Mejor Modo de empleo de tomar la proteina 100% whey goldstandard ON?

myoplex protein

New member
Cual es el mejor modo de tomarla?
nunca e tomado esta proteina es la primera vez que la tomare ya que eleji esta porque en el foro es muy bien hablada por lo tanto la compre
mis datos son
edad:20 años
entrenando:2 años
peso: 1.82kg
altura:1.78cm

https://es.fitness.com/forum/fotos/fotos-noviembre-2010-volumen-99930.html

ai estan unas fotos del actual yo. pag 1 y pag 3 hay otras.

solo para que se den una idea de que cantidad ai que tomarla ya que kada scoop trai 24gr d prote. en mi opinion creo que 2 scoops
pero no pierdo nada en compartirlo con ustedes y en que me ayuden
ya que para eso es este foro.
saludos felizes fiestas navideñas
 
buenas.. la cantidad de servicios a tomar depende de la cantidad de proteinas que estes metiendo en tu dieta de manera normal (entre las carnes, polo, atun, etc, etc..) dependiendo de cuantos gramos de proteinas te falten para tus objetivos (cantidad de proteinas a la que quieres llegar diariamente), tendras que repartir los batidos en las comidas... un ejemplo seria tomar un batido a los 20 mitutos de haber terminado el entrenamiento, con algo de avena y leche... tambien tomar un servicio apenas despertar (con agua), para luego proceder a preparar el desayuno y comer jeje

saludos
 
buenas.. la cantidad de servicios a tomar depende de la cantidad de proteinas que estes metiendo en tu dieta de manera normal (entre las carnes, polo, atun, etc, etc..) dependiendo de cuantos gramos de proteinas te falten para tus objetivos (cantidad de proteinas a la que quieres llegar diariamente), tendras que repartir los batidos en las comidas... un ejemplo seria tomar un batido a los 20 mitutos de haber terminado el entrenamiento, con algo de avena y leche... tambien tomar un servicio apenas despertar (con agua), para luego proceder a preparar el desayuno y comer jeje

saludos

te soy sincero amigo nunca cuento la cantidad de proteina que tomo.
solo como 6 veces al dia en porsiones pequeñas(pollo atun legumbres arroz avena pollo carne huevos)
cada comida aporta 30gr de proteina y cuando me tomo la proteina son 38 gr de proteina + platano.
y trato de comer mucho de eso para asi ahorrar proteina(batido) y me dure mas, alo que dices de que en la mañana me tome un servicio del bote de protes.. no estaria mejor llenar medio vaso de leche y lo demas de agua + avena+2 huevos + 1 platano?
en cuanto a mis objetivos es subir mas masa muscular para asi al definir quedar en un volumen aceptable. no tengo idea de cuanta proetina consumir ya que quiero incrementar masa
solo se que es 2gr por kilo pero para subir mas masa muscular ai que subir mas gramos de proteina a consumir al dia?
 
te soy sincero amigo nunca cuento la cantidad de proteina que tomo.
solo como 6 veces al dia en porsiones pequeñas(pollo atun legumbres arroz avena pollo carne huevos)
cada comida aporta 30gr de proteina y cuando me tomo la proteina son 38 gr de proteina + platano.
y trato de comer mucho de eso para asi ahorrar proteina(batido) y me dure mas, alo que dices de que en la mañana me tome un servicio del bote de protes.. no estaria mejor llenar medio vaso de leche y lo demas de agua + avena+2 huevos + 1 platano?
en cuanto a mis objetivos es subir mas masa muscular para asi al definir quedar en un volumen aceptable. no tengo idea de cuanta proetina consumir ya que quiero incrementar masa
solo se que es 2gr por kilo pero para subir mas masa muscular ai que subir mas gramos de proteina a consumir al dia?

es algo que varia de cuerpo en cuerpo, tiene sque ir probando en ir subiendo las proteinas a ver si ganas mas volumen y asi, pues si amigo, puedes meter ese batido de huevo, platano y leche en vez del batido, pues el batido simplemente es un suplemento, mas nunca podra sustituir a una comida solida jejeje..
 
Hablando de esta proteina, acabo de abrir un bote , el primero que he comprado de esta marca y me ha extrañado que :
La tapa estaba precintada, pero ,al abrirla ya estaban directamente las proteinas y no habia ningun film de proteccion como suele pasar con las pastillas de l-carnitina u otros suplementos , esto es normal?
Son de megamusculo. Se anuncian aqui , supongo que son de fiar.
 
ok ya quedo entendido..
Ahora cuantos scoops hecho al batido en el post entreno (despues de entrenar)
cada scoop de la proteina 100% whey de ON tiene 24 gr de proteina
y habia leido que el cuerpo no absorbe mas de 40 gr de proteina.
que me aconsejan?
mido 1.78
peso 82kg
edad:20 años
tiempo entrenando 2años
 
ok ya quedo entendido..
Ahora cuantos scoops hecho al batido en el post entreno (despues de entrenar)
cada scoop de la proteina 100% whey de ON tiene 24 gr de proteina
y habia leido que el cuerpo no absorbe mas de 40 gr de proteina.
que me aconsejan?
mido 1.78
peso 82kg
edad:20 años
tiempo entrenando 2años

Un cacito (24 grs) y si no me equivoco el cuerpo absorbe hasta más o menos 30 gr de proteina por toma. Lo puedes complementar con un plátano por ej.
 
Última edición:
Atrás
Arriba