Dudas

Anonimo92

New member
Hola buenos dias, antes de ir al gimnasio me gustaria que intentarias responderme una serie de preguntas:
  • La grassa del cuerpo se elimina de una forma igual en todo el cuerpo? Me explico, por ejemplo si de cardio hago cardio en bicicleta (piernas) perderé también la tripa que tengo, o principalmente la grasa acumulada en las piernas?
  • Como saber si soy hectoformo o esas cosas?
  • No tengo rutina, y me gustaria tener una ordenadada por dias. Por ejemplo Lunes : Brazos, Martes : Piernas, Miercoles: Pectorales+Espalda, etc..: Lo que ando perdido y no se donde encontrar ejercicios de cada zona del cuerpo que se adapten a las maquinas que hay en mi gym.
  • El proceso definir/volumen o volumen/definir es independiente el orden? O se recomienda primero definir y luego volumen?
  • El cardio se hace después o antes de las pesas? He leído ambas cosas en estos mismos foros.
  • He estado mirando algunas rutinas y hay ejercicios como "press banca mancuerna" y no se exactamente a que se refieren, que maquinas,etc..: Existe algun sitio con fotos o ilustraciones de estas maquinas y como se hacen los ejercicios?

Muchas gracias y buenos dias.
 
Última edición:
Arriba
 
Hola buenos dias, antes de ir al gimnasio me gustaria que intentarias responderme una serie de preguntas:
  • La grassa del cuerpo se elimina de una forma igual en todo el cuerpo? Me explico, por ejemplo si de cardio hago cardio en bicicleta (piernas) perderé también la tripa que tengo, o principalmente la grasa acumulada en las piernas?

    Se supone que cuando hacemos ejercicio aeróbico tendemos a perder grasa. Sea del sitio que sea.
  • Como saber si soy hectoformo o esas cosas?

    Ectomorfo* Bueno, puedes buscar "somatotipos" en internet y te darán las características para saber de que somatotipo eres. Por ejemplo: un ectomorfo suele ser una persona delgada, muñecas delgadas... un endomorfo son los que suelen ganar peso facilmente, y los mesomorfos diriamos que es lo contrario a los ectomorfos.
  • No tengo rutina, y me gustaria tener una ordenadada por dias. Por ejemplo Lunes : Brazos, Martes : Piernas, Miercoles: Pectorales+Espalda, etc..: Lo que ando perdido y no se donde encontrar ejercicios de cada zona del cuerpo que se adapten a las maquinas que hay en mi gym.

    Hay rutinas weider, fullbody, torso/pierna, ya sería buscar la mas adecuada para ti.

  • El proceso definir/volumen o volumen/definir es independiente el orden? O se recomienda primero definir y luego volumen?

    Un ectomorfo es difícil que defina ya que de por si está delgado, así que eso es algo relativo. Casi siempre se tiende a coger primero volumen y luego definir.
  • El cardio se hace después o antes de las pesas? He leído ambas cosas en estos mismos foros.

    Aconsejablemente después del ejercicio anaeróbico o en algunos casos, los dias que no hagas pesas.
  • He estado mirando algunas rutinas y hay ejercicios como "press banca mancuerna" y no se exactamente a que se refieren, que maquinas,etc..: Existe algun sitio con fotos o ilustraciones de estas maquinas y como se hacen los ejercicios?

    En el caso de que tengas una rutina sería postearla y ya te diríamos que ejercicio es cual y como se hace.

Muchas gracias y buenos dias.


Un saludo.
 
Atrás
Arriba