La guia de los batidos de proteina!!

Esa proteina es dios , comprala o de choco o de fresa .
La tienda esta cojonuda mui seria ,fiable y barata .

¿Y de vainilla no está buena?Es que voy a hacer el pedido ya mismo y pone que de chocolate viene de 7 a 10 días, y como que no quiero esperar.
 
Universal: Multi Whey Pro (Suero)

This URL has been removed!

La compre x probar, siempre tomo la ON y... me di de cantos en los dientes! De calidad se dice k es muy buena, de sabor no esta mal la verdad, pero le doy un regular xk tmp esk vayas con ansias de tomarla. Y la disolucion, mala! Es muy espumosa, pero una cosa esk sea espumosa y otra esk batas y kede absolutamente nada de likido y se haya convertido todo en espuma, te tienes k esperar un poco para k vuelva al estado likido. Precio, 52€ 2,3kg, no esta nada mal de precio, pero no la recomiendo.


Syntrax: Matrix 5.0 (caseina)

This URL has been removed!

BUfff, magnifica proteina de caseina, para mi la mejor proteina de caseina calidad precio. Sabor impresionante (sobretodo la chocolate, parece un Okey), disolucion magnifica y calidad muy buena. Y precio tmb magnifico, 40€ 2,4kg. __genial__
 
MRM Metabolic whey
mrm_metawhey1.gif

Proteina de muy buena calidad.

Sabor/disolucion: las de chocolate estan buenisimas las mejores que he probado y disolucion un 10 con agitar un poco el shaker esta totalmente disuelta.

Precio: 55€ 2.3 kg

Nota: 5/5

Tambien lleva mas de 5 grs de bcaa por cacito y mas de 4 grs de glutamina
 
¿Y de vainilla no está buena?Es que voy a hacer el pedido ya mismo y pone que de chocolate viene de 7 a 10 días, y como que no quiero esperar.
La de vainilla ni idea :S
Solo te recomiendo que te mantengas alejado de la piña colada xDDDD


Para los demas , muchiosiisisisisisimas gracias por vuestras aportaciones
 
Voy que voy, mi primera aportación al foro :)

Caseina micelar Hiperproteina
caseinakv5.jpg


Sabor: 8. El sabor a limón sabe como los yogures, no está mal, aunque termina cansando.
Disolución: 5. Hay que agitar por un buen rato para evitar los grumos, y se hace espuma por un tubo.
Precio: 10. 3 kg por 63 euros.
Nota: 7,6/10


OS-Whey Powder chocolate
imagen15dz3.png


Sabor: 8. Buen sabor a chocolate.
Disolución: 8. Es necesario meterle unas buenas sacudidas.
Precio: 8. 700 g por 14,5 euros.
Nota: 8/10

OS-Whey Powder fresa
imagen19nw0.png


Sabor: 4. Horrible, no me gusta nada.
Disolución: 8. Es necesario meterle unas buenas sacudidas.
Precio: 8. 700 g por 14,5 euros.
Nota: 6,6/10
 
Última edición:
Caseina micelar Hiperproteina
caseinakv5.jpg


Sabor: 8. El sabor a limón sabe como los yogures, no está mal, aunque termina cansando.
Disolución: 5. Hay que agitar por un buen rato para evitar los grumos, y se hace espuma por un tubo.
Precio: 10. 3 kg por 63 euros.
Nota: 7,6/10

Lo de la espuma es normal... la caseina tiende a hacer más espuma que la proteina de suero al hacer batidos. Si no hace espumilla es que no debe ser muy buena. La proteina de sabor yogurd limón según la gente en el foro está muy bien. Es normal que te acabes cansando... yo llevo tres meses tomando batidos sabor chocolate... el chocolate me gusta, pero uno acaba cansándose de todo, el caso es ir cambiando el sabor de vez en cuando.
 
OS-Whey Powder chocolate
imagen15dz3.png


Sabor: 8. Buen sabor a chocolate.
Disolución: 8. Es necesario meterle unas buenas sacudidas.
Precio: 8. 700 kg por 14,5 euros.
Nota: 8/10

OS-Whey Powder fresa
imagen19nw0.png


Sabor: 4. Horrible, no me gusta nada.
Disolución: 8. Es necesario meterle unas buenas sacudidas.
Precio: 8. 700 kg por 14,5 euros.
Nota: 6,6/10


Jur jur jur, yo quiero ese botecito, ¿donde lo pillaste?__meparto___meparto___meparto_

Por cierto ¿alguien ha probado la proteina esta de vainilla?
This URL has been removed!
Es que me la quiero pillar pero no se como anda de sabor. Loco me dijo que evitase la piña colada (lo haré XD) y la de chocolate menta como que no me llama mucho la atención tampoco.
 
Última edición:
Yo la que he probado a sido, Perfect Whey Protein de Nature best.
02171.jpg

Un sabor aceptable aunque no se me favorito.
Posee unas proteinas de calidad con un gran aporte energetico, concentrado al 80% por unos 30 euros el kilo.
 
Lo de la espuma es normal... la caseina tiende a hacer más espuma que la proteina de suero al hacer batidos. Si no hace espumilla es que no debe ser muy buena. La proteina de sabor yogurd limón según la gente en el foro está muy bien. Es normal que te acabes cansando... yo llevo tres meses tomando batidos sabor chocolate... el chocolate me gusta, pero uno acaba cansándose de todo, el caso es ir cambiando el sabor de vez en cuando.
Ya, lo que no tengo tan claro es si tiene que salir tanta espuma. Con 250 ml de leche desnatada veces se me queda casi la mitad líquido y la otra mitad burbujas. Termino con unos gases espantosos. La verdad es que el sabor está conseguido, pero he notado que me cansa más que otros.

Jur jur jur, yo quiero ese botecito, ¿donde lo pillaste?__meparto___meparto___meparto_
Anda que entro y me luzco en el primer mensaje :D

Por cierto, la ON de vainilla no la he probado, pero la de galletas (cookies) está de puta madre, la mejor que se ha pasado por mi casa hasta el momento, especialmente con leche.
 
Es que me la quiero pillar pero no se como anda de sabor. Loco me dijo que evitase la piña colada (lo haré XD) y la de chocolate menta como que no me llama mucho la atención tampoco.

Me referia a la Elite de Dymatize en lo de la piña colada xDD
La ON es una proteina de puta madre , pero de sabor yo me quedo con Dymatize elite Fresa!!!
Deliciosoooo!!!
 
Me referia a la Elite de Dymatize en lo de la piña colada xDD
La ON es una proteina de puta madre , pero de sabor yo me quedo con Dymatize elite Fresa!!!
Deliciosoooo!!!

Ya he hecho el encargo de la de vainilla, me han dicho que la de galletas está de puta madre, pero no me terminaba de convencer, esperemos que no me haya equivocado... al final se me ha quedado en 57,35 €, me llega pasado mañana (me he quedado flipando cuando he visto lo que tardaban en mandar los pedidos). Un saludo loco! Y enhorabuena por el post, si por mi fuese tenía una chincheta puesta!
 
Xtreme Pro Whey:
-por cada 30 gr 22 son de protes
-tiene amplia variedad de sabores
-relación calidad-precio la encuentro asekible
 

Attachments

  • SNI-whey10lb[1].jpg
    SNI-whey10lb[1].jpg
    8 KB · Visitas: 255
Quamtrax pro whey

lo mejor de esta prote es sus sabores que hay hasta de capuchino.
la disolución no es del todo buena, hay que estar bastante rato para que no queden grumos.
Lo malo es que lleva demasiadas grasas, unos 5.89 grs!
Esta prote tiene la ventaja de llevar L-glutamina L-glicina y acido alfa-lipólico.
Yo le pondria una aprovado muy justo, 2.5/5
 

Attachments

  • ProWhey[1].jpg
    ProWhey[1].jpg
    49,7 KB · Visitas: 266
Atrás
Arriba