dieta ectoformo

linkers

New member
Hola

Bueno mi problema esque voy a cumplir 2 años en el gym...
Al empezar pesaba 49 kilos y mido 1,77 o asi...si 49 kilos..parecia algo raro andando.
bueno actualmente peso 67 kilos...pero eske no consigo subir de peso, llevo mas de 5 meses sin subir de peso y entreno bien..con descansos y tal y como tambien muiyyy bien
la dieta es esta


la dieta la cambio cada 15 dias!

Desalluno
Bat prot con leche
avena o cereales bruggen con leche
platano

almuerzo
2 sandwich pan integral de jamon york
50g de frutos secos

comida.
pues la de toda la vida la que hacen las madres..
ensalada
yogur de frutas

merienda
2 sanwich de atun o pechuga de pavo
50 gr frutos secos

cena
patatas con pescado blanco o tortilla 2 huevos, al dia siguiente pasta de verduras con pechuga de pollo o pavo

puf.....ke hago mas?
entreno, pues, lunes, miercoles,jueves, viernes...

puf nose que hacer mas...

ayuda porfavor soy ectoformo.
 
Pues añade grasas, hombre, alguien que quiere ganar peso y solo mete pechugas de pollo, arroz cocido, pescado blanco y ya el colmo sería que los lácteos fueran desnatados.. pues mal va.

Si calculas las calorías que hay ahí son pocas como para subir de peso, vamos que no eres nada especial sino que comes poco.
 
y eso es comer muy bien? xD

fuera todos los frutos secos, TODOS, y dentro lácteos enteros, pescados azules (el salmón es muy calórico, es mi favorito), aguacate, etc.

menos sanwiches y mas comida de verdad!

el desayuno leche con cereales solo? podrias meter un par de tajadas de queso edam, o havarti o manchego o cualquier queso con un chorro de aceite de oliva virgen extra por ejemplo.

además añadiendo estas grasas ralentizas la digestión que viene muy bien siempre.
 
aaa muchisimas gracias!juas!! que biien jaja!. que alegria puf...y eso que mi monitor es culturista en verdad el 3º de esapaña ..bueno eso en sus tiempos, y pensaba que sus dietas serian buenas pero veo que noo!.
puf..menos mal muxas gracias.

osea mas grasas no? como aceite, y queso y algo mas?
 
jaja eso ya se ke no hay que tirar la toalla..pero estamos hablando compi de la dieta, eje de todas formas gracias por tu consejo nunca viene mal
bueno ahora alguien ke sepa de dietas podria reftofocarme mi dieta y ponerla en volumen esque si me decis añade queso, aguacates, pero no me decis si es en almuerzo y tal pues yo no me aclaro jejeje. soy un poco torpe. en fin gracias de todas maneras
 
Última edición:
NO hace falta ser muy específicos pues tampocos quieres unos resultados específicos, simplemente subir de peso y para subir de peso hay que comer más de lo que gastas y si comiendo eso no subes es que tienes que comer más, así de simple.

1. Usa lácteos enteros tanto la leche como yogur y queso.
2. Usa más aceites (oliva) o grasas añadidas en las comidas y carnes con algo más de grasa
3. Pescado azul
 
vale muchas gracias ketodark!! ahora si lo tengo claro, ke tengo ke añadir grasas y lacteaos! okis, va muxas gracias =)
 
Atrás
Arriba