Muscletech Nitro-tech Hardcore

nadie? uhm nose es que un colega se esta planteando cambiar y me ha preguntado si sabia algo de esto pero yo no tengo ni idea, need help plz xd
 
Compi no es por ser grosero pero tienes un escrito casi idéntico de título " Nitro Tech HARDCORE es bueno?? "unas líneas más abajo, por lo que demuestras que ni te molestas en mirar nada ni usar el buscador sigue asi que llegarás lejos __genial__

Y sí es buena y de calidad, como casi todo lo que salga esa marca aunque comparto que es cara.
 
Última edición:
mira no es por ser grosera pero hay mil maneras de decir las cosas mejor ke esa....
lo siento por haber repetido tema pero ayer a la una de la noxe que es cuando me lo preguntaron mi cabeza no daba par amucho mas lo puse y yasta, mi cerebro no computa a esas horas y ni pense.
esta mañana simplemente he visto k no kontestaba nadie y yasta.
y la frase de sigue asi y llegaras lejos... te la guardas para ti vale?
 
Halla paz, Nox, no te preocupes, el nitrotech hardcore es exactamente lo mismo que el anterior, solo que un poco mas vitaminado segun muscletech, es un intento de "venderte lo mismo" , pero cambiandole el nombre, como siempre muscletech en vez de "innovar", se dedica a realizar refritos de sus productos, como siempre gastando miles de dolares en publicidad en vez de investigacion.

Caro, muy caro para lo que es.

s2
 
gracias massmaker, ya me habian comentado que hay muchas marcas americanas que gastan mas en publi que en mejorar producto. bueno voy a leerme todos los posts de protes no vaya a ser que diga algo k sale en otro post y me hechen bronka xd
 
hola

SOlo una palabra................. Excelente vale cada peso que pagas por el
 
Hey Amigos Solo Tengo Una Duda PequeÑa.. Quisiera Saber Si Esta Es Buena Tomarla Antes O Despues De Entrenar.. Por Fa Respondame Xd
 
hola nox yo lo voy a empezar a tomar aver que resultados da en semanas y ya te ire contando

Como que lo bannearon en 2007__meparto___meparto___meparto___meparto__
 
Atrás
Arriba