Ayuda diseño rutina conseguir volumen ectoformo

cuchi

New member
Me he apuntado al gimnasio y quiero conseguir volumen, no hay monitor ni nadie que me realice una tabla y no se ni por donde empezar, me gustaria que me ayudaseis a realizarla. Peso 60 kg y mido 1,80.
 
Dias que irias al gimnasio?:O.Has hecho pesas antes?
 
Lo principal para coger volument...sera comer!!!!I si lo entrenas de lunes a viernes puedes hacer
Lunes:pecho i abdominal
Martes:Espalda junto con hombros
Miercoles:piernas
Jueves:Triceps abdominal
viernes:Bíceps i antebrazo

El dia de Piernas tendria que resultarte el dia más largo 1 i 15 hora aprox ya que deberas hacer unos 7 ejercicios o lo que seria lo mismo unas 15 series mínimo
 
Lo principal para coger volument...sera comer!!!!I si lo entrenas de lunes a viernes puedes hacer
Lunes:pecho i abdominal
Martes:Espalda junto con hombros
Miercoles:piernas
Jueves:Triceps abdominal
viernes:Bíceps i antebrazo

El dia de Piernas tendria que resultarte el dia más largo 1 i 15 hora aprox ya que deberas hacer unos 7 ejercicios o lo que seria lo mismo unas 15 series mínimo

¿Que tipo de comida tendria que comer? ¿Alguna dieta en especial? ¿seria bueno dedicar algun dia para hacer cardio? ¿Los ejercicios que deberia de hacer cuales son, algun hilo con más información?

Hola que tal, primero que nada, te acomodaría asistir al gimnasio ¿lunes, miércoles y sábados? o mejor ¿lunes, martes, jueves y viernes?

Mejor acá te dejo un par de links…

Le voy a echar un ojo, gracias
 
Última edición:
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

¿Más información?
 
coje la rutina para ectmorfo de flesh stone y por lo menos hace 5 a 6 comidas diarias con muchas proteinas q es lo q da masa muscular,mezcla tu dieta con carbohidratos,pastas,carnes rojas etc ¡¡ y con respecto al gim solo son 3 dias como dije buscate la rutina para ectomorfos ¡ y paciencia amigo
 
Algun enlace a lo de flesh stone?

Hay tantos enlaces e hilos destacados que me estoy haciendo la picha un lio
 
si pesas 60 kg y medis 1,80 me alejaría del cardio hasta ganar masa. Y para ganar masa, buena dieta y ejercicios básicos
 
A ver, lo primero que tienes que hacer, si acabas de empezar es una fullbody. Creo que había por ahí una de novato absoluto. Aparte tienes que leer todo lo que puedas sobre nutrición para coger algunos conceptos básicos
 
A ver, lo primero que tienes que hacer, si acabas de empezar es una fullbody. Creo que había por ahí una de novato absoluto. Aparte tienes que leer todo lo que puedas sobre nutrición para coger algunos conceptos básicos

+1
Si apenas comienzas no deberías hacer rutinas separando músculos pues a tu cuerpo lo tienes que
Acostumbrar al esfuerzo y así ganar resistencia. Sería bueno una full body o que ejercitaras la parte baja un día y al otro la parte alta de tu cuerpo.
 
+1
Si apenas comienzas no deberías hacer rutinas separando músculos pues a tu cuerpo lo tienes que
Acostumbrar al esfuerzo y así ganar resistencia. Sería bueno una full body o que ejercitaras la parte baja un día y al otro la parte alta de tu cuerpo.

fíjate para mí lo principal en este caso es que obtenga unos conocimientos básicos sobre nutrición y aprenda a comer lo que su cuerpo necesita. Mientras tanto con esa fullbody que he comentado se puede despreocupar de la rutina durante una temporada

Por cierto, aquí está la rutina y tiene enlazado un artículo muy didáctico que debería leer el creador de este post

This URL has been removed!
 
A ver, lo primero que tienes que hacer, si acabas de empezar es una fullbody. Creo que había por ahí una de novato absoluto. Aparte tienes que leer todo lo que puedas sobre nutrición para coger algunos conceptos básicos

Puedes poner enlace?
 
Atrás
Arriba