Gordos, preplayas, fitness, culturistas.....

TerenceHill

Moderador
A ver como empiezo....


hoy me tocaba hombro, pues por culpa de un subnormal de mis cojones no he podido entrenar como es debido. (buen comienzo)


Hoy a tocao discusion en el gimnasio, un coro de cojones de gente discutiendo sobre el tema en cuestion.

a ver, os comento.


Se supone que en este foro todos somos culturistas. Vale, hay varios tipos, estan los culturistas, los que practican fitness, hay preplayas, hay flipaos....hay de to.

Si yo me compro un equipo de ciclista y una bici del copon pero no me monto en ella, sino que me visto como un profesional y no pedaleo ni 1 kilometro no soy un ciclista, seré mil cosas pero no un ciclista. Ni ciclista ni practico ciclismo. Esto esta clarisimo por todos creo.

Pues un culturista es un tio grande, no necesariamente muy fuerte, pero debe ser un tio grande en musculo, de musculos grandes Y DEFINIDOS.

Un tipo fitness debe ser un tio que practica fitness, eso conlleva un fisico musculado pero no tan grande como uno que practica culturismo, ya que practica muchos aerobios y dentro de su filosofia está la potencia y la agilidad.

Un preplaya es el tipico pobrecico que se apunta la gimnasio unos meses antes del verano o incluso despues de navidad, de esos que por estas fechas te petan el gimnasio haciendo el gilipollas.

Vale, aclarado.

Bueno, pues hoy, en el gimnasio estaba un chaval de unos 17 años haciendo su remo sentado y se le acerca un (ahora viene el tema) puto gordo que se cree culturista y le dice: chaval no lo haces bien......el otro tras la "charla" le dice: es que yo no quiero estar como tu, yo quiero estar definido (tipica frase, lo se) y el zampabollos le dice: es que no tienes ni puta idea, yo estoy en volumen.

Estoy de acuerdo que ma tocao los cojones desde hacia rato ya, xq es mas marrano que las arañas y cuando escuché eso, pues salte.

Le dije, no Fede no, tu estas GORDO, no ves la panza que tienes? no ves los brazos de magdalena que tienes? llevas 4 años en el gimnasio y que pasa, que llevas 4 años en volumen?

El post lo abro xq si se pretende ser practicante de culturismo, se debe tener claro, que este deporte, su mision principal es ganar musculo, ganar el maximo musculo posible pero sin dejar de lado la estetica. No consiste en ir al gimnasio, levantar pesos y comer como un marrano de once tetas bombonas.

Un culturista tiene esa mision, hay dos mil maneras de conseguir ese fin, mil rutinas, mil formas de periodizar.....y una de las formas es con la llamada FASE DE VOLUMEN. Pero tambien está la FASE DE DEFINICION!!!!!!!!!! si nunca te has visto los abdominales no lo estas haciendo bien!!!!!!!!!

Como decia Arnold en Pumping Iron, somos escultores, esculpimos nuestro cuerpo para dejarlo como estatuas griegas.

Una panza de miedo, una cara de bollo impresionante, y unos brazos que no sabes distinguir el hombro del codo no valen para nada. Eso no es un practicante de culturismo. Eso es un tragaldabas, una puta bola de carne con ojos.

Fuerte, estaras fuerte, y serás grande, de acuerdo, pero estas incompleto. No puedes llamarte jugador de futbol y no tener fondo para correr, por mucho que hagas mil toques con el balon sin que toque el suelo.

Igual que un preplaya que ha consguido marcar los abds que diga que es un tipo fitness, no vale, no vale si no tienes agilidad, fuerza, potencia....eres un preplaya y punto.

Pues estos morralones que no pasan de la fase de volumen en todos los sentidos pasa igual, y lo mejor de todo que van por la calle con camisetas ajustadas, ahí, con dos cojones. O me va con mallas al gimnasio me cago en su puta madre......

Bueno, ahi lo dejo y espero no se ofenda nadie.

saludos majos!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estoy de acuerdo en todo lo que dices tienes mucha verdad. Otra cosa Terence ¿Porque tanta agresividad con los pre-playas? ¿Los odias no? , ami tampoco me caen bien pero bueno.

Saludos,
 
te has kedao bien Terence, lo as soltao to, jajajajjaa, esa gente me revienta, te van pro ahi to gordos dandote consejos, y me dan ganas de decirles... porque si yo lo hago mal y tu bien, estoy mejor que tu ? xDDDD
 
jajaja, otro gran post Terence

por desgracia esto que cuentas esta presente en todas las facetas de la vida
 
jajaja, otro gran post Terence

por desgracia esto que cuentas esta presente en todas las facetas de la vida


Realmente y lamentablente estos casos pasan, en todos lados, aveces no hay que enojarse tanto, y reirse de ellos mismos juajua __meparto_

Saludos,
 
Estoy de acuerdo en todo lo que dices tienes mucha verdad. Otra cosa Terence ¿Porque tanta agresividad con los pre-playas? ¿Los odias no? , ami tampoco me caen bien pero bueno.

