Diario de Robert (en busca de un sueño)

El comandante de los ejercitos del norte y general de las legiones medias, te recomienda lo mismo que supercop. Osease, Roiboos.

Nose como tienes la desfachatez de quejarte porque no duermes y encima tomarte te verde de noche. _jodete_
 
Hoy dormi 4 horas. Voy a ver si es por tomar te verde...

Y pues, descansare esta semana y la otra...hare mucha actividad aerobica y cuando pueda, entrare a hacerme la 5x5 y subir mis marcas...y ser sexy
 
Puedes comer hidratos en definición y de noche.
Y grasas.
Y lo que te salga de los cojones.
La cosa es que consumas menos calorías de las que gastas.

Aun así, me gustaría saber como sacas tus calorías diarias para mantenimiento.
Explica como.
 
Puedes comer hidratos en definición y de noche.
Y grasas.
Y lo que te salga de los cojones.
La cosa es que consumas menos calorías de las que gastas.

Aun así, me gustaría saber como sacas tus calorías diarias para mantenimiento.
Explica como.

Ya me habias dado la formula para sacar el numero de calorias para subir. Pues ahora recortare un poco...

Esta semana andare de flojo y cuando pueda volver al GYM, empezare con la 5x5.

Y creo q ire comiendo claras de huevo...
 
¿Yo te he dado una fórmula?
Pues no me acuerdo.
Pero me da que sigues haciendo las cosas sin criterio.

¿Qué fórmula usas?

0cedf583db6368b5b1fe086db9d3ab31.png
__meparto_
 
Amigos, ya acabamos de cenar:

comimos 200 g de ceviche de camaron, 50 g de almendras y 75 g dse avena con agua...

No tomare el te...a ver q ocurre

Y, no les he contado nada pero...desde ayer, tengo diarrea y mi panza se ha inflado mucho....lo bueno es q se q esto pasara y adelgazare mas...

Amigos, algo me dice q en tres meses, estare flaco...
 
Última edición:
Mira, hagamos algo.
Yo te llevo, tú me pagas.

Todos felices. Y harás las cosas 100% porque tendrás la carga moral de haber pagado por algo y así te esforzarás más y lo harás como debes. :p
 
No usa una puta fórmula para sacar su metabolismo basal, es obvio. La definición va a ser como los entrenos: un sin sentido.
 
No usa una puta fórmula para sacar su metabolismo basal, es obvio. La definición va a ser como los entrenos: un sin sentido.


Jajajajaja y viste lo que puso de 775g de avena?!!! jajajajaajaja
Supongo que se habrá confundido y seran 75, pero de robert me espero cualquier cosa jajajajajaa
 
Amigos, hoy camine 4 horas buscando una casa (el sabado no dormire nada, por q me ire de party)

Estoy notando q los dias q entreno, son los dias q menos duermo...ando durmiendo muy bien...
 
Atrás
Arriba