Aver que os parece tomar esto, gracias

pit_bull1

New member
Bueno llevo ya un buen tiempo entrenando y me aconsejaron tomar proteina, bueno el caso que fuy sin tener demasiada idea y me vendieron la moto, me lo he ido tomando pero se me acaba para finales de esta semana, esta vez para que no me pase lo mismo se lo he comentado al instructor del gimnasio aver que me recomendaba el, el caso que me a recomendado: cell-tech(creatina) y nitro-tech hardcore(proteinas), las dos de la marca muscletech. A vosotros que os parece? La creatina no haria fase de carga en principio, y la tomaria media hora antes del entrenamiento, cierto? y la proteina pues justo despues, esta bien? Muchas gracias
 
Es la combinación más efectiva y simple de suplementos (pero cara-ojo-) si buscas volumen. Digan lo que digan pruébala y verás, incluso mejor si antes pruebas otras para que tengas una comparativa objetiva de su calidad.

Yo haría más caso a las recomendaciones de tu monitor que ves fisicamente y no me liaria en buscar ideas de lo que alguien de diga a traves de teclas no??

Por otro lado las proteinas no son medicamentos que te ponen con 120kg de musculo de la semana pasada a esta, los resultados se ven con el tiempo y con una dieta correcta.


En cuanto al nitro-tech hardcore voy por el segundo bote y de sabor- disolución si has probado otras veras que es buena, buena!. Su publicidad es excesiva pero la de otras marcas es igual de exagerada y no hacen de resultados ni la mitad que esta.
 
buena marca pero cara
toma proteina media hora antes
creatina justo despues, antes de la ducha
una media hora otro bat de protes
 
Si es algo caro si, pero que le vamos a hacer...proteina antes y creatina despues del entrenamiento???alguna razon en especial?si segun tengo entendido la creatina aumenta la fuerza del musculo, porque tomarlo despues?y la proteina despues del entrenamiento para ayudar a la recuperacion de este, no?pregunto desde mi ignorancia en el tema, gracias por contestar chicos
 
Respecto a la creatina siempre esta el debate si tomarla antes, despues o antes y despues.Y las protes yo hago una toma por la mañana y otra unos 30 o 40 minutos despues de entrenar.
 
Yo haría más caso a las recomendaciones de tu monitor que ves fisicamente y no me liaria en buscar ideas de lo que alguien de diga a traves de teclas no??

Acabas de ganar el premio a la frase estupida del mes, felicidades!!!

PD: Sin acritud ;)
 
Atrás
Arriba