¿Por qué está prohibido hablar de Esteroides?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Scott_

New member
Hola,

En el post anterior que respondí, lo comenté de buena fe, sin malas intenciones y con el propósito de ayudar.
Por allí dijeron que está prohibido hablar de Hormonas.

Directamente me leí las reglas y leí en definitiva, "está prohibido".
Cuando me registré en el foro, en Enero de este año, (y no recuerdo por qué me registre, pero el caso es que me registré), no me leí las reglas.
Y a penas me entero de ésto.
La verdad se me hace absurdo y tonto que prohíban hablar de ésto. Cada persona es libre de usar lo que quiera. Por supuesto siempre va a haber quien los use para verse chulo.
Cuando yo comento éstos temas, lo hago para aprender y compartir mis experiencias cercanas con estás hormonas. Pero nunca para inyectármelas solo por ego.
Lo digo desde mi humilde opinión.

Total, tengo varias teorías del porqué está prohibido hablar de ello.

Si alguien me lo aclara estaría encantado.

Un Fuerte abrazo!
 
Será para no fomentar Su uso,ya que sí se hablase mucho de ello a la gente le picaria el gusanillo de usarlos.
 
Ai muchos foros especializados sobre los roids y ai gente que entiende, si aqui os liais con haceros dietas,cual duple puedo tomar....
Como hablemos ee roids a mas de uno le da sobredosis jaja
 
Ai muchos foros especializados sobre los roids y ai gente que entiende, si aqui os liais con haceros dietas,cual duple puedo tomar....
Como hablemos ee roids a mas de uno le da sobredosis jaja

Pero una sobredosis de esteroides solo tiene resultados positivos = +musculo
 
Jaja tu ves diciendo edo por el foro,ke dara algien por ver el post y le daras ideas,si nos denuncian les daré tu correo
 
Yo creo que se hace bien en no hablar sobre roids en el foro, el mundo actual esta muy enfermo en cuestión de estetica, entonces cualquier muchacho de los que entran acá a pedir ayuda de entrenamiento y dieta desesperados (que por cierto hay un montón cada semana) verán los roids como una solución milagrosa y se irán de lleno a consumir, cuando no tenían esa idea antes de entrar acá a pedir ayuda sobre la dieta y el entrenamiento porque no estaban puestos en el tema o lo veían como algo muy lejano, y como sabemos todos, el uso de estas sustancias en adolescentes (en adultos también) pero hago hincapié en adolescentes porque son la mayoría y es doblemente peligroso pueden traer efectos adversos irreversibles que se llevaran para toda la vida.
 
Yo creo que se hace bien en no hablar sobre roids en el foro, el mundo actual esta muy enfermo en cuestión de estetica, entonces cualquier muchacho de los que entran acá a pedir ayuda de entrenamiento y dieta desesperados (que por cierto hay un montón cada semana) verán los roids como una solución milagrosa y se irán de lleno a consumir, cuando no tenían esa idea antes de entrar acá a pedir ayuda sobre la dieta y el entrenamiento porque no estaban puestos en el tema o lo veían como algo muy lejano, y como sabemos todos, el uso de estas sustancias en adolescentes (en adultos también) pero hago hincapié en adolescentes porque son la mayoría y es doblemente peligroso pueden traer efectos adversos irreversibles que se llevaran para toda la vida.


Me lo imaginé, pero no es peligroso usar estás hormonas, siempre y cuando esté controlada bajo la superstición de un médico.

Gracias por las demás respuestas.

Saludos.
 
Me lo imaginé, pero no es peligroso usar estás hormonas, siempre y cuando esté controlada bajo la superstición de un médico.

Gracias por las demás respuestas.

Saludos.

Los médicos, no recetan testosterona para ponerte como schwarzenegger y en este foro no hay médicos que analicen tus analíticas y te digan como dosificarte de la manera menos perjudicial, ni en este ni en ninguno.
Y la gran mayoría de fármacos tienen efectos secundarios, incluida la testosterona y en esta, son mas frecuentes y perjudiciales que en una aspirina.
Además fitness debe ir en relación con la salud y es como irse a un foro de vida saludable, y se pongan a hablar de las experiencias que han tenido con la cocaína o como cocinar anfetaminas.
A parte de eso, en España, los esteroides anabolicos usados fuera de la medicina es ilegal, al igual que su venta sin receta.
Y que habrían usuarios como yo que abandonarían el foro hartos de ver a niños de 16 años preguntando como recuperar la libido después de un ciclo hormonal mal hecho o que les han salido tetas que las chicas de su clase se rien de el o en el caso de los que lo han hecho bien, a largo plazo, canceres, hipogonadismo, infartos, etc.
PD: Imagino que con superstición quieres decir supervisión
 
Última edición:
Pero una sobredosis de esteroides solo tiene resultados positivos = +musculo

Si fuera así, no habría que tomar unas cantidades determinadas, simplemente te tomarías 4 botes por dia y ale, más músculo.

Una sobredosis es una intoxicación del cuerpo por recibir una cantidad superior a la que puede soportar.
 
Última edición:
Los dueños del foro ponen las normas que quieren, y al que no le guste, es libre de irse a otro.

