Como Tomar El Oxido Nitrico

dmgdavid

New member
hola buenas a todos, llevo tiempo en este foro pero creo que es el primer post que pongo, me gustaria saber si alguien a tomado oxido nitrico y como se toma , ya que seguramente lo empiece a tomar , pero antes me gustaria saber como tomarlo , cuando y si tiene algun efecto secundario .

Un saludo a todos y en especial a GARBAPOWER
 
Hola amigo david. Si llevas tiempo por el foro sabrás que se ha hablado mucho de éste producto, mismamente tienes algo en la Guía de Suplementos, pero si buscas por el foro de sSuplementos encontrarás mucha información.

El NO (Óxido Nítrico) solo tiene un efecto secundario y es que aumenta la producción de radicales libres, estos son los encargados de oxidar todas las células de nuestro cuerpo y ésto quiere decir que envejecemos mas rápido (nos oxidamos con mayor rapidez), pero para evitar ese oxidamiento se recomienda la ingesta de alimentos ricos en antioxidantes (frutas ácidas y frutas frescas, lácteos, huevos, etc) o un suplemento de antioxidantes.

Lo de las tomas dependerá mucho de la marca que escojas, si es el Nitrix de la marca BSN (el mejor) sus tomas son 3 tabletas 30' antes de las comidas principales (desayuno, comida y cena). Si es el NOX3 de Universal son 3 30' antes del desayuno y la comida. Si es el Animal Nitro de Universal es una bolsita antes o después del entreno. Si es el Nitric Oxide Booster de EAS son 4 30' antes del entreno... No te preocupes porque viene la forma de la toma bien clarito en las etiquetas. Lo mas normal es que sea antes de cada comida principal o del entrenamiento.

La toma de éste producto debe ser de entre 2 y 3 meses, luego descansar un mes (aunque se dice que no hace falta descansar, pero ésto me temo que sea información de las mismas marcas que lo único que quieren es vender).

Un saludo amigo david...
 
Bueno amigo LUIS si tenia alguna duda antes de este post, con tu maravillosa explicacion ha quedado resuelta, muchas gracias por la respuesta tan completa y un saludo.
 
ostia, tengo 2 preguntas.

1- el musculo se enveje mas rapido? tomando un solo bote se notaria?

2.- me desperto a las 7:00. voy a la escuela de 8:00 - 14:00 luego como a las, 14:30. y a las 16:00 me voy a entrenar.

como deberia tomar estos suplementos? proteinas, creatina y oxido nitrico??
 
hola saludos
quiero tomar OXIDO NITRICO de bsn es necesario tomas 9 caps al dia antes d las 3 comidas, se me hace mucho (tome en cuenta que nose mucho del tema por eso pienso que es mucho), no puede ser solo antes del entrenamiento? (y si es asi cuanto tiempo antes).

O da mejores resultados antes de las 3 comidas comidas? (en la forma que tu recomiendas de 3 caps 30 min. antes de cada comida ya no es necesario tomar antes de la rutina?)

gracias no se si me explique?
agradesco sus consejos! saludos!!!
 
Atrás
Arriba