animal cuts y animal stack

Xusen

New member
hola

tengo 23años mido 1,80aprox. y peso 80kg

llevo 3años en el gym y actualmente llevo dieta y entrenamiento para volumen
pero de aqui a un par de meses me gustaria probar algun combo para perder la grasa abdominal pero sin perder musculo.

bueno mi idea era animal cuts + animal stack ya que se recomiendan tomar juntos pero buscando aqui en el foro tomais el animal stack solo y generalmente parece no gustar demasiado.

mi pregunta es: si el animal stack + cuts seria buena combinacion o recomendais alguna mejor?¿?
 
El animal cuts si lo veo buena opción, el animal stack no tanto, no compensa lo que vale con lo que hace, mejor una proteína y listo.

Saludos
 
Última edición:
Esos ultimos kilos son los mas dificiles.. de entrada, baja los carbohidratos

En cuanto suplementacion hay muchas opciones que pudieran ayudarte, pero voy a tratar de que no sea muy caro el paquete:

-Un bote de Scivation XTEND
-Una lata de Animal Omega
-Una lata de Animal M-stack (no es el mismo que mencionas en tu post)

si quieres mas detalles de porque esta combinacion me puedes preguntar
 
ola
gracias por contestar.
en un principio el que me queria comprar era el animal cuts, se me ocurrio combinarlo con el stack porque lo pone en el suplemento.
pero puedo combinarlo con cualquier otro suplemento con funciones anticatabolicas para no perder mucho musculo ya que usare una dieta baja en carbohidratos + el cuts.

el bote de scivation xtend no lo conocia pero los otros dos si, ya se que el m-stack es diferente al stack. y bueno respecto al animal omega, tengo un par de botes de omega 3-6-9 aunque es de otra marca, supongo que sera parecido seguramente algo menos potente conociendo a los de animal.

se podria combinar el animal cuts con el m-stack??
daria buenos resultados??
 
A mi sinceramente no me gusta los potenciadores de la testosterona, prefiero aminoácidos y proteínas mas el quemador Animal Cuts.

Poder si que puedes tomar ambas cosas y bueno, los resultados depende de cada persona, la dieta, entreno y lo poquito que te ayude los suplementos.

Saludos
 
bueno si ya tienes un suplemento de omegas ciertamente no sería buena idea el de Animal

Ya tienes una proteina por ahi ?

Animal cuts + m-stak creo q seria buen combo, pero muchas pastillas por dia

Otra opción en vez del cuts podría ser Recreate (Usp labs)

Del m-stak yo dejaría por fuera la pastilla roja, para no sobrecargarte de estimulantes / cafeína

Por lo demás si los puedes combinar
 
pues no he probado ningun stimulante de la testosterona asi que en mi no puedo opinar nose si funcionaria o no, pero alguno en mi gym dicen que prefieren el tribulus a la creatina.
tambien puede ser que prefieran algo natural a algo quimico.

si, tengo un bote de proteina y supongo que me comprare otro cuando lo acabe,
lo del recreate me viene mal mas que nada porque donde compro no lo tienen, a entrado esa marca hace poco y tienen pocas cosas.

al final quiza pruebe el cuts con el m.stack haber los resultados y si me veo muy loko quitare la capsula roja.
 
Bueno creo que al final me los comprare el mes que biene
pero antes me gustaria saber cuando tomarlo, ya que me surje unas dudas.
el cuts se toma 1 por la mañana y 1 por la tarde.
y el m-stak 45minutos antes de entrenar,
pero nose si se toma con el estomago vacio o dara igual.
ademas que entreno por la tarde a eso de las 5 asi que se me juntarian la 2ªtoma del cuts con la del m-stak y seguro k no es bueno.
-asi que nose como tomarlas??
-y nose si ay que tomarlas con el estomago vacio??
 
El animal cuts si lo veo buena opción, el animal stack no tanto, no compensa lo que vale con lo que hace, mejor una proteína y listo.

Saludos

+1

Totalmente de acuerdo.

Yo he terminado un ciclo de 3 botes y nothing de nothing. El cuts no lo he probado nunca.
 
tengo un amigo que quedo encantado con el taraxatone para ese toque final.... yo no probe ninguno asique por mi no te puedo decir... de este chico en concreto si porque entrenaba conmigo y quedo finito y duro... pero nose si lo encontraras
 
gracias por contestar.

martin4171.... ya abia leido ese mensaje, y la verdad que as leido poco porque el plan es que ya no hay stack, la combinacion ahora seria con el m-stak y de todas maneras ya no pregunto si os gusta o no,
la cuestion es...
como se toman??
y si ay que tomarlos con el estomago vacio??

porcierto no crees k con 1 bote si no notas los resultados el 2 ya dudaria en comprarlo y vamos si con 2 no se ven resultados... que, te apetecia donarles dinero a los de animal con el 3 bote...
(pero bueno cada uno con su mecanismo)
y bueno aguaviva... que quieres que te diga si el post pone animal cuts y stack el taraxatone nose a que viene, XD de todas maneras en mi tienda no esta asi que me quedare con el cuts y el M-STAK.

Bueno aber si alguien aclara mis dudas de como se toman estos 2 suplementos
Animal Cuts y M-Stak.
 
hola yo e consumido varias veeces el mstack y la verdad que lo note bastante y eso ke solo tome un bote no ise komo rekomiendan de 3 botes deskansando una semana de por medio
nolo e vuelto a utilizar porke me dijeron ke daba impotencia al ser propulsor de testosterona un saludo y cuidados con lo ke tomais
 
hola yo e consumido varias veeces el mstack y la verdad que lo note bastante y eso ke solo tome un bote no ise komo rekomiendan de 3 botes deskansando una semana de por medio
nolo e vuelto a utilizar porke me dijeron ke daba impotencia al ser propulsor de testosterona un saludo y cuidados con lo ke tomais

up
 
Hola COmpañero! Yo te recomendaría que te llevase un preparador profesional,ya que progresarás muchísimo más rápido,tanto en volumen como en definición.

Yo desde que lo tengo he avanzado una barbaridad y estoy muy contento.
Él te pone la dieta,los entrenamientos y los programas nutricionales y de suplementación y progresareis muchísimo si le haceis caso!


Podeis escribirle a su email y decidle que vais de mi parte! Él lleva a personas de toda España!

su email es: rodropersonaltrainer@hotmail.com

1 Saludo a todos y a entrenar duro!

Mi primo ha ido a uno que se dice que es muy bueno y perdió 3 kilos y eso que quería coger volumen y ya del precio ni hablamos.. xD

Saludos
 
Atrás
Arriba