Diario de Robert (en busca de un sueño)

pues nomas era para preguntarles una cosa...¿que opinan de mi?? No me refiero a mi fuerza...me refiero a mi en general...eso es todo, por eso queria que foreras lo vieran. Y los trolls que arruinaron mi anterior diario, quienes dudaron de mi...y me hicieron unasr un peso con el que siento como me truenan los femorales (a fortalcerlos) y las piernas me tiemblan durante el levantamiento...
 
Y Zaphira, me siento alagado que tu pases por mi diario...gracias por el coment..
 
pues nomas era para preguntarles una cosa...¿que opinan de mi?? No me refiero a mi fuerza...me refiero a mi en general...eso es todo, por eso queria que foreras lo vieran. Y los trolls que arruinaron mi anterior diario, quienes dudaron de mi...y me hicieron unasr un peso con el que siento como me truenan los femorales (a fortalcerlos) y las piernas me tiemblan durante el levantamiento...


que opinamos de ti?? te refieres a tu aspecto físico???

Pues creo que deberías perder peso, eso lo primero, despues cortarte algo el pelo, tienes demasiado volumen, y en lugar de esforzarte tanto con coger 100 kg, pues coge menos pero bien... no vale de mucho cogerlo cuando alguien te está levantando por detrás ... eso es todo, pero si quieres te puedes hacer fotos y te damos una opinion femenima mas extensa.._coti_

Espero haberte servido de ayuda... saludos
 
el me ayudo por que penso que no iba a poder...pero no me levanto. el solo me estaba, por asi decirlo, cuidandome...ese peso no muchos lo usan alli...lastima que el llego...en serio, se escamo al ver lo que levantaba...y con 140 kg, pasa de dos...o si lo consigo y me jodo las rodillas...o se me cae...al rato me tocara batallar con ese peso..

No se si fue lo correcto que me ayudara mi entrenador...aunque el me ayudo a tener la espalda mas recta (se ve cuando me toca los pechos que solo me ayudo a estar mas recto), que es lo mejor...sin su ayuda, me hubiera inclinado al frente como en la 4ta repeticion...me hubiera costado horrores completar las 10...pero bueno...ya lo vieron y pues no se si estuvo bien, por que tambien estoy alto...

Zaphira...a lo que me dices...entonces seria momento de entrar a definicion y cortarme el cabello... gracias por ser honesta conmigo (pero me gusta mi cabello, XD)
 
jajajaja... bueno, tu fuiste el que pediste nuestra opinion, pues yo te la doy... y si te te parece bien así, pues por mi genial... saludos


pd. no te lo tomes a mal, que no ha sido con mala intención... es que siempre andas diciendo que quieres saber como te vemos las chicas, pues solo intenté ayudarte, sorry...
 
métete algunas cosas en la cabeza..
si haces pesas, hazlo por ti, no por los demás, ya que al fin de al cabo si no le gustas ahora a las chicas porque estés más fuerte sigues siendo la misma persona, así que lo veo una tontería
quieres ver crecer tus piernas? haz una torso-pierna, para mi gusto lo suyo es un dia leve y otro fuerte, métete en el post de seba de las torso-piernas y hazla como tu prefieras
por último, es verdad que tienes algo de barriga, pero no mucho, yo que tú ganaría más volumen y luego entraría en definición
Un saludo
 
son muy buenas opciones las que me han dado (es que resulta que las pesas me dan la razon de mi sueño...LA CONFIANZA, eso es todo...necesito confianza para no temer ser rechazado)

Zaphi, lo de mi cabello era para bromear un rato, pero gracias de antemano...

Y en la sentadilla profunda no me ayudo mucho...solo a estar mas recto...un analisis del video es todo para ver ese detalle...si el hubiera ayudado , sele veria haciendo un poco de fuerza...mi madre quiso que el me ayudara, por eso me decia que me hiciera atras......
 
Pero eso si, me frenaba la bajada...cuando bajaba, sentia sus brazos duros...me costo bajar al fondo por sus brazos...pero estuve mas recto y mis piernas me ardieron despues de la septima...si duele trabajar pesado, XD
 
Tanto te cuesta escribir las cosas en un solo mensaje? Que una cosa es una vez, pero constantemente... a mi personalmente me cansa
 
si amigo...pero es que yo escribo y me expreso como biblia..

Y una duda...si se supone que en bench press se mueve supuestamente el 90 % de la RM de sentadilla profunda...quiere decir que realmente podria mover 110-120 kg???

No puedo ni con 100...
 
Eso son aproximaciones a ojo, hay muchisimos factores, ambientales, genética, mentalidad, etc.

Primero domina la tecnica y la haces impoluta, ves probando tu RM bien hecho.
 
supongo...si en sentadilla ATG se levanata un poeso, en press de bacna debe de ser el 890 % (lo lei por el foro)...si no puedo con los 100, quiere decir que en realidad no he descubierto mi verdadera fuerza en press de banca...o tal vez sean los hombros, que siempre han sido mi debilidad

Hoy hago el Reto Rasko, asi que...

Gracias...
 
Miercoles 26 de enero del 2011:

Estiramientos:

-Press Militar sentado: 1x20 40 lbs (barra olimpica), 1x12 60 lbs (calentamientos para acercarme al peso que realmente iba a usar)

Biserie 1:

-Press militar sentado: 5x5 90 lbs (ejecucion, 302)

-Elevaciones laterales: 5x5 5 lbs c/m (ejecucion, 602)


Biserie 2:

-Press alterno con mancuernas: 5x5 15,20,25,25,30 lbs c/m (ejecucion, 302)

-Elevaciones frontales con cada brazo, con cable: 5x5 10 lbs (ejecucion, 602)


Biserie 3:

-Remo al menton con polea: 5x5 60 lbs (ejercico jodido para las mñueca...en serio, NO ME GUSTO). La ejecucion fue de 302

-Elevaciones tipo pajaro: 5x12 5 lbs c/m (no pude hacerlo lento, asi que decidi hacerlo a ejecucion 201...en serio...lo siento Rasko)


-Encogimientos para trapecio: 4x20-12-12-10 30,45,45,65 lbs c/m

Eso fue todo. Gracias Rasko...tu rutina de hombro fue tremenda...en serio, me andaba muriendo...Q CONGESTION MAS BRUTAL SENTI EN LOS HOMBROS...Ya no queria seguir...pero bueno, ya esta...Si la hice y el press militar es simplemente asombroso..
 
Última edición:
no lo se...asi son los foreros...por cierto, va viste mi sentadilla profunda (/diganme si esta bien que un alto las haga)

Si me dices que si...opina

Eres chica o chico??
 
Pero cuando la pone...
 
Atrás
Arriba