Modelos Masculinos Fitness

ese fisico, si no fuera por los brazos q los noto vastante " extraños", diria que es natural.
ahora, la luz demas hace ese contraste q hace que se vean asi los brazos...
 
NO SE. muchas personas creen q un tipo con Muy buen fisico ha usado obligatoriamente alguna "alluda extra".
un individuo qe ha echo deporte desde niño,con genetica ,a los 14 años ya va tener mejor fisico que cualquier ejemplar de gymnacio "pseudofisiculuristas" que nunca hallan echo deporte hasta ya mayorcitos y q la genetica no les acompañé.
son esta misma clase de gente, que generalmente superan los 20 años, que al ver a un amigo de 16-17 años con fisico de revista, inmediatamente lo descriminan y catalogan como usuario de esteroides y toda esa mierda.
 
NO SE. muchas personas creen q un tipo con Muy buen fisico ha usado obligatoriamente alguna "alluda extra".
un individuo qe ha echo deporte desde niño,con genetica ,a los 14 años ya va tener mejor fisico que cualquier ejemplar de gymnacio "pseudofisiculuristas" que nunca hallan echo deporte hasta ya mayorcitos y q la genetica no les acompañé.
son esta misma clase de gente, que generalmente superan los 20 años, que al ver a un amigo de 16-17 años con fisico de revista, inmediatamente lo descriminan y catalogan como usuario de esteroides y toda esa mierda.

Los rasgos de alguien que utiliza química, son evidentes por motivos que van más allá del desarrollo. La vascularización, el tipo de bombeo, el color de la piel, el desarrollo en músculos que no suelen desarrollarse tanto y otras cosas que delatan a quien los utiliza. No es solo el desarrollo.

La genética sin duda acompaña, pero cuando esos rasgos se suman, son bastante visuales...

Un saludo
 
Digamos que es un físico que se puede lograr sin esteroides, ahora bien no puedo poner las manos en el fuego y decir si es natural.

Así es Seba, como siempre atinado en tus comentarios, se puede lograr ese físico con muuuy buena genética, entrenamiento de años, dieta no solo al 100 sino al 1000. Y aun así no se ven esos cortes, vascularidad y grasa mínima
 
Los rasgos de alguien que utiliza química, son evidentes por motivos que van más allá del desarrollo. La vascularización, el tipo de bombeo, el color de la piel, el desarrollo en músculos que no suelen desarrollarse tanto y otras cosas que delatan a quien los utiliza. No es solo el desarrollo.

La genética sin duda acompaña, pero cuando esos rasgos se suman, son bastante visuales...

Un saludo

¿Y eso? ¿De que color son?
 
Los rasgos de alguien que utiliza química, son evidentes por motivos que van más allá del desarrollo. La vascularización, el tipo de bombeo, el color de la piel, el desarrollo en músculos que no suelen desarrollarse tanto y otras cosas que delatan a quien los utiliza. No es solo el desarrollo.

La genética sin duda acompaña, pero cuando esos rasgos se suman, son bastante visuales...

Un saludo

Hola Ian _paraguas_!

Dudas:
1- Vascularización...¿es que se le marquen mucho las venas?
2-Bombeo..ya lo he leído en más ocasiones a usuarios del foro pero no sé qué es.

Gracias
 
Pues yo creo que la mayoría nos quemaríamos opinando sobre quién enchufa y quién, no!

Hay auténticos portentos naturales que hasta cuesta creerlo viéndolos de cerca (no valen las fotos, una foto de alguien muy definido con cierta masa y hecha bien cerquita puede parecer que hay mucho y no hay tanto ;) ) y otros sin embargo ciclan una barbaridad y a nadie medianamente relacionado con este mundo se le ocurriría pensar que para eso haya ciclado!

Mi conclusión es que es dificilísimo saberlo, salvo que esa persona en cuestión sea honesta con nosotros y nos lo diga! o que sepamos su trayectoria y veamos que en un lapso de tiempo "corto" los resultados sean inimaginablemente asombrosos claro!

Un besito!
 
Hola Ian _paraguas_!

Dudas:
1- Vascularización...¿es que se le marquen mucho las venas?
2-Bombeo..ya lo he leído en más ocasiones a usuarios del foro pero no sé qué es.

Gracias

Sí... son las venas que tienen unas dimensiones en 3D que sobresalen de nuestra piel y se hacen muy visibles. En el caso de alguien que se cicla, esa visión se multiplica exponencialmente.

Un músculo con mucha dureza y totalmente vascularizada, produce un bombeo muscular mucho mayor que da la sensación visual de "apunto de explotar" ... te lo digo de esa manera para que me entiendas.

No obstante, esa plasticidad en la piel, es uno de los aspectos más evidentes de alguien que utiliza química, junto con el desarrollo descomunal en poco tiempo de los músculos que más cuesta hacer crecer, como pueden ser los antebrazos y el secado que produce la química que es extraordinariamente antinatural, como podría ser unos gluteos rayados.

Pues yo creo que la mayoría nos quemaríamos opinando sobre quién enchufa y quién, no!

