Ayuda BCAA's

lobo234

New member
Hola, buenas noches, alguien a probado el HydroBCAA??
Cual recomiendan el HydroBCAA o el Xtend BCAA.

Muchas gracias

355-thickbox_default.jpg

SCI-02028-5.jpg
 
cual es el objetivo para el que tomarias bcaa
 
A ver, cuántos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas, y cuánto pesas y mides.
Gracias.
 
El me respondió, y en función de la respuesta, que leí, es la pregunta que hago.
Porque es posible que esté bien encaminado, y entonces tú que sabes química orgánica le puedes explicar con detalles sobre las composiciones de los diferentes productos.
Pero también es posible que esté perdido, y ni la recuperación muscular dependa de eso sino de otros factores ni tampoco esté en condiciones de definir.

Entonces vamos a ver en qué parámetros está y según sean le explico yo lo básico y que se olvide de bcaa y similares, o le explicas tú lo complicado y yo me llamo a silencio.
 
Reflotando esto, yo diría que el compañero no está bien encaminado. Un atleta que está en busca de mejor recuperación muscular, debería tener ya un cierto nivel y también entrenar pesado. Por lo menos debería estar tirando un máximo de 150 k en peso muerto siendo bondadosos. Con menos de eso, dejarse de joder con bcaa, comer como un ser humano primero para levantar pesos de ser humano.

Y definición, más de lo mismo. Un atleta que va a hacer un proyecto de "definición" debía con certeza estar por encime - bien por encima - de una condición de tirar más de 150 k en peso muerto. Una definición es un proyecto con impacto en desarrollo, fuerza salud y desempeños, no es un juego persona débiles no deberían encararlo.
 
Reflotando esto, yo diría que el compañero no está bien encaminado. Un atleta que está en busca de mejor recuperación muscular, debería tener ya un cierto nivel y también entrenar pesado. Por lo menos debería estar tirando un máximo de 150 k en peso muerto siendo bondadosos. Con menos de eso, dejarse de joder con bcaa, comer como un ser humano primero para levantar pesos de ser humano.

Y definición, más de lo mismo. Un atleta que va a hacer un proyecto de "definición" debía con certeza estar por encime - bien por encima - de una condición de tirar más de 150 k en peso muerto. Una definición es un proyecto con impacto en desarrollo, fuerza salud y desempeños, no es un juego persona débiles no deberían encararlo.

1-No sabes el peso con el que tira el compañero.
2-Da igual el peso con el que tire,los bcaas hacen su funcion levantes 100 o 200 kg.

_beber_
 
Reflotando esto, yo diría que el compañero no está bien encaminado. Un atleta que está en busca de mejor recuperación muscular, debería tener ya un cierto nivel y también entrenar pesado. Por lo menos debería estar tirando un máximo de 150 k en peso muerto siendo bondadosos. Con menos de eso, dejarse de joder con bcaa, comer como un ser humano primero para levantar pesos de ser humano.

Y definición, más de lo mismo. Un atleta que va a hacer un proyecto de "definición" debía con certeza estar por encime - bien por encima - de una condición de tirar más de 150 k en peso muerto. Una definición es un proyecto con impacto en desarrollo, fuerza salud y desempeños, no es un juego persona débiles no deberían encararlo.

Si bueno pero eso es tu opinión basada en algo que no suele ser real como casi siempre que opinas maestro, te vas por las ramas, y voy a opinar porblo mismo que en el hilo del curl alterno, alguien debe pararte los pies xD.

Los bcaa tienen su utilidad lo cual no se está discutiendo aquí tampoco pero bueno, da igual que peso levantes y si me apuras da igual hasta que no toques pesas para sacarle la utilidad asi que deja de joder nunca mejor dicho como tu pones con estas chorradas anda.
 
Si bueno pero eso es tu opinión basada en algo que no suele ser real como casi siempre que opinas maestro, te vas por las ramas, y voy a opinar porblo mismo que en el hilo del curl alterno, alguien debe pararte los pies xD.

Los bcaa tienen su utilidad lo cual no se está discutiendo aquí tampoco pero bueno, da igual que peso levantes y si me apuras da igual hasta que no toques pesas para sacarle la utilidad asi que deja de joder nunca mejor dicho como tu pones con estas chorradas anda.

Los bcaa están presentes en la comida de comer. Yo no niego que a cierto nivel deportivo sea necesaria cierta sofisticación, y si el compañero lo tiene, adelante. Pero si no lo tiene, es mejor que se preocupe con otras cosas que sí son importantes en la etapa formativa en lugar de romperse la cabeza con algo que no le va a aportar diferencia.

y si, como buena cantidad de compañeros aquí mismo en el foro, comete el error de querer hacer "definición" cuando no tiene condición para eso, pues hay que explicárselo.

Yo no tengo problema con que me contradigan, es más, quiero que me contradigan para que me enseñen , el caso es que yo argumenté, y para que yo aprenda no basta con negar la afirmación, habría que refutar la argumentación.

Mi argumentación, es: sobre lo que dijo de muscularse, que eso tiene sentido cuando se está ya mínimamente fuerte y se entrena de verdad. Sobre la definición, que es un proceso con impacto sobre salud, rendimientos y musculatura, que no es un juego y que es para atletas consolidados con un proyecto concreto y no para un jovenzuelo débil, mal desarrollado y con adiposidades.
Gracias.
 
