No logro aumentar de Peso (Ectomorfo)

albert lleva 2 años en el gym y pesa 82 kg y lleva mucho tiempo haciendo especializaciones de fuerza no es lo mismo que alguien que arranca en 65 kg y entrenando a 3x8. Y si mirás el resto de los diarios vas a ver que el resto de los compañeros tampoco alcanzan esa marcas despues de un 1 año en el gym.

albert vive en Vnlz, con eso te digo todo xD.
 
También añado para decir, ya que estabamos discutiendo la relación que hay entre la fuerza y la hipertrofia y sin intención de ofenderle que Albert levanta 200 en peso muerto y creo recordar que bastante en los otros ejercicios y no tiene un físico destacado ni mucho menos, se puede ver gente levantando la mitad mucho más grande que el.
 
la mitad de 200 k es 100 k.

el único hombre que yo vi que apenas pudo con 100 k ni jodiendo era más grande. No pongo el nombre para no humillarlo en público pero tenía un físico que daba lástima.

Vamos a poner números más correctos para ganar credibilidad.
 
Última edición:
la mitad de 200 k es 100 k.

el único hombre que yo vi que apenas pudo con 100 k ni jodiendo era más grande. No pongo el nombre para no humillarlo en público pero tenía un físico que daba lástima.

Vamos a poner números más correctos para ganar credibilidad.

http://es.tinypic.com/r/2vwvbr7/9

Cailer Woolam levantando cerca de 400 kg en esa foto, y su cuerpo no está muy grande que digamos.

Como se comentó en posts anteriores, alguien que hace peso muerto o sentadillas con 100 kg empleando técnicas como negativas lentas, pausas, etc... puede tener un buen desarrollo muscular
 
pero no es la mitad de alguien que levanta 200 k en un tiro individual.

Una cosa es decir "menos" y otra es decir "la mitad" y diciendo "la mitad" una cosa es decir 1 vez con la mitad matando perro a gritos y otra es series de 15, descansando medio minuto y cantando la marsellesa mientras uno levanta.

No estoy defendiendo una posición ni la otra, estoy encauzando para que las afirmaciones sean exactas y no exageraciones, porque si hablamos con exageraciones no avanzamos nunca cada uno se queda con su posición y perdemos tiempo al pedo,.
 
albert vive en Vnlz, con eso te digo todo xD.

Por supuesto y soy el primero en alabarlo por eso pero tampoco hay que desmerecer todo el esfuerzo que le costo llegar a esas marcas, también cabe destacar que albert con 2 años y 82 kg levanta 110 kg en press de banca y no está mal.... siempre de acuerdo a tu anatomía vas a tener levantamientos que te cuestan más. A unos les cuesta más la sentadilla a otro más el press de banca a otros más el peso muerto pero llegar a 140 kg en el primer año no es la norma al reves es todo lo contrario.
 
140 k de sentadilla o de banca?
De banca sería rarísimo, sólo conocí un caso, y pesaba más de 120 k
 
También añado para decir, ya que estabamos discutiendo la relación que hay entre la fuerza y la hipertrofia y sin intención de ofenderle que Albert levanta 200 en peso muerto y creo recordar que bastante en los otros ejercicios y no tiene un físico destacado ni mucho menos, se puede ver gente levantando la mitad mucho más grande que el.


La gente que yo conozco que levanta la "mitad" que el con un fisico mas grande es porque llevan bastante mas tiempo entrenando o arrancaron con mejor piso, porque creo recordar que Albert era bastante flaquito y ya pesa lo mismo que yo.
 
La gente que yo conozco que levanta la "mitad" que el con un fisico mas grande es porque llevan bastante mas tiempo entrenando o arrancaron con mejor piso, porque creo recordar que Albert era bastante flaquito y ya pesa lo mismo que yo.

estás más perdido que un turco en la neblina es al reves, albert tenía un sobrepeso bastante alto y ahora está bien. De todas formas se quito el sobrepeso antes de empezar con las pesas. Lo de albert es muy meritorio.
 
estás más perdido que un turco en la neblina es al reves, albert tenía un sobrepeso bastante alto y ahora está bien. De todas formas se quito el sobrepeso antes de empezar con las pesas. Lo de albert es muy meritorio.

bueno no se, yo las primeras fotos que vi de el estaba bastante flaco pero sin un desarrollo muscular de nada.

De todas formas si es como dices se podría decir que ese tiempo de perdida de peso puedes quitarlo de esos 2 años que estas sumando porque fue un tiempo totalmente nulo en cuanto a pesas.
 
las formas de un cuerpo es genetico, ademas de tu contextura y dieta

slide-2-1024.jpg


a mi forma de ver, el que mejor fisico logra a nivel culturista, son los mesomorfos,

a nivel powerlifting o de seguridad,etc. son los endomorfos

y en la calle, playa, discoteca, son los ectomorfos

el mesomorfo logra el mejor nivel en todo tanto en culturismo, como en power, como en playa discotecas etc etc es el físico por excelencia, lo mejor de lo mejor.
 
Notar que, como diría mi primo, la mayoria de la gente no tiene pinta de nada. Porque los 3 que pone arriba, unos más otros menos, todos son musculosos, y ninguno es gordo.

Ahí viene un tipo con una barriga bárbara, los brazos como palos de escoba y no sabe si es endo o ecto, dejarse de joder, eso al nivel que está no importa. Al nivel que está lo que vale es comer bien y entrenar que se supera.
 
Notar que, como diría mi primo, la mayoria de la gente no tiene pinta de nada. Porque los 3 que pone arriba, unos más otros menos, todos son musculosos, y ninguno es gordo.

Ahí viene un tipo con una barriga bárbara, los brazos como palos de escoba y no sabe si es endo o ecto, dejarse de joder, eso al nivel que está no importa. Al nivel que está lo que vale es comer bien y entrenar que se supera.

es que los biotipos puros como tal son muy raros, la mayoría de las personas con combinaciones es muy raro un mesomorfo puro, la mayoría son combinaciones meso-ecto, endo-meso, etc.
 
bueno no se, yo las primeras fotos que vi de el estaba bastante flaco pero sin un desarrollo muscular de nada.

De todas formas si es como dices se podría decir que ese tiempo de perdida de peso puedes quitarlo de esos 2 años que estas sumando porque fue un tiempo totalmente nulo en cuanto a pesas.

Porque primero se quito el sobrepeso y despues empezó con las pesas.
 
Atrás
Arriba