Quiero perder grasa y músculo

vampira69

New member
A ver chicos a ver si me podéis ayudar, quiero adelgazar y pierdo peso pero no se nota porque al hacer boxeo mis músculos se desarrollan y en vez de parecer mas delgada parezco mas fuerte.

Que dieta debería seguir para perder grasa y músculo? Gracias a todos
 
A ver chicos a ver si me podéis ayudar, quiero adelgazar y pierdo peso pero no se nota porque al hacer boxeo mis músculos se desarrollan y en vez de parecer mas delgada parezco mas fuerte.

Que dieta debería seguir para perder grasa y músculo? Gracias a todos

deja de comer..._humillaci

pero ya en serio, para que quieres perder musculo?? dudo que por mucho que boxees desarrolles tu masa muscular lo suficiente como para que se note, sobre todo considerando que eres mujer...
 
Ya, no es que este cachas, es que tengo los músculos
Muy grandes, desde que engorde tanto...

No se si mi pregunta es descabellada y una gilipollez, pero no se nada acerca del tema Asi que por eso prefiero errar y aprender de ello que ser una ignorante..._adios_
 
Perder musculo????????? _ehhh!_

Solo una duda cual es tu objetivo,

este :

timthumb.php


o este:

anorexia-1.jpg
 
Tampoco hacía falta ser tan extremista (por la segunda foto) pero yo me pido el cuerpo de Zuzana (sin los "globos", please jeje).
 
Primero deberias perder la grasa y de ahi ya decidir si quieres perder musculo o no.
 
Con lo que molan las tias algo marcadas.

De todas formas para perder grasa y musculo, puedes o comer menos o hincharte a cardio o ambas. Yo con esto último hace unos años perdí un montón de kilos de grasa y músculo (el músculo fue de forma involuntaria)
 
Última edición:
A ver chicos a ver si me podéis ayudar, quiero adelgazar y pierdo peso pero no se nota porque al hacer boxeo mis músculos se desarrollan y en vez de parecer mas delgada parezco mas fuerte.

Que dieta debería seguir para perder grasa y músculo? Gracias a todos

de verdad alquien es capaz de querer eso???

Primero deberias perder la grasa y de ahi ya decidir si quieres perder musculo o no.

Amen!!

Con lo que molan las tias algo marcadas.

Cierto...de hecho mi regla es que este marcada..pero no mas que yo.
Al igual que con los abdominales..no me mola nada, que una tia tenga mas abdominales que yo!! _humillaci
 
Mi opinión es que dado el bajo nivel de testosterona que existe en el cuerpo femenino no desarrollarás tanto músculo (sin ayuda adicional de químicos), en otras palabras no tienes qué preocuparte por ello. El "aumento" muscular que puedes notar durante el desarrollo de una actividad física vigorosa, es debido a las siguientes causas:
- Retención de agua en las células. Particularmente si tomas algún suplemento, o es
elevada tu ingesta de sodio.
- Acumulación de grasa. Si no estás cuidando la calidad de tu alimentación.
- Fortalecimiento de las fibras musculares para enfrentar la demanda a la que estás
sometiendo tu cuerpo.
Podría ser incluso una combinación de todas las causas enlistadas.

Mi sugerencia es que revises en qué supuesto caes y hagas las correciones pertinentes. Si es grasa la acumulada el ejercicio cardiovascular lo remediará. Una dieta adecuada y equilibrada se encargará del resto. De esta forma lo que quedará es un cuerpo tonificado con curvas donde debe. No es deseable la pérdida de músculo, lo necesitamos. El porcentaje de grasa corporal se incrementaría si disminuímos la cantidad de músculo. Por último y más importante, cualquier medio que te lleve a la pérdida de músculo también involucrará al más importante de todos, el cardiaco.
 
Última edición:
Tampoco hacía falta ser tan extremista (por la segunda foto) pero yo me pido el cuerpo de Zuzana (sin los "globos", please jeje).

Seguro que tu marido no piensa igual. _cenita_

Saludos.
PD: Es broma.
 
yo he hecho boxeo media año sin nada de gimnasio y no desarrollas nada de masa muscular, lo unico que haces es definir y mejoras tu resistencia, tecnica, velocidad, todas esas cosas.
 
(NO ME DEJA ABRIR UN NUEVO POST (POR QUE?))

Hola buenas! Acabo de registrarme en esto y queria probar a ver que tal. Explico, soy un chico de 21 años y mido 1'79 y peso entre 76-78KG.

Hace unos años pase de 86KG a 65KG con aerobicos y perdi bastante grasa, tome Animal cuts. Ahora he vuelto a coger grasa pero lo que nunca perdi fue la barriga (grasa abdominal) y ahora cada vez cuesta mas.

Me gustaria que me pudieseis indicar una rutina a seguir, una dieta mas o menos facil de seguir teniendo en cuenta que estoy estudiando en la universidad.

Para complementar voy a tomar Hydroxycut Hardcore (que alguien que lo haya tomado me explique como tomarlo para optimizar resultados).

Tenia la idea de hacer algo asi:

Desayuno: Avena/Muesli con leche desnatada.
Media Mañana: agua 500ml, bocadillo/sandwich de pavo/atun
Comida: Arroz con pechugas, ensaladas, pasta con carne
Merienda: Pieza de fruta (a especificar) + Te rojo/verde (a especificar tb)
Cena: Ensalada con maiz, atun o pavo.


De todos modos me gustaria algun consejo para añadir o quitar algun elemento de la dieta que quiero seguir, asi como elegir los mejores te's y decirme los mejores alimentos.

Me gustaria quitarme la barriga y si puede ser definir 1poco, aunque mucho musculo no hay tampoco jajaj.

GRACIAS!
 
Atrás
Arriba