Ectofomo y con barriga ¿Cómo perderla?

Tom Delonge

Banned
Hola a todos .. ! Como puedo plantear el entreno de abdomen para marcar estos (Los 2 superiores se notan el resto no)...ya que "soy hectoformo" y tengo un poco de barriga ! Debo hacer abdomen lunes-miercoles-viernes y cardio acompañado de abdomen 2 dias en semana? Tomar alguna suplementacion (Aparte de la dieta que no me ayuda...ya que estoy en volumen), como creatina u otra? como?...

PD:

El problema de hacer cardio ...es que estoy en volumen.. y no se debe hacer mas de dos dias a la semana cardio...puff

Un saludo y muchas gracias
 
Pon datos

Edad:

Peso:

Altura:

Indice de Grasa corporal:

Dieta:
 
Última edición:
--------------------------------------------------------------------------
Peso: 68
Altura: 1,86
Indice de Masa Corporal : 19.66 Kg/m2
Edad: 19
--------------------------------------------------------------------------

Desayuno (07:30):
100g de arroz inflado (Mercadona)
Batido de protinas con 250 ml de leche desnatada

Media mañana (11:15)
2 sandwichs de pechuga de pavo
2 plátanos

Almuerzo (15:00)
150g de arroz
225g de pechuga de pollo (Con esto algo de pan)
1 manzana

Merienda (18:30)
150g de arroz
2 latas de atún

Post-de entreno (20:30)
Batido de proteinas con 250 ml de leche desnatada

Cena (23:00)
200g de pescado (Con esto algo de pan)
Ensalada (Lechuga+Tomate+Tiras de zanahoria)
1 yogurt
25g de nueces
 
En volumen olvidate de perder grasa, volumen = ganancia de peso, ya si ocurre una posible perdida de grasa, tenlo como un extra, pero no te centres en eso, aprovecha!
 
has ciclos, digamos 10 semanas de volumen por 1 de cardio... y así te vas.

la dieta es la clave para esto... y el % de grasa corporal lo tienes que bajar de 15% a 10% donde literalmente ya se te deben notar.

saludos.
 
has ciclos, digamos 10 semanas de volumen por 1 de cardio... y así te vas.

la dieta es la clave para esto... y el % de grasa corporal lo tienes que bajar de 15% a 10% donde literalmente ya se te deben notar.

saludos.
Eso que dices no tiene sentido.
En una semana no haces nada, unicamente perder el tiempo.
 
Yo creo que es mejor controlarse y mantenerlos lo mejor posible e irle dando caña y cuando este en definicion le doy full...
 
Eso que dices no tiene sentido.
En una semana no haces nada, unicamente perder el tiempo.

Pero por qué pierder el tiempo ? Qué lógica es la buena para ti ?

no quiere decir que con 1 semana de cardio no hagas mas nada que cardio, eso va complementado con una dieta de perdida de grasa y mantienes las rutinas y la intensidad de entrenamiento.

supongamos que en vez de 1 semana hagas 2 de perdida de grasa, haces tu dieta caloricamente baja, pero mantienes la intesidad de tu entrenamiento. Y haces cardio por 45 min 3 dias a la semana.

para mi todo está en la dieta.

suerte Tom Delonge
 
Pero por qué pierder el tiempo ? Qué lógica es la buena para ti ?

no quiere decir que con 1 semana de cardio no hagas mas nada que cardio, eso va complementado con una dieta de perdida de grasa y mantienes las rutinas y la intensidad de entrenamiento.

supongamos que en vez de 1 semana hagas 2 de perdida de grasa, haces tu dieta caloricamente baja, pero mantienes la intesidad de tu entrenamiento. Y haces cardio por 45 min 3 dias a la semana.

para mi todo está en la dieta.

suerte Tom Delonge

Tienes mucho que leer amigo.
Con 1 semana o 2 mucho no haras, lo unico perder tiempo.
 
yo creo que este hombre tiene razon... en menos de 4 semanas no esperes un minimo cambio, salvo que no comas y te mates a hacer cardio

por sus experiencias más o menos cuánto debe durar el ciclo de perdida de grasa, secado o como ustedes entiendan esa fase ?

06marcos06 solo has mencionado que ese tiempo no alcanza para lograr disminuir el % de grasa corporal, pero no has coincidido que es con la dieta con lo que lograrás esto... por tu extensa lectura o tu experiencia en cuanto tiempo te lograste "secar" ?

se que Tom ya dijo que todo en su momento, pero no está de más que se logre una respuesta de los que mas saben.
 
cardio de baja intensidad. Prueba incluso andar todas las mañanas una hora en ayunas, a paso ligero pero nunca en ausencia de oxigeno.
 
Atrás
Arriba