cansado de huevo

jjcadavid

New member
saludos mis amigos. en la noche en la cena me estoy comiendo 5 claras de huevo en tortilla. estoy q me reviento de huevo. en esto me salen plumas y empieso a cacariar. ya me estoy peinando de cresta y todo. colaborenme haber con que puedo remplazar esas claras que sea de el mismo o de mayor valor proteico. estoy en fase de musculacion pero pofavor no maaaaaaaaaaaaas huevoooo. o que ?? jajaja q me recomienda como me las como o con que las mesclo que de verdad eso licuado sabe a m&%·%$· y solo me entra en tortilla pero ya estoy cansado de eso
 
tanto ruido por 5 claras y yo que pensé que estaba exagerando me como entre 20 a 30 claras.. cuando puedo..
 
tanto ruido por 5 claras y yo que pensé que estaba exagerando me como entre 20 a 30 claras.. cuando puedo..

y como haces para pasarte todo eso sin cansarte. la verdad estaba comiendo mas pero estoy en un punto en el que no tolero practicamente ni el olor
 
pues mientras que comas proteína yo creo que puedes sustituir las claras por otra cosa para variar, es verdad que la proteina de las claras es la mejor, pero todos, todos los días lo mismo a la misma hora es que es insufrible.

Yo unos días ceno claras con verdura, otros las junto con con pescado y otros con marisco (gambas a la plancha, mejillones al vapor...) y clamares a la plancha que me encantan y así varío!
 
yo las claras las dejaria para el desayuno y a la cena comeria pescado blanco o azul con una ensalada asi no te aburres.
 
y como haces para pasarte todo eso sin cansarte. la verdad estaba comiendo mas pero estoy en un punto en el que no tolero practicamente ni el olor


pones las claras en un sarten y las haces revueltas como si fueran huevos revueltos...con unas tajadas de queso quedan expectaculares
 
Yo las claras las suelo comer en la comida siguiente al post entreno.

3 claras cocidas + 2 yogures + 3 fresas, todo pasado por la batidora.
 
muchas gracias a todos. muy buenas sus ideas se los agradesco mucho. la verdad se me esta haciendo no agradable el comer claras en la noche todos los dias. ya tengo gracias a ustedes unas buenas ideas de como variar la cena en la noche y respetco a lo que dice Ryan_Durden las he intentado batir con varias cosas pero la verdad no se como haces pero me parece que el olor que les provoca el huevo con eso me basta para no ser capas de tomarmelo. muchas gracias amigos y sigan opinando
 
tienes un monton de carnes (pollo, pavo, ternera).......y de pescados para variar las claras.
Nunca entendere eso de comer siempre de la misma fuente proteica ya sea atun, claras o cualquier otra. Hay muchos alimentos ricos en proteinas.
 
tanto ruido por 5 claras y yo que pensé que estaba exagerando me como entre 20 a 30 claras.. cuando puedo..

Por dia??. Haztelo mirar porque eso no es normal....
No es mas facil comer pechuga pavo o pollo con un revuelto en vez de 20 claras?? por decir una de las mil opciones que hay para variar un poco.
 
Los huevos son espectaculares en cuanto a su valor nutricional, por eso a mi opinión es dificil sustituirlos. Puedes cambiar la forma de preparación, existen múltiples recetas. Puedes hacer huevos a la copa (huevo inglés), huevos revueltos, huevos españoles, tortillas de huevos, huevos estrellados, huevos en forma de sol sin aceite, con aceite, sin sal, con sal, hay muchos... Una alternativa también son huevos rellenos.

Yo trato de ir variando cada cierto tiempo, por ejemplo actualmente estoy comiendo los huevos en la mañana a la copa y por las tardes a la española.
 
respetco a lo que dice Ryan_Durden las he intentado batir con varias cosas pero la verdad no se como haces pero me parece que el olor que les provoca el huevo con eso me basta para no ser capas de tomarmelo. muchas gracias amigos y sigan opinando
Es verdad que el olor no es muy agradable pero las fresas le dan un buen sabor y ya si le pones un kiwi ni te enteras de las claras.

Yo esque las tomo en batido porque solas me dan mucho asco.
 
Los huevos son espectaculares en cuanto a su valor nutricional, por eso a mi opinión es dificil sustituirlos. Puedes cambiar la forma de preparación, existen múltiples recetas. Puedes hacer huevos a la copa (huevo inglés), huevos revueltos, huevos españoles, tortillas de huevos, huevos estrellados, huevos en forma de sol sin aceite, con aceite, sin sal, con sal, hay muchos... Una alternativa también son huevos rellenos.

Yo trato de ir variando cada cierto tiempo, por ejemplo actualmente estoy comiendo los huevos en la mañana a la copa y por las tardes a la española.

con las yemas??
 
Estaras exagerando no oss????_vuelta_

joder oss que animalito eres tio jajajaj 20 claras...madre mia.


pero si incluso hice un video donde hago las 20 claras..y no es para naa una gran cantidad ni se sienten .. ustedes piensan que hago los huevos cocidos?.y me los como asi ??

naa revueltas son mas suaves y mejores digeribles y creanme mas adictivas sobre todo antes del pre entreno_cocinero_
 
Los huevos son espectaculares en cuanto a su valor nutricional, por eso a mi opinión es dificil sustituirlos. Puedes cambiar la forma de preparación, existen múltiples recetas. Puedes hacer huevos a la copa (huevo inglés), huevos revueltos, huevos españoles, tortillas de huevos, huevos estrellados, huevos en forma de sol sin aceite, con aceite, sin sal, con sal, hay muchos... Una alternativa también son huevos rellenos.

Yo trato de ir variando cada cierto tiempo, por ejemplo actualmente estoy comiendo los huevos en la mañana a la copa y por las tardes a la española.

mi amigo y como son todas estas formas de hacerlos?? la verdad no he escuchado lo de a la copa ni huevos españoles ni estrellados . me harias un gran favor explicandome para poder variar. tambien pienso q el valor nutricional del huevo es fenomenal y por eso trato de no sacarlo de mi dieta sino q ya se hace tedioso y por lo mismo quiero encontrar varias formas de comerlo pero no conosco estas. aca en mi ciudad no se escuchan mucho estas formas. como son?
 
Atrás
Arriba