Saludos,

hoy me han kemao........entre el zampabollos que me puesto a "discutir" y los preplayas y su lunes dia internacional de pecho........no man dejao ni el multipower pa hacer el press tras nuca....macho, me levanto para descansar y no termino de quitarme y me aparece el preplaya que quiere hacer lo mismo.....y antes estaba haciendo sentadillas....me cago en...._diablo_
 
te has kedao bien Terence, lo as soltao to, jajajajjaa, esa gente me revienta, te van pro ahi to gordos dandote consejos, y me dan ganas de decirles... porque si yo lo hago mal y tu bien, estoy mejor que tu ? xDDDD


ke va ke va, pa kedarme bien tenia que haberle pisao la cabeza jajajajaja es broma
un mal dia lo tiene cualquiera....

jajaja, otro gran post Terence

por desgracia esto que cuentas esta presente en todas las facetas de la vida

ya ves tio, tiene ke haber de to en este mundo jajajaja
 
hoy me han kemao........entre el zampabollos que me puesto a "discutir" y los preplayas y su lunes dia internacional de pecho........no man dejao ni el multipower pa hacer el press tras nuca....macho, me levanto para descansar y no termino de quitarme y me aparece el preplaya que quiere hacer lo mismo.....y antes estaba haciendo sentadillas....me cago en...._diablo_

¡Te entiendo Terence! __meparto_ __meparto_

Saludos,
 
Hmm, sabes Terencehill, justo el dia de hoy me voy a cambiar a otro gym porque me queda mas cerca y por provar, y viendo bien lo que has dicho, si entro a ese gym por estas fechas van a creer que soy un preplaya XD

Ahora si me voy a sentir acojonado alli dentro _humillaci me has hechado a perder la ilucion del primer dia XD

Bueno, almenos tengo una buena base ya y hago mejor los ejercicios que muchos de los pavos que vi cuando pase el otro dia _porrero__loco_
 
Hmm, sabes Terencehill, justo el dia de hoy me voy a cambiar a otro gym porque me queda mas cerca y por provar, y viendo bien lo que has dicho, si entro a ese gym por estas fechas van a creer que soy un preplaya XD

Ahora si me voy a sentir acojonado alli dentro _humillaci me has hechado a perder la ilucion del primer dia XD

Bueno, almenos tengo una buena base ya y hago mejor los ejercicios que muchos de los pavos que vi cuando pase el otro dia _porrero__loco_

hombre, se nota un flipao de un tio que llega nuevo pero tiene las ideas claras a leguas eh? no te preocupes por eso jajaja
 
te has kedao bien Terence, lo as soltao to, jajajajjaa, esa gente me revienta, te van pro ahi to gordos dandote consejos, y me dan ganas de decirles... porque si yo lo hago mal y tu bien, estoy mejor que tu ? xDDDD

+ 1000

saludoss
 
Por lo poco que llevo de gym, he notado que realmente hay "pocos culturistas" los gyms estan plagados de preplayas, tipos que entrenan 6 dias a la semana, tipos que hacen media hora de cardio antes de las pesas, tipos que tienen anios entrenando y no cambian de aspectos, tipos que llegan con sus suplementos muscletech y no les funciona para nada, chavales que hacen 50 mil repeticiones de biceps todos los dias, gente que dura 1 solo mes o menos, gente que dura 2 o 3 horas en el gym, gente que hace cinta corriendo como si los correteara un rottwailer, gente que se cree experta y que su aspecto dice lo contrario, gente que solo va a socializar, gente que descanza media hora entre series, realmente son contados los que hacen las cosas bien...
 
Última edición:
Joder Terence un 10!!!
Tienes una vision muy parecida a la mia de todo esto.
A mi me hace una gracia cuando te viene el tipico gordo de 100 kilos diciendo que para crecer hay que comer como un oso, o gilipolleces asi.
Con lo facil que es subir relativamente limpio.

Al final todo radica en que nos gusta copiar a los pros, y si hacen fases de volumen gorrino pues nosotros tenemos que hacerlas a la fuerza, da igual que por la ausencia de quimica no vayamos a asimilar la mitad, o que luego al definir incluso nos quedemos en menos peso del que teniamos antes de comenzar el "volumen".
El cardio tampoco lo toquemos, no vaya a ser que quememos musculo por correr 30 minutos y a ser posible hay que intentar no moverse del sofa, que el musculo crece mientras descansamos.