Hay auténticos portentos naturales que hasta cuesta creerlo viéndolos de cerca (no valen las fotos, una foto de alguien muy definido con cierta masa y hecha bien cerquita puede parecer que hay mucho y no hay tanto ;) ) y otros sin embargo ciclan una barbaridad y a nadie medianamente relacionado con este mundo se le ocurriría pensar que para eso haya ciclado!

Mi conclusión es que es dificilísimo saberlo, salvo que esa persona en cuestión sea honesta con nosotros y nos lo diga! o que sepamos su trayectoria y veamos que en un lapso de tiempo "corto" los resultados sean inimaginablemente asombrosos claro!

Un besito!


En cierto modo, te doy la razon que nos podemos tropezar con alguien que es un portento genético y nos lleve a confusión, pero como anteriormente he dicho, salvo contados casos, esas referencias dan un aspecto visual, que suficientemente evidentes y ya sabemos que lo de natural, como tú ya sabes es muy relativo, porque las sustancias que son ilegales en unos paises, en otros no lo son y es muy variable...
 
Pues yo creo que la mayoría nos quemaríamos opinando sobre quién enchufa y quién, no!

Hay auténticos portentos naturales que hasta cuesta creerlo viéndolos de cerca (no valen las fotos, una foto de alguien muy definido con cierta masa y hecha bien cerquita puede parecer que hay mucho y no hay tanto ;) ) y otros sin embargo ciclan una barbaridad y a nadie medianamente relacionado con este mundo se le ocurriría pensar que para eso haya ciclado!

Mi conclusión es que es dificilísimo saberlo, salvo que esa persona en cuestión sea honesta con nosotros y nos lo diga! o que sepamos su trayectoria y veamos que en un lapso de tiempo "corto" los resultados sean inimaginablemente asombrosos claro!

Un besito!

concuerdo totalmente con tigo!! muy sabia!
 
Por el amor de dios,si llevas 3 años en un gym sudando la gota gorda se sabe quien es natural y quien no xD
Ese aspecto del modelo no se tiene ni aunque entrenes con una pistola en la cabeza.

Mirate a ti mismo,y bbusca la mejor forma propia,si buscas ser un arnold,un stallone,o lo que te de la gana,siempre estaras decepcionado contigo.
 
2s5z785.jpg


Este no se si será natural o no

Natural o no, no sé, pero está "pa" mojar con pan. Me gusta más que el otro (lo he puesto de fondo de escritorio jeje).
 
Por el amor de dios,si llevas 3 años en un gym sudando la gota gorda se sabe quien es natural y quien no xD
Ese aspecto del modelo no se tiene ni aunque entrenes con una pistola en la cabeza.

Mirate a ti mismo,y bbusca la mejor forma propia,si buscas ser un arnold,un stallone,o lo que te de la gana,siempre estaras decepcionado contigo.

No estoy de acuerdo contigo hijo ..........

Llevo muchísimo años en gimnasios, rodeada de auténticos morlacos y yo aún no sabría diferenciar quién enchufa y quién no!

Hay entornos en lo que evidentemente lo sabes porque compiten pero gente que sin competir llega a puntos altos, altos, los hay.

Y curiosamente, a nivel amateur, es muchísima gente la que mete ciclos y tienen una pena y un churro de físicos, pero chuuuurro vamosssssss y a nadie se le ocurriría pensar que para ello hayan tomado nada de nada ............. y otros por el contrario tienen unos cuerpos ESPECTACULARES y no toman nada de nada ..........

Actualmente hay un negrito en mi gym que nadie podría pensar que ese chico sea así! 1.99, 117 kilitos, 50 y pico cms de bíceps, unos abdominales que quepo yo en una de sus celdas y unas piernassssssss y no cuida ni lo que come el tío .... hay genéticas, hay genéticas y tenemos que admitir que hay gente que no necesita tantos cuidados para estar asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

besos!
 
No estoy de acuerdo contigo hijo ..........

Llevo muchísimo años en gimnasios, rodeada de auténticos morlacos y yo aún no sabría diferenciar quién enchufa y quién no!

Hay entornos en lo que evidentemente lo sabes porque compiten pero gente que sin competir llega a puntos altos, altos, los hay.

Y curiosamente, a nivel amateur, es muchísima gente la que mete ciclos y tienen una pena y un churro de físicos, pero chuuuurro vamosssssss y a nadie se le ocurriría pensar que para ello hayan tomado nada de nada ............. y otros por el contrario tienen unos cuerpos ESPECTACULARES y no toman nada de nada ..........

Actualmente hay un negrito en mi gym que nadie podría pensar que ese chico sea así! 1.99, 117 kilitos, 50 y pico cms de bíceps, unos abdominales que quepo yo en una de sus celdas y unas piernassssssss y no cuida ni lo que come el tío .... hay genéticas, hay genéticas y tenemos que admitir que hay gente que no necesita tantos cuidados para estar asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

besos!

