Que opinan de las bicis fijas magneticas ? ayudas

Juan.S

New member
Buenas noches , hoy me llego una bici fija magnética la cual compre por que se me había roto una escaladora que había encontrado en la calle , la verda siempre quise una de spinning pero no me daba el dinero la compre por gusto por que me llama la atención el hecho de hacer muchos kilómetros en un determinado tiempo con la comodidad de estar en tu casa mirando la tele o haciendo tus cosas , mi idea es hacer 60 a 90 minutos todos los días a la noche y llegar a un determinado kilometraje yo hago pesas a la tarde de 18 a 19:30 o 20:00 hs dependiendo los músculos y descanso que me toque entre serie y serie , la idea es simplemente esa hacer pesas a la tarde y hacer 90 minutos de bici a la noche llegando al kilometraje que mejor me de , hoy el primer día en 90 minutos hice 31 kilómetros y " supuestamente " queme 470 calorías , alguien que utilice o me pueda dar una mano al respecto , saludos !

Tercer día usándola llegue a 27 kilómetros en 60 minutos pense que me iba a trabajar mas la sección de los cuadriceps pero hoy me tira como en la rodilla adentro , sera por que esta muy arriba el asiento ?

Lo republique en esta sección me parecía mas adecuado que en novatos

ese es el modelo
bicicleta-fija-magnetica-reforzada-nueva-omiko-77tp-D_NQ_NP_988541-MLA25637966797_062017-O.jpg
 
Última edición:
cual es tu objetivo deportivo?
 
cual es tu objetivo deportivo?

como principal objetivo llegar a

100 k press banca
120 k sentadillas
150 k peso muerto

a 3 x 5

como secundario siempre me gusto por ejemplo esto de lograr mejores tiempos en bici o saltar la soga o también el tema de dominar mas mi propio peso corporal pero lo deje mas secundario eso siempre quise hacer algún truco por ejemplo full planche pero te tenes que poner de lleno a eso por eso directamente ahora sigo con las pesas y a la noche la bici
 
Y en cuales condiciones estás ahora?

85 K press banca
90 K sentadillas

3 x 5

peso muerto 140 k 1 repe , 3 x 5 110 k

mi altura es 1,65 y ahora mismo peso 71 kilos eso también era otra cosa quería bajar mi peso a lo que es mi altura desde que volví de las vacaciones que estaba en 73 kilos una bestialidad subí
 
Subir 30 k de sentadilla haciendo 1 hora de bicicleta estática no lo vas a conseguir en el mismo período.
En cuanto al peso, no lo vas a perder con la bicicleta sino corrigiendo la alimentación.

De hecho, mejorando la sentadilla los 30 k, el rendimiento en bicicleta va a aumentar mucho aunque no hagas nada de bicicleta. Al revés infelizmente no funciona, que si no andabamos todos por los 400 k de sentadilla sólo de andar en bicicleta.
 
te cuesta entender ejh? Es algo que ya esta explicado, todo el mundo lo entiende, sólo tú te cuesta.
 
Entonces, las personas inteligentes readecuan su alimentación para poder tener una vida magra sustentable.
las personas estúpidas continúan comiendo en exceso y haciendo ejercicio extra para compensar ese exceso.
Resultado: tienen menos tiempo libre, menos recursos para hacer el ejercicio que destinarían a los fines principales, y se condenan a toda la vida hacer ejercicio extra sólo para no engordar.

Inteligente es: tener una alimentación adecuada y hacer el ejercicio que uno necesita para estar saludable más algo que quiera por objetivos deportivos o porque le guste.

Estúpido es: tener una mala alimentación y tener que hacer ejercicio extra para quemar el exceso de esa mala alimentación.

Triste tener que explicarlo para adultos que ya lo leyeron y se espera que lo tengan entendido.
 
Incluso "déficit calórico" es algo medio estúpido para el individuo con sobrepeso.

Alimentación correcta es la forma adecuada de pensar. Sí, la alimentación correcta va a tener menos calorías que la alimentación habitual de un gordo, pero es una consecuencia, no el objetivo.

Teniendo claro que estamos hablando de normalización de peso para estar saludable, no de forzar pérdidas de peso más allá de lo saludable para objetivos deportivos o artísticos.
 
Entonces, las personas inteligentes readecuan su alimentación para poder tener una vida magra sustentable.
las personas estúpidas continúan comiendo en exceso y haciendo ejercicio extra para compensar ese exceso.
Resultado: tienen menos tiempo libre, menos recursos para hacer el ejercicio que destinarían a los fines principales, y se condenan a toda la vida hacer ejercicio extra sólo para no engordar.

Inteligente es: tener una alimentación adecuada y hacer el ejercicio que uno necesita para estar saludable más algo que quiera por objetivos deportivos o porque le guste.

Estúpido es: tener una mala alimentación y tener que hacer ejercicio extra para quemar el exceso de esa mala alimentación.

Triste tener que explicarlo para adultos que ya lo leyeron y se espera que lo tengan entendido.

Te contesto de manera inteligente, lo cual puede llevar a una quiebra en nuestra “amistad”

O te contesto de manera estúpida y seguimos siendo “amigos”
 
Estúpido es: tener una mala alimentación y tener que hacer ejercicio extra para quemar el exceso de esa mala alimentación.

parece que no quieres entenderlo,aqui se habla de buena alimentacion ""o dieta"" y ademas el ejercicio,que te ayuda a quemar mas calorias y a estar mas saludable en general,¿ que es lo que no entiendes? por que nadie habla de exceso de comida.
 
Mira, tenta razonar.

Toma un individuo sedentario: necesita X alimento para estar bien y saludable.
Como le conviene hacer algo de ejercicio, por salud, va a necesitar X + y para bancar ese ejercicio por salud.
Si además quiere hacer, porque sí, o por un proyecto deportivo, algo más de ejercicio, va a necesitar X + y + z para dar sustento a eso.

Y tú lo que quieres es que coma X + w donde el w es un extra que no necesita, y después haga ejercicio y + z + w donde el w para lo único que sirve es para quemar el exceso de la comida. Algo verdaderamente estúpido.
 
No es ser cabezón, es que consigo argumentar hasta un punto en que tú no consigues rebatir. No se trata de cabezonería, se trata de pensar.
 
No es ser cabezón, es que consigo argumentar hasta un punto en que tú no consigues rebatir. No se trata de cabezonería, se trata de pensar.

parece que no quieres entenderlo,aqui se habla de buena alimentacion ""o dieta"" y ademas el ejercicio,que te ayuda a quemar mas calorias y a estar mas saludable en general,¿ que es lo que no entiendes? por que nadie habla de exceso de comida.

ahi tienes mi argumento,lo que pasa que no cabe en tu cabeza y mira que es simple.
 
Es que usar el ejercicio para quemar calorías es una idea idiota y eso justamente es lo que explico.

Dejando de lado como digo, objetivos puntuales y temporarios que no tienen nada que ver con mejor salud.
 
agomez llevar una alimentacion "adecuada" que te permita bajar de peso cuando se necesita es dificil, a muchos les encanta comer en grandes cantidades, por celebraciones de todo tipo no siempre se puede seguir la pauta alimenticia, salidas con amigos, invitar a la chica que te gusta a comer para despues follar, etc hacen que muchas veces comamos mas de lo que necesitamos y hacer cardio ayuda a compensar los excesos, o acaso a ti te gusta estar en déficit calorico? te agrada comer poco cuando se quiere bajar de peso?
 
Atrás
Arriba