Lo dicho, a gordos y preplayas, oidos sordos.
 
Por lo poco que llevo de gym, he notado que realmente hay "pocos culturistas" los gyms estan plagados de preplayas, tipos que entrenan 6 dias a la semana, tipos que hacen media hora de cardio antes de las pesas, tipos que tienen anios entrenando y no cambian de aspectos, tipos que llegan con sus suplementos muscletech y no les funciona para nada, chavales que hacen 50 mil repeticiones de biceps todos los dias, gente que dura 1 solo mes o menos, gente que dura 2 o 3 horas en el gym, gente que hace cinta corriendo como si los correteara un rottwailer, gente que se cree experta y que su aspecto dice lo contrario, gente que solo va a socializar, gente que descanza media hora entre series, realmente son contados los que hacen las cosas bien...

no pudist aver ablado mejor _abrazo_
 
Por lo poco que llevo de gym, he notado que realmente hay "pocos culturistas" los gyms estan plagados de preplayas, tipos que entrenan 6 dias a la semana, tipos que hacen media hora de cardio antes de las pesas, tipos que tienen anios entrenando y no cambian de aspectos, tipos que llegan con sus suplementos muscletech y no les funciona para nada, chavales que hacen 50 mil repeticiones de biceps todos los dias, gente que dura 1 solo mes o menos, gente que dura 2 o 3 horas en el gym, gente que hace cinta corriendo como si los correteara un rottwailer, gente que se cree experta y que su aspecto dice lo contrario, gente que solo va a socializar, gente que descanza media hora entre series, realmente son contados los que hacen las cosas bien...

+1 a todo. Lo del descanso entre series es un aspecto un tanto complicado jajaja muchas veces te encuentras a alguien en el gym y se te ponen a hablar y a mí siempre me toca cortarle pq el tío no se empapa de q tengo q seguir.
Y por qué no hablar de los q te quitan directamente la toalla cuando estás en la multipower o en el press? por ejemplo.

Terence, no estamos suficientemente hartos como para q nos toquen los cojones eh xD
 
yo no se que soy pero segun tu desccripcion de culturista yo estoy a años luz de conseguir ser uno... sere un futuro culturista kizas? o preculturista? hubo una vez k un tio con pesima forma me intento korregir un ejercicio y despues de explicarselo me dio la razon...
 
jaja, este post se merece el titulo de una pelicula : dia de furia jajaja

pues la verdad si, que hagan las cosas bien hay pocos, y si no las haces bien lo menos comparte xD.

mmm...tengo la misma duda que otro forero jeje, yo tampoco soy un tio muy grande, mas bien tamaño estandar con algunas tuneadas jaja, soy un proyecto de culturista no ? xDD

un saludo!
 
yo no se que soy pero segun tu desccripcion de culturista yo estoy a años luz de conseguir ser uno... sere un futuro culturista kizas? o preculturista? hubo una vez k un tio con pesima forma me intento korregir un ejercicio y despues de explicarselo me dio la razon...

jaja, este post se merece el titulo de una pelicula : dia de furia jajaja

pues la verdad si, que hagan las cosas bien hay pocos, y si no las haces bien lo menos comparte xD.

mmm...tengo la misma duda que otro forero jeje, yo tampoco soy un tio muy grande, mas bien tamaño estandar con algunas tuneadas jaja, soy un proyecto de culturista no ? xDD

un saludo!

Sois culturistas en potencia y no en acto.
 
Joder Terence un 10!!!
Tienes una vision muy parecida a la mia de todo esto.
A mi me hace una gracia cuando te viene el tipico gordo de 100 kilos diciendo que para crecer hay que comer como un oso, o gilipolleces asi.
Con lo facil que es subir relativamente limpio.

Al final todo radica en que nos gusta copiar a los pros, y si hacen fases de volumen gorrino pues nosotros tenemos que hacerlas a la fuerza, da igual que por la ausencia de quimica no vayamos a asimilar la mitad, o que luego al definir incluso nos quedemos en menos peso del que teniamos antes de comenzar el "volumen".
El cardio tampoco lo toquemos, no vaya a ser que quememos musculo por correr 30 minutos y a ser posible hay que intentar no moverse del sofa, que el musculo crece mientras descansamos.

Lo dicho, a gordos y preplayas, oidos sordos.


+1!!!!!!!! y se toman sus dosis de caseina no sea ke al dia siguiente esté esqueletico.....jajajajaja
 
Atrás
Arriba