¿El motivo?, seguramente sea el de evitar responsabilidades con los problemas que puedan ocasionar las recomendaciones de los foreros. ¿Te parece absurdo?, pues a mi no me lo parece. ¿Estarías dispuesto a recibir tu la denuncia e ir a juicio por los problemas médicos que alguien haya tenido por hacer caso a lo que yo le he dicho?; Por que las páginas webs son responsables de lo que sus participantes dicen, y podría considerarse apología del consumo de drogas, que es un delito.

Lo que es absurdo es registrarte en un sitio sin leerte las normas.
 
Última edición:
Yo quise ir mas por lo moral, que me parece mas que suficiente para no andar recomendando drogas a piacere.
 
Lo que es absurdo es registrarte en un sitio sin leerte las normas.

Es lo que yo me pregunto, ¿por qué me registré?

¿Estarías dispuesto a recibir tu la denuncia e ir a juicio por los problemas médicos que alguien haya tenido por hacer caso a lo que yo le he dicho?
Yo no apoyo el uso de esteroides para musculación y ego.
Y además tampoco le diría a una persona donde comprarlos, inyectárselos, etc.... para que al final termine muy mal.
Una cosa es educarse y otra es hacer lo contrario.
Yo jamás cargaría con la culpa de alguien que no toma decisiones responsables. Mas bien hay que educar a los jóvenes de esto. Pero total, si está prohibido, está prohibido.

No es por nada pero me das pinta de que eres abogado.

Supervisión
Sí, supervición.
Error del celular.

Saludos.
 
Yo no apoyo el uso de esteroides para musculación y ego.
Y además tampoco le diría a una persona donde comprarlos, inyectárselos, etc.... para que al final termine muy mal.
Una cosa es educarse y otra es hacer lo contrario.
Yo jamás cargaría con la culpa de alguien que no toma decisiones responsables. Mas bien hay que educar a los jóvenes de esto. Pero total, si está prohibido, está prohibido.

Está permitido hablar de los efectos secundarios de los esteroides, hablar de los problemas que causan, hablar de que no deben usarse como un camino fácil, etc etc. Lo que no está permitido hacer es lo que tu hiciste, decirle al usuario la cantidad que debía tomar, además de decirle que añadiera otro compuesto.

Usa una dosis de 2 UI por día, y combinala con insulina.

Esta fue tu respuesta. No veo por ninguna parte que sea una respuesta educativa, mucho menos teniendo en cuenta que el tio decía que además de los esteroides fumaba porros, y su pregunta era si podía tener problemas por mezclarlo, y vas tu y le dices qué tomar. Si a ese le pasa algo y denuncia, la responsabilidad de tu respuesta va para el foro.

¿Te sigue pareciendo absurda la prohibición?

No es por nada pero me das pinta de que eres abogado.

Soy trabajador social.
 
Última edición:
Yo que se tio , mi teoria es que agomez controla el foro mediante un lobby -el lobby de la carne de res- el cual ejerce presiones al todo poderoso sr.bruce (mas conocido como el voss ,con v) para que inhabilite la presencia de foreros ciclados.
 
Esta fue tu respuesta. No veo por ninguna parte que sea una respuesta educativa, mucho menos teniendo en cuenta que el tio decía que además de los esteroides fumaba porros, y su pregunta era si podía tener problemas por mezclarlo, y vas tu y le dices qué tomar. Si a ese le pasa algo y denuncia, la responsabilidad de tu respuesta va para el foro.

¿Te sigue pareciendo absurda la prohibición?

Eso fue antes de leerme las reglas.
Si el tío ya tiene en manos la Hormona de crecimiento, joder ¿por qué yo soy el culpable?, hasta favor le hago, imagina que se meta mas de 2 UI por día. Y si no se combina con insulina su efecto no es el mismo. Pero reconozco mi error de recomendarle Insulina.
Mas no que le haya indicado la dosis. Yo no le vendí ni le recomendé la Hormona.

Saludos.
 
JAJAJAJA, Ares mira tu si no me he reido con lo que has dicho.. Con respecto a lo de los roids, es obvio que es por un asunto legal mas que por otra cosa, los dueños del foro se curan en salud respecro a eso, no siempre comento pero todos los dias leo el foro y es muy habitual que llegue el perdido de turno buscando soluciones rapidas...
 
Yo que se tio , mi teoria es que agomez controla el foro mediante un lobby -el lobby de la carne de res- el cual ejerce presiones al todo poderoso sr.bruce (mas conocido como el voss ,con v) para que inhabilite la presencia de foreros ciclados.

Eres el hamo, si con hache.
 
Yo que se tio , mi teoria es que agomez controla el foro mediante un lobby -el lobby de la carne de res- el cual ejerce presiones al todo poderoso sr.bruce (mas conocido como el voss ,con v) para que inhabilite la presencia de foreros ciclados.
Reportado por conspirador
 
Si fuera así, no habría que tomar unas cantidades determinadas, simplemente te tomarías 4 botes por dia y ale, más músculo.

Una sobredosis es una intoxicación del cuerpo por recibir una cantidad superior a la que puede soportar.

Obviamente era broma!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba