Oxido Nitrico y Antioxidante

bugsy_5_5

de pokito en pokito...
hola, ke tal amigos... aki tengo una pequenas preguntas, espero ke me puedan ayudar respondiendo :D

estoy por tomar NoXplode y Nitrix, como debo de tomarlo?

tomarme el NoXplode 30'-45' antes del ejercicio, y el Nitrix a ke hora me lo tomo, tiene ke ir seguido del noxplode???

y pues ya ke ando en esto del Oxido Nitrico, lei ke tengo ke comer muchos antioxidantes y pues me gustaria complementarlo con Centrum Performance dice ke trae antioxidantes y es muy buen multivitaminico, a ke hora me lo tengo ke tomar, digo, para no "neutralizar" al NoXplode y al Nitrix si me lo tomo despues de una hora?

muchas gracias
 
No-Xplode: Dos o tres cacitos 30-45 minutos antes de entrenar
Nitrix: 3 pastillas 30 minutos antes de desayunar, de comer y de cenar

Sobre el antioxidante, ni idea de cuando es mejor tomarlo..

Un saludo.
 
Este Frannn, tomándome siempre la delantera, jajaja, un saludo amigo... Sobre las tomas del no-xplode y el nitris, ya está mas que explicado por nuestro amigo Frann, y sobre los antioxidantes, en forma de complejo suplementario, puede ser bien en ayunas o antes de acostarte... De todas formas, intenta meter siempre algún alimento rico en antioxidantes, que son muy fáciles de encontrar, ya sean frutas, vegetales, pescados, etc... Normalmente los podemos encontrar en una dieta variada Un saludo.
 
muchas gracias por sus respuestas, pero me quedo una duda mas, yo ejercito por la manana, asi ke el NoXplode me lo tengo ke tomar con el estomago vacio, y segun sus indicaciones despues de una hora de haber entrenado tengo ke tomar proteina para recuperar la energia, entonces como tambien estoy tomando el Nitrix y este me lo tengo ke tomar 30 minutos antes de cada comida, en este caso el desayuno, mi pregunta es:

es bueno tomarme el NoXplode y el Nitrix al mismo tiempo, para reducir la espera de la toma de proteina y el desayuno??

espero sus prontas respuestas y gracias
 
Un ejemplo de un posible horario (sin saber tus horarios de comidas y entreno, solo es una suposición y ejemplo que tu luego moldearás a tus horarios):

08:00 Nitrix
08:30 Desayuno
10:00 No-Xplode
10:30 Entreno
11:30 término del entreno
12:00 Proteína de suero
13:30 Nitrix
14:00 Comida
...

La proteína no es para recuperar, sinó para alimentar tu masa muscular y el momento idóneo es 30'-45' después, depende de cada uno que todos sabemos que cada cuerpo es un mundo...

Espero haberte sido de ayuda amigo bugsy... Un saludo y hasta la siguiente.
 
Última edición:
hola buenas, soy nuevo por aqui, y busco consejo ya que veo que tocais suples y entendeis, no se si sera en este foro, pero os comento, voy a empezar a tomar Ox. Nitrico y e escuchado que hay que tomar tambien antioxidantes, y mi prigunta es que tipo de antioxidantes van bien, y que forma de tomarlos y cuantas unidades al dia, espero que podais echarme una mano, gracias de antemano!!
 
Atrás
Arriba