Eso es cierto anais.... pero esos casos como el que dices, son los menos. A mi es que el aspecto de la piel y unos antebrazos muy, muy densos y un culo estriado.....no hay vuelta de hoja.

Lo que síe es verdad, es que podemos ver a tios con un desarrollo brutal y unas formas prominentes y que no utilizan química. Lo de estar seco, también depende, pero anais, piensa que el cuerpo de forma natural, no suele estar por debajo de 6% ya que eso impediría la supervivencia del individuo y cuando se dan esos caso del 3-4%.... los números de que se cicle, son muy altos. Aún así, está clasro que te puedes encontrar alguien con una genetica extraordinariamente privilegiada y meter la pata en ese aspecto, pero ya te digo que eso, son habas contadas....

Después, no te imaginas la cantidad de personas que ocultan que se ciclan, por razones obvias y que pondrías las manos en el fuego de que te dicen la verdad y no lo digo por el caso que relatas, pero hay muchos que no lo dicen abiertamente, nisiquiera en "petite comitè" .

Ahora, a mi particularmente, me da exactamente igual que se cicle, como que no... un cuerpo fuerte y con muy buenas formas, hay que currarselo mucho, con ó sin química y como tú dices, hay quien se cicla y tiene unos cuerpos de mierda..... porque detrás de cada cuerpo, hay un trabajo y no sirve de nada pincharse si no se curra de lo lindo. De hecho quien se cicla y tiene un buen cuerpo, posiblemente curre más que nadie....
 
¿Por qué está tal mal visto admitir que se ciclan? No lo entiendo. Es como la que se opera las tetas y se ve a leguas que son de plástico y ella sigue admitiendo que son naturales.
 
jajajaja esta Nora!

Porque la gente quiere aparentar ser una afortunada genética antes que reconocer que su tope genético llegó o que su voluntad no da para más! o que todos sus logros se desvanezcan para aquellos que entonces, eso ya no tiene valor! una tontería y bueno, porque es comoooooo poco .... no sé, no sabría decirte el porqué ........ poco ético quizás? poco honesto el uso de ayudas "extras"? insalubre quizás? porque así crean que todo el mérito se va a atribuir a eso y no a su disciplina y dedicación? .... hay un sin fín de motivos ............ cada uno tendrá el suyo!

Y Nora, no todos los pechos operados se notan jajajajajaj para nada ;) estás equivocada lo que pasa es que te estás acostumbrando a ver chicas fitness con % grasos muy bajos y grandes pechos (incongruente pensando que el pecho es tejido adiposo en un 95%) o chicas de revista cuyo modus vivendi y reclamo son sus pechos, exagerados casi siempre..... pero chicas normalitas y operadas muy discretamente y sin que tú lo notes hay a porrón jejeje ..... pero desde luego no es honesto hacerle creer a los demás que algo es tuyo cuando no lo es ;) aunque tampoco hay porqué pregonarlo a los cuatro vientos jejejeje

Un besín!
 
¿Por qué está tal mal visto admitir que se ciclan? No lo entiendo. Es como la que se opera las tetas y se ve a leguas que son de plástico y ella sigue admitiendo que son naturales.


Yo creo que es por varios motivos.

El primero y no menos importante, es porque consumen sustancias dopantes y prohibidas en el mercado actual y por tanto ilegales. Lo segundo, porque no deja de ser una manipulación más allá del verdadero potencial de uno mismo. Lo tercero es que de alguna forma, pincharse, manipular el eje hormonal, arriegar tu salud y demás, va de alguna forma en contra de la filosofía estrictamente deportiva. Deporte es salud, no?

Y ojo, cuando te digo todo esto, no estoy juzgando a nadie a nivel moral, es más, si yo no me he ciclado nunca, no es por una convicción a nivel moral, si no porque no tengo huevos de pincharme y manipular de esa forma un eje hormonal que es el pilar de nuestra hegemonía física y nuestra salud mental. Ni que decir, que a mi eso de que se te pongan los huevos perqueños por dejar de producir testosterona, aunque luego puedan volver a la normalidad.... que quieres que te diga...uffffffffffff..... me da un yuyu que no veas! _coche_ yo me estimo mucho esa parte de mi apéndice! _navidad_

De alguna forma, imagino que existe una contradicción entre lo que queremos y lo que debemos hace y eso, no solo pasa en el mundo de las pesas y el culturismo, pasa en todos los deportes de competición, donde solo vale llegar el primero.... eso es así, queramos o no.

Pero aún así, si una persona no pretende subir a la tarima a concursar ó competir.... par que tanta chasca y tanto riesgo para la salud?

Un modelo al fin y al cabo, se gana la vida posando en revistas y ha de estar la mayor parte del año, con un físico seco, vascularizado y desarrollado y aveces para eso, necesitan de ayuda química... lo puedo entender perfectamente. Pero los que acuden al gym para tener una buena forma muscular y una estética atlética sin excesos, para que meterse en ciclos? .....Esa es mi reflexión.... y porsupuesto, la hago desde mi más profundo respeto hacia cualquier opción.
 
Atrás
Arriba