Ayudenme a perfilar mi rutina y dieta

draco2125

New member
Como estan. Soy nuevo en este foro pero ya lo habia visitado antes y me he informado de buenos datos aqui sobre dietas, rutinas y ejercicios. Con todo gusto aportare cuanto pueda.

Sin embargo me seria de gran ayuda un tema puntual del cual deseo mejorar

Deje los fierros un par de años y volvi a retomarlo hace un tiempo. Siento que ha habido progresos pero me esta preocupando un poco los abs (la clasica de la mayoria jaja), ademas no encuentro mucho desarrollo en hombros y biceps.

Edad: 33 años
Estatura : 1.68 cm
Peso : 82 kl
Pecho : 117 cm
Cintura : 90 cm (preocupa bastante)
Bicep : 40 cm
Muslos: 61 cm

Mi rutina la divido en 4 en la semana: Lunes, Martes, Jueves y Viernes

Lunes : 5 ejercicios de pecho y 2 de hombros
Martes: espalda y hombros (en este dia en particular creo que debo de cambiar la rutina
jueves: 4 ejercicios de espalda y 3 de biceps
Viernes : 4 ejercicios de piernas, 3 de hombros y uno de pecho

Lunes, martes y jueves ejercicios de abs (series seguidas de 15 cada una de 8 ejercicios distintos, para la parte baja y alta del abdomen) y solo jueves y viernes 10 minutos de cardio.

Estaba pensando tambien pasar los entrenamientos de biceps de los jueves a los lunes y los hombros de los lunes a los dias jueves

Soy Hectoformo

Comidas:

Mañana: jugo de 4 huevos, 2 platanos, 3 cucharadas de quaquer, algun cereal que tenga pero en poca cantidad

Tarde: Comida regular y 100gr de arroz

Media tarde (Despues de entrenar) : 200 gr de pollo y 100 gr de arroz

8 de la noche : 200 gr de pollo y 25gr. de arroz

10 de la noche : 2 huevos y 25 gr de arroz

No me suplemento.

Alguna ayuda estaria muy agradecido

Salu2
 
Algunos comentarios, si medís 1,68 y pesas 82 kg. no sos ectomorfo. Las abdominales dependen de la dieta y el cardio. Esa rutina esta mal dividida no se hace hombros en días consecutivos. Las piernas tienen varios músculo así que si haces 5 ejercicios para pectoral como mínimo tendrías que 7 para piernas. Bueno eso es todo.
 
Algunos comentarios, si medís 1,68 y pesas 82 kg. no sos ectomorfo. Las abdominales dependen de la dieta y el cardio. Esa rutina esta mal dividida no se hace hombros en días consecutivos. Las piernas tienen varios músculo así que si haces 5 ejercicios para pectoral como mínimo tendrías que 7 para piernas. Bueno eso es todo.

Seba, Gracias por responder:

Llegue a los 82 kilos por la dieta que estoy consumiendo (que no fue nada facil), con una dieta regular estaria por debajo del peso regular y de muy joven fui muy delgado, por eso comento que soy ectoformo (o era ...... ahi si no se)

Yo tambien creo que la rutina esta mal dividida por eso pido la ayuda.

Podria ser:

Lunes : 4 ejercicios de pectoral y 4 de biceps
Martes : 4 ejercicios de espalda y 4 de hombros
Miercoles : descanso
Jueves : (aqui es donde necesito la ayuda porque actualmente estoy variando de ejercicios) actualmente hago pecho y espalda
Viernes: 5 ejercicios de piernas y 3 de hombros

Lunes, martes y jueves, ejercicios de abs, y en los aerobicos, (hago bicicleta o trotadora) hago 10 minutos.

Podria ser el problema en la dieta ... ¿ pero que le quito? ... me imagino que los Carbs pero en que cantidad

Salu2 y gracias por la respuesta
 
Buenas.Pues ya enco0ntre la respuesta. Estaba en la dieta. Los carbohidratos que consumia estaban algo altos.

Por cierto la cantidad de carbohidratos que debia de consumir segun una formula que sale en un tema de la seccion nutricion, era de aprox 500gr al dia lo cual era mucho. Yo trataba de llegar a 350gr al dia y al parecer ese fue el problema. Ahora le estoy metiendo 250 gr de carbs a la dieta diaria y 170 gr de proteina (ese si no vario).

La talla la tengo en 87 y bajando.

Salu2
 
Atrás
Arriba