Progreso en abdomen... Sugerencias

Marck Weak

Musculatura en progreso
Hola buen día todos compañeros foreros y deportistas =)
Abro este thread para preguntar a los más expertos en ejercicios de abdomen si verdaderamente lo estoy haciendo bien o si no he tomado en cuenta algo, o la frecuencia del entrenamiento debería ser mayor, en fín, aquí les dejo mi rutina de abdomen y espero sus consejos con toda humildad para ver mis errores =)

Hago los domingos y miércoles abdomen (tal vez deba hacerlo más seguido?) Primero hago 60 abdominales en la barra inclinada, después hago 4 series de 20 de crunch, luego 4 series de 20 de un ejercicio en que te sujetas de atrás y levantas las piernas hasta arriba, luego 4 series de 20 en un aparato en el que empujas con el pecho y como q te agachas para hacer contracciones en el abdomen, y 4 de 20 en el que haces tipo abdominales laterales, como estas http://www.ejerciciosabdominales.es/wp-content/uploads/2008/11/ejercicio-abdominales.jpg Y es lo que hago. No puedo hacer brazo poor que tengo una reciente luxación de hombro, pero hago pierna y abdomen. Que debo hacer para tener el abdomen marcado?? Ya lo tengo duro muy duro, incluso al tocarme se sienten los cuadritos pero no se ven mucho, solo apretando se llegan a marcar un poco. Qué me aconsejan? gracias!!
 
No hacer tantos y afinar la dieta.
 
Perdón, se me olvdó decir que los domingos hago el de levantar las piernas, y los miércoles en lugar de ese hago el de la máquina sentado
 
Atrás
Arriba