.
Y en lo del vacio que has dicho del desayuno hasta la comida, eso es algo de fruta estaria de puta madre, manzana, frutos secos, platano...

y despues de entrenar un batido de proteinas seria la ostia. Metiendo 2 horas entrenando de lunes a viernes y comiendo bien y descansando tambien, cogeras muchisima forma en segida.

No bebas mucho alcohol.

Un saludo Joete!
 
Muchas gracias geiper, mas o menos es lo que como todos los dias si y no tengo opcion de variar apenas :( pero bueno tampoco me queda mucho aquí jeje
Y que te pareceria tomarme el batido de proteinas en el vacio entre el desayuno y la comida? puede valer tambien?

Lo del alcohol se intenta jeje...

Que proteinas me aconsejas las de dymatize iso 100 o unas HIPER ISO CFM Sucralosa ?? otra?? de sabor que tal?

saludos y gracias de nuevo!!
 
Hay mucha diferencia entre una aislada de suero y una concentrada de suero?? (en precio si que parece que hay bastante!)
merece la pena? de sabor mejores las concentradas no?

saludos y mil gracias!
 
Si kieres perder la grasa q te sobra el termogenico DymaBurn xtreme de Dymatize es muy bueno lo tome por un mes y ahora stoi descanzando para que mi cuerpo no se acostumbre me a servido demaciado el animal cuts es demaciado "agresivo"
Suerte!!
 
Atrás
Arriba