Mi argumentación, es: sobre lo que dijo de muscularse, que eso tiene sentido cuando se está ya mínimamente fuerte y se entrena de verdad. Sobre la definición, que es un proceso con impacto sobre salud, rendimientos y musculatura, que no es un juego y que es para atletas consolidados con un proyecto concreto y no para un jovenzuelo débil, mal desarrollado y con adiposidades.
Gracias.

A ver, vayamos por partes. Que la definiciòn impacta en el rendimiento y la fuerza es obvio si uno come menos calorìas de que las que necesita obviamente no se va a desarrollar muscularmente y su fuerza no va a aumentar eso seguro pero que tiene un impacto en la salud eso es totalmente discutible. El impacto lo tendrià con una dieta taliban donde baja entre el 30-40% de las calorìas pero con una dieta donde baja entre de 10-20% no hay ningùn impacto negativo en la salud salvo que su salud este deteriorada de antemano por algùn motivo. Despuès cuando dicen si està dèbil no puede definir la pregunta es si està dèbil en relaciòn a quièn? a alguien que lleva mucho tiempo entrenando o a alguien de la calle?

En lo que respecta al hilo sinceramente la respuesta genèrica es que los suplementos ayudan pero no hacen magia... si la dieta no està en orden es poco lo que pueden aportar, màs allà de esto tampoco hacen daño si se lo toma bajo las indicaciones salvo a tu bolsillo. Para saber si el muchacho està encarando bien o mal el proceso de definiciòn hacen falta màs datos.
 
Qué es definición? Porque si entendemos por definición alguien que tiene gordura evidente y va a corregir su alimentación para perder esa gordura, que va a perder peso también, ahí no hay impacto en la salud (en general es positivo, no negativo) ni tampoco nada que dañe su desarrollo o fuerza. Y en ese caso, no necesita bcaa (no le va a hacer mal, pero es un costo medio inútil). Si entendemos por definición caer a un nivel adiposo más bajo de lo saludable y sustentable, hay que tener un proyecto más o menos controlable para eso, cronogramas y variables de control. Todo bien, si tiene eso armado optimo, y el bcaa le ayuda, si no lo tiene y es como mucho que vimos acá, que deciden que están gordos y meten una mala dieta hipocalórica cuando lo que están más que nada es débiles, algunas veces más débil que el común individuo de su edad y peso, entonces no la arreglan con bcaa tampoco.
 
Qué es definición? Porque si entendemos por definición alguien que tiene gordura evidente y va a corregir su alimentación para perder esa gordura, que va a perder peso también, ahí no hay impacto en la salud (en general es positivo, no negativo) ni tampoco nada que dañe su desarrollo o fuerza. Y en ese caso, no necesita bcaa (no le va a hacer mal, pero es un costo medio inútil). Si entendemos por definición caer a un nivel adiposo más bajo de lo saludable y sustentable, hay que tener un proyecto más o menos controlable para eso, cronogramas y variables de control. Todo bien, si tiene eso armado optimo, y el bcaa le ayuda, si no lo tiene y es como mucho que vimos acá, que deciden que están gordos y meten una mala dieta hipocalórica cuando lo que están más que nada es débiles, algunas veces más débil que el común individuo de su edad y peso, entonces no la arreglan con bcaa tampoco.

Definiciòn no es solamente el que busca perder la màxima cantidad de grasa saludable para una competiciòn. Siempre hablando para alguien que busca estètica uno da dos pasos hacia adelante y 1 hacia atras sino el progreso no existe. Ejemplo clàsico, arrancas en el 12% entrenas duro comes bien y llega el punto donde estàs con màs musculo peroc con un 16% de grasa corporal ahì no queda otra hay que definir, no necesariamente al 8% con todos los abdominales marcados pero si al 12% al menos para que el proceso pueda volver a comenzar si nunca definiéramos si siempre fuéramos hacia adelante cada vez tendrìamos màs grasa.
 
Esta bien que agomez es medio "rudo" para expresarse pero la pregunta que hace va encaminada para saber si este pibe entiende algo y si realmente necesita suplementacion, asi no gasta plata al pedo en suplementacion que no va hacer milagros como dijo seba.
Tengo 24 años y entreno desde los 13, desde los 10 rugby probe miles de suplementos hasta los 20 años de los que me mandaban en club y de los que queria probar yo.
La verdad a menos que estes en un nivel fisico muy alto, sea estetico o de competicion es un gastadero de plata los suplementos, si tenes un cambio ni lo notas puede ser que te sientas un poco mejor o tal vez es el efecto placebo que se hace uno de pensar que el suplemento hace milagros, repito a menos que estes en un nivel alto esteticamente o competitivamente, no vale la pena la plata que gastas al impacto que tiene en tu cuerpo. mejor gastar en comida real que sale bastante cara y eso si funciona, dejen de recomendar suplementacion sin saber como esta el pibe, capaz tiene el cuerpo de una batata y lo hacen gastar plata al pedo.
 
Atrás
Arriba